Pues gogleando un poco me he encontrado con este " metodo " q en teoria revive las baterias muertas de los portatiles, yo lo voy a probar con la bateria de un Hp q dura mas o menos 30 minutos. Esto es lo q he sacado de la pagina, os pego también la experiencia del usuario q posteaba este metodo:
" 1º Envolver la batería en una bolsa de plástico y meterla al congelador durante 2-3 días. Hacerlo con la batería sin agotar totalmente, pero sin que esté cargada a tope. Un 40-50%.
2º A los 2-3 días sacar la batería y dejar que tome la temperatura ambiente durante 2-3 h.
3º Secar los restos de vaho que hayan podido quedar. Colocar la batería en la máquina.
4º Hacer una carga completa, una descarga completa y una carga completa.
Con esto se puede recuperar una batería. Según he leido, esto funciona muy bien para las que tienen una base de Ni, y lo desaconsejan en caso de las de Litio, que son las que llevan los cacharrines actualmente. La cosa es que yo leí esto tarde y ya había embolsado y congelado la batería del portátil. Me duraba unos 10 min. en el mejor de los casos. Entre ayer y hoy la he descongelado y he realizado el proceso de carga y descarga, y sorpresa.....
De 10 min. ha pasado a 1 h 50 min durante la primera descarga. Acostumbrado a que nada más encender se apagase ha sido todo un logro. De momento evito tener que comprar una nueva. Ahora estoy realizando la carga completa desde la descarga (llegó a 0). La duración la he medido oyendo música con WinAmp. Antes tan apenas me daba para abrir un programa y cascaba.
Resultados de la recuperación de la batería del portátil:
Después de aplicar el método comentado anteriormente y tras sucesivas cargas y descargas de la batería, he conseguido una duración de entre 1h 20 min a 1h 40 min. Más tiempo si dejaba encendidos los controles de energía activados, aunque no he dejado en ningún momento que saltase el salvapantallas o parase el disco duro. Creo que se estabilizará alrededor de 1h 35 min a 1h 45 min dependiendo del uso que le dé. Las pruebas las he hecho escuchando mp3 mientras trabajaba con el grande.
Otra cosa que he notado es que ahora por fin marca bien el indicador de batería. Antes en cuando llegaba a un 35-40% adios...Y lo curioso es que la batería no estaba descargada, ya que si esperabas 1 minuto, podías volver a arrancar durante 2 ó 3 minutos. Después de la congelación me lo siguió haciendo, pero como soy aragonés y muy cabezón, empecé a encender cada vez que se apagaba hasta que cosa curiosa, fue como si saltase una barrera y el marcador de batería empezó a bajar hasta 0 sin que se apagase. "
He buscado por el foro y no he encontrado ningun post hablando sobre este metodo, espero q no sea repe. Ya os contaré como me ha ido a mi. Un saludo.