Posible modchip inbaneable?

Hola, pido disculpas si este post no va aqui o si esta prohibido hablar esto, pido perdon y comprenderia que me lo borrasen. Mi cuestion es que, despues de leer muchisimo, no consigo sacar en claro si ha dia de hoy 26-08-08 existe alguna solucion, ya sea via mod chip o flaseo, para poder utilizar el live y no te puedan banear. No hablo de una solucion temporal hasta que me cogan, sino de una solucion definitiva. Porque he leido que por flaseo es imposible y por chip = pero es que he leido varias veces que existe un chip que te permite encenderlo y apajarlo a tu antojo, es decir, cuando queires jugar a backups lo enciendes y cuando quieres utilizar el live lo apagas y asi evitas ser descubierto, y quisiera saber si esto tambien es cierto. Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nada si juegas con live cn juegos no originales siempre tienes 1 riesgo! saludos
no, puede que con las ultimas actualizaciones, el solo hecho de usar un backup, te guarde log para entrar en loteria de baneos
VDF_Demon escribió:no, puede que con las ultimas actualizaciones, el solo hecho de usar un backup, te guarde log para entrar en loteria de baneos

Lo de los log es una suposición que nunca llegó a confirmarse, el 90% de las personas que usaban backups en offline y originales en online no han sido baneados.

Y estoy seguro que el resto cometió el error de dejar el cable de red conectado mientras jugaba en algún momento.

Antonio, no hay forma de jugar online con backups sin que te baneen, pero jugar con backups offline (ojo, con el cable de red siempre desconectado) y con originales online es bastante seguro, siempre que uses el firmware iXtreme 1.4.
Yo tengo el Nme 2.0 Y cuando insertas un Original automaticamente se pone OFF y tranquilamente puedes jugar, aparte de que no modifica el firmware del lector en estado On ya que ejecuta nose que codigo al "vuelo" que necesita ser parcheado con su programa. Es decir que tienes menos provabilidades, aunque el riesgo es menor pero sigues al borde del Ban.
Lo sé porque yo lo tengo un par de semanas y ningun prolema ( y ojala que nunca, aunque es casi imposible jeje) bueno.. aparte de eso tienes el globe 360 que es actualizable y nose que historias, total los dos van de pu.. madre. Si es para jugar online yo me iria mas al chip.. el flasheo pami es para jugar Offline con otra consola...
Perdón por el off topic, pero ¿y si juegas offline con backups y solo te conectas para bajar demos, parches, actualizaciones, pero sin jugar online?
Sheu_ron escribió:Perdón por el off topic, pero ¿y si juegas offline con backups y solo te conectas para bajar demos, parches, actualizaciones, pero sin jugar online?

Pues tienes menos "boletos" para el baneo, pero como nadie sabe exactamente como funciona el "sorteo" ... pues tocar te puede tocar.

Un saludo

STaRNiGHT
Ya veras la que van a liar con la nueva actualizacion.... Se va a quedar el Live vacio [carcajad]
7 respuestas