Posible motivo BANEO

1, 2
Los discos van por estampado, si, pero cada uno lleva un numero de serie correlativo.

Respecto a lo del baneo del compañero, supongo que tambien mirararn el error E76(Creo q era este, el de conectar la consola sin el lector)
Pero bueno, yo confio mas en el tema del numero de serie que en el de los tiempos de lectura.(Al igual que tambien creo que miraran otros parametros, como el formato de la copia 1:1, el error E76, etc...) pero vamos, que un tiempo de lectura no creo que sea motivo de ban, ya que ellos no saben como esta ni la optica ni el soporte
Buenas, casi todos mis juegos son Backups hechas de juegos ALQUILADOS, de colegas que me los dejaron y solo dos del "cielo".

Todas han sido creadas con el SH-D162D y XBOX Backup Creator 2.7. GOOD KREON RIP. Todos los juegos estan grabados en Verbatim y Platinium.

En los últimos banneos estube conectado a la hora que bannearon. (Jugando al CoD4 "Sky")

Tengo el lector a una velocidad menor a la de serie (8x), tengo los ventiladores XCM instalados.

He enchufado mas de 10 veces la consola con el lector desconectado. (Lo digo por la teoria de los Logs)

La primera versión de Firmware que puse fue la iXtreme 1.2 en Hitachi 47DJ. Ahora mismo tengo la 1.4.

Por el momento sigo sin estar banneado y espero seguir así.

PD: Si teneis alguna duda, solo preguntad.
[oki]
melirober escribió:timumy, te voy a explicar mi
vision de lo que tu eres para mi, usuario.
Yo no creo que debas faltar el respeto a la gente sin conocerla, ni decir que pensamos poco.
Para tu informacion, soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones, titulado en Cisco CCNA, titulado con el MSF de Microsoft, he estado en la fabrica de hp haciendo una certificacion privada, y tabajo en la ciudad finaciera del grupo santander, en boadilla del monte, madrid.
Trabajo en los CPD mas grandes de europa, cosa que esta al alcance de pocos.
Asi que no creo que debas decirme que pienso poco, pues a lo largo de mi vida he tenido que pensar bastante para llegar a lo que soy hoy.
Y me hace gracia ver a USUARIOS como tu, que se aprenden dos palabras y se creen dios, pero al final, se acaban dando cuenta de una cosa, que no dejan de ser USUARIOS

Y????
Mierda para ti!

No te metas donde no te llaman ;)

A mi me dicen que no pienso, yo demuestro que pienso lo suficiente.
Agur!
estas aqui demostrando "tus conocimientos" pero veo que la modestia y la educacion no estan dentro de tus valores

Solo hay que leerte,y soy libre de postear y dar mi opinion en este foro y aqui hay muchos que tendran mejores empleos,estudios que tu y no dan lecciones a nadie,por cierto que aqui tb eres un USUARIO
El motivo comentado no es posible ya que tras diversas pruebas esos identificadores son visuales y no los lee la lente segun las pruebas.

Acaba de empezar el año y ya no os aordais de las normas...respetar a demas usuarios, no se pueden hablar de copias bajadas de internet o que no sean tuyas, etc...
55 respuestas
1, 2