posible milagro? no entiendo nada x)

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenas familia! Resulta ke ara unas 2 semanas ami xbox le aparecieron las 3 luces rojas...y nada la desconecte y guarde como unas 2 semanas, y hoy 5 minutos antes de abrirla en canal me ha dado x conectarla y tachan! Nada de luces rojas, se enciende y he jugado horas sin problema...alguien es capaz de explicarmelo o se me ha aparecido la virgen?xD gracias!
Tranquilo, te volverán a salir xddd
posiblemente sea que tenias el cable de la fuente de alimentación medio soltado y por eso salen las luces rojas también, basta con ponerlo bien y ya esta XD
a mi me paso y mírala lo que me dura y eso fue hace 3 años y medio :o
O el disco duro no estaba bien conectado,a mi la primera vez que me salieron fue precisamente por eso,porque no estaba bien conectado.
O es la fuente o en menos de 15 días te vuelven a salir.
Pues aora ke dices lo del disko duro igual sea eso, porke lo e kitado y se han ido las luces y ahora lo e puesto y va bn...nose ke dure aora ke yega max payne jajajaja
Puede que alla sido que estaba mal conectada simplemente, si es un defecto de dentro tranquilo que tarde o temprano te saldran de nuevo.
albertosh escribió:Puede que alla sido que estaba mal conectada simplemente, si es un defecto de dentro tranquilo que tarde o temprano te saldran de nuevo.

Exacto, si es por fallo de chip te volverán a salir, sino ya lo tienes solucionado. De todos modos juega tranquilo
Tambien puede ser por que estuviera demasiado caliente, a mi me paso después de una larguiiiiisima tanta de juego :)
Cuando a mi me aparecieron las luces rojas por primera vez, apagué la consola la volví a encender y me iba bien. Me aparecieron de nuevo a la semana, hice el mismo procedimiento y otra vez solucionado. Sin embargo, a los pocos días me volvieron a salir ya para siempre, así que a reparar que se fue xD.
Por lo tanto si en principio lo tenías todo bien enchufado probablemente te volverán a aparecer.
Suerte!
Yo te recomiendo que la vendas cuanto antes y te pilles una slim q vaya bien.

Saludos.
frodito82 escribió:Yo te recomiendo que la vendas cuanto antes y te pilles una slim q vaya bien.

Saludos.

eso cuelgale el muerto a otro [fies]
Ninpondo escribió:
frodito82 escribió:Yo te recomiendo que la vendas cuanto antes y te pilles una slim q vaya bien.

Saludos.

eso cuelgale el muerto a otro [fies]

jajajajaafhafha , quien quiere enemigoos
pues si se la vende a otro vaya temaaaa ¬_¬

Saludos.

[nop]
Aveeer ke dure loke dure xo venderla no la voy a vender x)
mira si tienes garantia ( son 3 años para las luces ), llama a microsoft y haber que te dicen, x tener el cable de componentes mal puesto te salen 4 luces creo, imagino que te salian 3 pero por preguntar no pasa nada eeeh.

PD: lo de venderla a otro ( lo que no kieras para ti...... ya sabes).
yo creo k fue por que tenias el cable de la fuente mal puesto eso me a pasao a mi muchas veces jajaja
mi xbox esta loca... ayer estaba jugando y nada eso ke saké el forza y meto otro dvd y me salen las tres luces otra vez, joder me cago en todo, eso ke apago la consola se van las luces y vuelve a ir perfectamente y esta mñana de lujo xd enfin nose ke dure
alex7_87 escribió:mi xbox esta loca... ayer estaba jugando y nada eso ke saké el forza y meto otro dvd y me salen las tres luces otra vez, joder me cago en todo, eso ke apago la consola se van las luces y vuelve a ir perfectamente y esta mñana de lujo xd enfin nose ke dure

Cuando te salen las 3LR si tu fuente tiene el led verde o naranja, tu fuente está bien y es la consola, luego tu consola morirá en menos de un mes.

Por si quieres probar por descartar, prueba con la fuente de un colega que sea valida para tu consola.
A esa consola no le queda mucho...
Pues si, askerosa al final ha muerto xd ahora enserio, la 360 y la ps3 son productos defectuosos y de mala calidad no es normal q alos 3 años una consola muera, lo vemos normal xq nos han akostumbrado, xo no es asi...tengo una gb color como nueva, una ps2, una megadrive, una psx, una n64 y esta peta a los 3 años sin sikiera usar el lector?venga vaaaa ke engañen akien se deje x favor
alex7_87 escribió:Pues si, askerosa al final ha muerto xd ahora enserio, la 360 y la ps3 son productos defectuosos y de mala calidad no es normal q alos 3 años una consola muera, lo vemos normal xq nos han akostumbrado, xo no es asi...tengo una gb color como nueva, una ps2, una megadrive, una psx, una n64 y esta peta a los 3 años sin sikiera usar el lector?venga vaaaa ke engañen akien se deje x favor

