Posible MicroWii o Wiifono (Microfono para la Wii)

Me da miedo escribir noticias, porque como soy un poco cazurro usando la busqueda, me imagino que los "repes" o cosas por el estilo me acosan por la noche escondidos tras las esquinas...

Pero bueno, yo la digo, y si hay que cerrar se cierra, porque cerrar pa na es tonteria.

Empiezan los rumores sobre mas accesorios para la Wii. Esta vez se trata de un microfono con el cual, y segun los rumores, podrian funcionar los futuros juegos para Wii High School Musical y Harry Petas XD. En el de HSM se supone que tendrias que cantar (como hacen los protas de la peli, porque si no, la idea de un juego basado en un musical sin que tengas que cantar la veria un poco absurda) y en el de Petas, usariamos el Wiimote como varita y para recitar los hechizos (estaria bien, aunque le tengo miedo al reconocimiento de voz, imaginaros que dices "Cura" y te sale una bola de fuego... (Homenaje a la traduccion del Oblivion para quien no haya pillado el chiste XD)

Esta ingenioso esto del micro pa la Wii, porque abre un abanico mas grande aun si cabe de posibilidades innovadoras a la hora de jugar, pero lo que me da miedo y me aterra, mas aun que los comments con "repes" es la cantidad de accesorios que va a tener la Wii. Vamos a hacer una lista:

Wiimote o FreeHandController
Nunchaku
Classic Controller
Mando Game Cube
Volante ergonomico
Fundas para mandos deportivos (raqueta, golf, boxeo...)
Alfombrilla de baile (rumor para el Dance Dance Revolution de Wii)
Adaptador pistola/recortada
Posible microfono

Creo que no se me olvida nada, pero es que vamos a necesitar mas sitio para los accesorios que para la consola y los juegos juntos XD Que oye, mientras que todo sea para mejorar la experiancia jugable lo veo bien, pero tampoco que no nos acribillen a accesorios que van a costar mas caros que la PS3 (Bueno, eso es imposible... XD)

¿Que pensais vosotros del posible microfono pa Wii y de los accesorios extras en general pa jugar a los juegos de Wii?

P.d: Se me olvidaba, aqui teneis el enlace a la noticia en ingles y aqui en castellano
se comento ke iba haber un microfono y ese iba a tner un canal para hablar... pero no se hablo nada de los juegos (eso creo) con lo cual tu hilo lo dariamos por valido
Un chat tipo PlayStation Home con Miis y posibilidad de texto y microfono podría ser lo mejor. Tambien podrían usarlo para juegos en multiplayer cooperativo. Cuantas posibilidades... [tadoramo]
Garet01 me sigues la pista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uff, ahora ademas de movernos con el wii sports y pensar con el brain training, nos van a hacer cantar, dentro de poco no tendremos escusas para decir que no ligamos

PD:
ku21 escribió:Volante hergonomico

menuda patada al diccionario
En un foro lleno de "Haber si me compran la wii" "Saveis donde ai wiis?" "Acavava de bender la wii" Que se me escape un "hergonomico" no tiene importancia... ¬¬
ku21 escribió:En un foro lleno de "Haber si me compran la wii" "Saveis donde ai wiis?" "Acavava de bender la wii" Que se me escape un "hergonomico" no tiene importancia... ¬¬

Dioptrias aumentando.
ku21 escribió:En un foro lleno de "Haber si me compran la wii" "Saveis donde ai wiis?" "Acavava de bender la wii" Que se me escape un "hergonomico" no tiene importancia... ¬¬

En un mundo donde ha habido un ataque nuclear, mueren miles de personas al día, y se cometen injusticias cada segundo, no importa que mate a mi vecino : )

Me he pasado con la exageración, pero bueno xD
De todos los accesorios que habéis dicho, se resumen a...

- Wiimote
- Nunchuk
- Alfombrilla de baile
- Micrófono

Los controllers classic y GC los dejamos a un lado, centrémonos en wii puramente dicho. Y la pistola, raqueta... y todo eso son "adornos" para el wiimote (ojo! molan mucho, eso si).

Pues bien... pensando en los 4 accesorios que he dicho... JODER! Son muchos!! Imaginaos bailar con los pies en la alfombrilla, mientras haces el ganso con el wiimote y el nunchuk y cantas con el micrófno!! Si añades la guitarra de Guitar Hero que dicen que van a sacar... esto va a parecer OPERACIÓN WIIUNFO!! XDDDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
La cosa del micro molaria pero es como dice Arziman, ya mismo estaremos usando 15.000 accesorios para poder sentirnos mas en el juego, espero que no saquen nada que te haga sentir "dolor", que yo paso del call of duty xDDD
Hombre si hablamos de accesorios yo para Dreamcast tengo:

3 VMU (Tarjeta de memoria con pantalla)
4 Vibraion pack
1 Volante
1 Pistola
2 juegos de maracas
1 pista de baile
1 ratón
1 teclado
2 Arcade stick

y para Mega Drive tengo

1 adaptador para 6 jugadores
1 adaptador para juegos de Master system
El mega CD
y el 32x [jaja]
Minoshia_Moteuc escribió:La cosa del micro molaria pero es como dice Arziman, ya mismo estaremos usando 15.000 accesorios para poder sentirnos mas en el juego, espero que no saquen nada que te haga sentir "dolor", que yo paso del call of duty xDDD

Oye tampoco estaría tan mal, imagina un chaleco que te hiciese sentir los balazos X-D
Desde luego con ese chaleco no podrian decir "es que sin 5.1 no se de donde me estan disparando" xDDDDDD
12 respuestas