Posible modo de hackear la CV

He pensado en modificar el Mario Kart y quitar el Canal Mario Kart de la ISO he introducir otro Canal, ¿Seria posible?
Antes que nada decirte que para eso ya hay un hilo y he reportado para que cierren este, segundo eso seria un instalador de canales y no una forma de hackear la VC.

Esa idea la postee yo ya en hilo de investigacion que es en el que tendrias que postear.

Hilo
Yo eso lo pensé con la duplicación de canales, cambias canal tiempo y noticias por otros y duplicas con los reintroducidos y ale canales nuevos... pruébalo a ver o que alguien lo pruebe, ves tu a saber. El problema sería tocar los wad no? (yo no sé mucho de las tripas de la scene, así que espero no haber dicho ninguna tontería).

Saludos!

PD: Ya lo puse en el otro hilo tb...
wanin tu siempre tan misterioso jaja, seguramente con un editor hexadecimal habr que modificar algo y llenarlo de FF para que no compruebe la firma
Waninkoko escribió:Os complicais mucho XD

Hombre, ten en cuenta que no tenemos ni idea, esto es como los posts de scene de PS3, donde cada uno da alguna idea, y hay cada burrada de aqui te espero.
Waninkoko escribió:Os complicais mucho XD

Jeje, Wanin, piensa que en estos temas estamos muy por debajo a tu nivel [chulito]

Saludos!
Es solo por daros pistas XD
Waninkoko escribió:Es solo por daros pistas XD

Se agradecen las pistas, pasa que decir que nos complicamos no es una pista, es una obviedad [poraki]
Saludos
Estudiando el .wad del Canal SNES y el .elf del Homebrew Channel Installer he visto muchisimas cosas semejantes, pero todas las pruebas que hago me salta "Error al actualizar".

Me miraré un canal de la VC, a ver si veo algo interesante xD
Waninkoko escribió:Es solo por daros pistas XD

Se agradeze mucho el que nos des pistas. ;-)
¿Pero podrias darnos otra pista, con la que podramos trabajar mejor?
Wence escribió:Se agradeze mucho el que nos des pistas. ;-)
¿Pero podrias darnos otra pista, con la que podramos trabajar mejor?

Eso suena a "va a ser que no". :P
RvN escribió:
Eso suena a "va a ser que no". :P

No es eso, la propuesta que he dicho yo para instalar el juego atraves de el Mario Kart se sobrentiende que no fue la que uso, ya que el Mario salio despues, por eso pido alguna pista mas.
1. Yo me acabo de dar cuenta que si creas un wad y tratas de introducirlo si te es mayor no podras introducirlo en una imagen iso con actualizacion wad (fuck >_<). No me di cuenta xD

La cuestion no es modificar una ya existente sino crear una de 0 con el tamaño que deseemos para nuestros archivos asi no hay problem. (CREO) suena de locos pero el sr wanin su iso no tiene la particion 2 y con el trucha no se puede elimar particiones, ademas de que tiene el nombre cambiado.
Asi que wanin sabe crear isos custom de wii... he tao mirando en la tools de segher pero sirven para "decoder and unpack" decodificar y desenpaquetar no hay nada para reenpaquetar ISO.

:S

wanin dinos algo joido!
13 respuestas