Bueno a mi la primera xenón no me duro nada mas que unos meses 3lR la mande al Sat y vendí esa, me compre una falcom me duro 2 meses Error E74 1LR , luego me espere por una jasper que me duro 1 año y la vendí para comprarme una slim 250 gb y esta ultima me va durando 1 año y medio y sigue viva, como veras ninguna me duro eso 3 años }:/ .
Gareca escribió:
alex7_87 escribió:Pues si, askerosa al final ha muerto xd ahora enserio, la 360 y la ps3 son productos defectuosos y de mala calidad no es normal q alos 3 años una consola muera, lo vemos normal xq nos han akostumbrado, xo no es asi...tengo una gb color como nueva, una ps2, una megadrive, una psx, una n64 y esta peta a los 3 años sin sikiera usar el lector?venga vaaaa ke engañen akien se deje x favor

Bueno a mi la primera xenón no me duro nada mas que unos meses 3lR la mande al Sat y vendí esa, me compre una falcom me duro 2 meses Error E74 1LR , luego me espere por una jasper que me duro 1 año y la vendí para comprarme una slim 250 gb y esta ultima me va durando 1 año y medio y sigue viva, como veras ninguna me duro eso 3 años }:/ .

Mira tu caso es mas bestia aun, esk no tienen verguenza de verdad
A mi también me ha pasado que se me ha roto 1 Xbox 360 con 3 luces rojas, y me duró como 2 años y poco, pero también veo, que algunos meten las video-consolas en unos boquetes que hace un efecto pantalla y cuando te acercas el aire que sale es flama, a todas esos amigos que le he visto la Xbox metida en muebles estrechos, le ha durado poquísimo, y creo entender que la Xbox tumbada dura mucho menos que si está en vertical, ya que tiene menos ventilación, y mas superficie de calentamiento.

espero no equivocarme, saludos
p3luka escribió:A mi también me ha pasado que se me ha roto 1 Xbox 360 con 3 luces rojas, y me duró como 2 años y poco, pero también veo, que algunos meten las video-consolas en unos boquetes que hace un efecto pantalla y cuando te acercas el aire que sale es flama, a todas esos amigos que le he visto la Xbox metida en muebles estrechos, le ha durado poquísimo, y creo entender que la Xbox tumbada dura mucho menos que si está en vertical, ya que tiene menos ventilación, y mas superficie de calentamiento.

Efectivamente loke dices es asi (en teoria), yo la he tenido vertical y con dos palmos a lao y lao pake respirara y mira para que, aun parece ke te dure 3 años es la loteria, LAMENTABLE... Espero ke tengas suerte tio y te dure lo maximo posible!;)
alex7_87 escribió:
p3luka escribió:A mi también me ha pasado que se me ha roto 1 Xbox 360 con 3 luces rojas, y me duró como 2 años y poco, pero también veo, que algunos meten las video-consolas en unos boquetes que hace un efecto pantalla y cuando te acercas el aire que sale es flama, a todas esos amigos que le he visto la Xbox metida en muebles estrechos, le ha durado poquísimo, y creo entender que la Xbox tumbada dura mucho menos que si está en vertical, ya que tiene menos ventilación, y mas superficie de calentamiento.

Efectivamente loke dices es asi (en teoria), yo la he tenido vertical y con dos palmos a lao y lao pake respirara y mira para que, aun parece ke te dure 3 años es la loteria, LAMENTABLE... Espero ke tengas suerte tio y te dure lo maximo posible!;)

Ya largué esa Xbox, la repare en Sat y la vendí, luego me pille una Elite, y no me falló, y la tiene mi hermano, y me compré la Xbox Gears of War , espero que esa no me traiga problemas, aunque echa un calor impresionante cuando juego.

También influye el tener los juegos instalados, ya que no fuerzas tanto la Xbox... creo que también es cierto, yo le tengo puesto en la base un disipador de calor casero ajajaja para que no se me caliente mucho.
el problema primero es de q la consola cuanto más gráficos tiene más se calienta y después q están muy mal diseñadas para q disipen el calor .
segundo q los componentes son de mala calidad y tarde o temprano se desgastan y se rompen.
Lo q te queda es q te hagan un reballing con estaño con plata q es mejor conductor y de más calidad q el sin plomo o con plomo ya q este aguanta altas temperaturas y se oxidación mucho menos .
eske esto del reballing xa ke luego me dure 2 mese... sabeis alguno si puedo conseguir una 360 fat nueva? eske tngo un hd de 60 gb, y x lo ke he leido no es compatible con la slim 4 gb...
alex7_87 escribió:eske esto del reballing xa ke luego me dure 2 mese... sabeis alguno si puedo conseguir una 360 fat nueva? eske tngo un hd de 60 gb, y x lo ke he leido no es compatible con la slim 4 gb...

disculpa sí es compatible con la slim sólo q tienes q hacer esto www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambia ... im_1749130.
pero eso sí te hacen un reballing con estaño y plata.
La slim es la única que de momento se libra o al menos no me he enterao de que se averien como las fat. La verdad que han tardao en hacerla mas fiable, esperemos que en la próxima gen aprendan de los fallos cometidos en esta.

Saludos.
30 respuestas