He!, no, señores, creo que el chaval que dize que se puede romper el brick tiene razon, de echo es lo mas logico que he leeido en las ultimas 2 pajinas de post.
Segun lo comentado anteriormente, este metodo es DE FIJO para tecnicos del sat y es DE FIJO para un problema nuevo, posterior a la salida en mercado. Pues bien, si esto es asi, el razoniamiento de que se puede desbrikear con un chaskido seria por completo cierto. Me explico, no seria descabellado pensar que mas de uno ha mandado ya su ladrillo blanco al SAT, por tanto estos lo habran flipado, y sguramente la unica forma de desbrikear "oficialmente" una Wii seria metiendole mano a las entrañas con un PC; si pensamos de forma logica, como nintendo lo haria, tener que conectar a un pc y realizar un complicado proceso para desbrikear cada wii que llega (que no son pocas) seria un poco costoso, pero si creas un modo recovery en el que se pueda desbrikear la consola, solo con wifi y el wiimote, ahorraras mucho tiempo, y por tanto dinero a los del SAT. Yo accedi a ese menu y la vedad que me dio la sensacion de no permitirte nada menos actualizar, no creo que sea una puerta abierta a dar por culo a nuestra wii pero si una para desbrikearla (que es un problema nuevo inprevisto por nintendo).