Posible miedo

Hola amigos.

Recientemente me he comprado esta maravillosa consola llamada xbox360, estoy más que contento, pero a mi mente llegan ahora todo tipo de miedos por que quiero que sea una compra rentable.

Para mi que sea rentable es que salgan juegos en abundancia y mi miedo es debido a que el reciente hackeo de la consola puede hacer que caiga en picado como aquella tambien maravillosa dreamcast para la cual dejaron de crear juegos.

¿Creeis que esto puede suceder en este caso?

Un abrazo.
no... es mas dejaran pasar un tiempo ke la gente aga lo del hakeo del firm y meterean una actualizacion por live y los ke la tengan petada baneo de ip y les arreglaran el firmware...
pues a ver como va el tema por que sería un fastidio que esta consola se iria al garete por que es fantástica.

Y una pregunta:

¿ Entonces los que hackeen el firm no les irá el on-line?; y si es así, ¿no os parece ujna chorrada que le quiten lo mejor que tiene esta consola?

Un abrazo
cada uno es libre de hacer lo que le plazca, no creo que la peña empiece a cambiarle el firm a saco aun. Los que lo han hecho ya es porque tienen 2 consolas y una se utiliza para pruebas y tal.
4 respuestas