Posible motivo BANEO

1, 2
No podria ser un motivo de baneo que diversos usuarios usen el mismo cdkey(Todo disco original lleva una key unica, como un serial number) y q sea realmente eso lo q detecte microsoft?
Porque yo todavia no he escuxado a nadie que hayan baneado usando backups de sus originales.... Es solo una curiosidad/opinion
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo todabia no he visto un solo juego de xbox 360 que tenga uno.
No?
Pues has mirado bien poco, todos los soportes opticos van identificados con un numero de serie unico, si no te lo crees pilla un dvd de windows, un dvd virgen y mira el centro
Ademas por si no os habeis dado cuenta cuando pasais el stealth check que viene con el schtrom hay una casilla que indica claramente el numero de serie del producto llamado XEX MEDIA ID, y a continuacion podemos visualizar el numero de serie del juego en concreto.

Y no seria de extrañar que microsoft nos pille por ahi ya que le ponen numero de serie A TODO, windows office los packs de las consolas, aqui tambien vemos los seriales en los juegos, las tarjetas de xbox live y asi puedo seguir mencionando todos los productos de microsoft.

Tan simple como que si tu cojes un windows original y lo instalas en ordenadores diferentes cuando lo quieres activar el tio bill se da cuenta y te dice que no te lo activa online, que tienes que llamar por telefono, pues yo sigo pensando que utilizan el mismo metodo con las consolas y comprueban los seriales de los juegos que entran en nuestras maquinas, y realmente como la gente mete backups de esos que caen del cielo pues como que se dan cuenta de que hay 2000 jugadores con el mismo numero de serie.

Ni que decir de el comentario de que microsoft no banea a gente que se hace backups de sus propios juegos, el asunto esta en que la gente no hace backups solo de los suyos sino de los que pilla tambien por la red y es ahi donde nos pillan.

Seguro que si hicieramos una encuesta de haber a cuanta gente han baneado usando solamente backups de sus originales el numero de baneos seria minimo, por no decir ni uno.

Lo que pasa es que esta muy guay decir, uff me acabo de bajar el juego *** que acaba de salir o que aun no ha salido y ya lo tengo, pues luego atenerse a las consecuencias, ES LO QUE HAY.......
En fin, alguien q piensa como yo, haber...yo trabajo en el sector, muy cercano a microsoft...se de q va la historia, como se las traen con los windows(toco sobretodo 2000, 2003 server R2 enterprise y standard R2) se bastante de seguridad, y la forma mas estupida de que te pillen(y la mas facil) es hacer 500 copias de un mismo disco.
Por ejemplo nosotros tenemos una licencia que nos permite instalar 250 maquinas con un mismo disco de W2K3, y no te pide ni activar online.
Que lo del numero de serie en el cd es muy muy viejo ya...

Serial de mi GoW:76E9DF...xxxxxx
Estava pensando en el CDKEY de toda la vida que te piden en los juegos de PC al jugar online ,no en el que traen los discos internamente.
¿Vale y si solo mira tal key, como saben cual es la key original y cual la de una backup? Por que imagino que cada disco tendra una diferente. Yo descartaria esta opcion.

Saludos^^
notario_rojo escribió:¿Vale y si solo mira tal key, como saben cual es la key original y cual la de una backup? Por que imagino que cada disco tendra una diferente. Yo descartaria esta opcion.

Baneo al canto para ambos, uno por tonto y otro por listo XD.
Dadi escribió:
Baneo al canto para ambos, uno por tonto y otro por listo XD.
¿Vas de guay? [poraki]
jeje, a nadoe se le había ocurrido eso, pero si, es muy lógico que sea PARTE de los parámetros que checan para banear.
No se, esque es de logica, todos los usuarios que hayan jugado con un mismo juego s/n a la vez pos mira...
La consola manda el numero de serie del disco utilizado,(no ocupa ni 1 kb) y si coincides con otra persona a la vez pos blanco y en botella...
Sk lo de los tiempos de lectura del lector pimpampum me suena a chino, ningun lector tiene un tiempo de lectura igual al otro, depende del estado de la optica y del soporte.
Sk el otro dia estuve leyendo un post de un xabal que dijo eso, que el jugaba backups de sus juegos y no ha sio baneado en ningua de las tres oleadas.
Creo que ese es el método para banear consolas, a parte de que es facil ver en el gametarg de la peña como la mayoria ha jugado a todos o casi todos los juegos que existen en la xbox en el mercado xDD es casi evidente que hay algo raro, q haya un porcentaje q lo juegue todo ok XD pero tal alto ? xD es facil ver quien juega con backups y quien no !! y cuando digo backups me refiero a los que caen del Cielo, io no juego a backups del cielo solo propias y No baneado. ^^
Hombre... parece tener cierta lógica, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
A mi me han baneado en esta última tanda, y llevo sin jugar online más de un año y desconectando el cable de red cada vez que juego (incluso con los originales)... o sea, que miran algo más fijo.
Me he bajado demos y actualizaciones, eso si.
Si los numeros de serie de los juegos empleados se guardan en la consola, en el momento que te conectas puede enviarse un log y luego, en el hipotetico caso de q sea asi, se compara con una lista de numeros de serie "marcados" como imagenes faciles de conseguir.
Como bien ha dixo el compañero antes, jugando a sus backups, SUYOS, y no ha tenido un solo problema, y no es el unico.

Tu piensa que pudiste jugar a un juego hace un año que no estaba marcado, y en la ultima oleada ha entrado ese SID en la lista, al haber utilizado tu consola ese numero...tocoto!
Una forma facil, segura y rapida
Mis backups han sido todas de mis originales, y alguna que otra de alkiler.

No creo k 2 millones de personas hayan exo lo mismo con los mismos DVDS... y la otra, no creo que hayan baneado a ni 1 solo que lo haya alquilado y tenga el lector sin flashear.
si vale, nos caes fenomenal, pero no has comentado si estas baneado o no, ya sabemos que usas tus backups propios y alquilados, pero si no comentas si estas baneado o no, ayudas muy muy poco.
Otra cosa, sabes que las licencias de discos que se obtienen en los videoclubs no son iguales a los de una tienda normal, y que el precio es bastante mas caro?
Te has fijado que en la caja pone ejemplar para alquiler, prohibida su venta?
Por cierto, si que se ha baneado a gente por tener la consola sin modificar, y lo que dices de 2 millones de personas....
Haber, cuando tu pones la mula, las fuentes que te aparecen no son mas que las personas que tienen el mismo archivo.
Agur
Daba por exo que se entenderia que toy baneado. Siento si no fui tan explicito, pero diciendo que si tb banearian a los otros, pense que se supondria.

Si, me banearon haciendo mis copias 100% stealth, aunk fallo 1 con bad kreon.

Un saludo ;)

PD1: no se a que tanta borderia...
PD2: ni una sola bajada de emule, k otro usuario haya hexo lo k yo y subido esa imagen a la mula, pocas posibilidades.
PD3: todo el que le han baneado sin tenerla flasheada, ha sido xk la anterior que mando al SAT si lo estaba (hablo desde dentro de lo que he leido)
No es borderia, es ironia.
Y mira, ni yo pienso como tu, ni tu como yo, por lo que no esperes q lo q una persona de por exo, el resto deban darlo por exo.
Volviendo al tema, mira Microsoft tiene mas facil y efectivo hacer un chequeo del disco que del firmware, es mas, me parece practicamente imposible detectar un firmware iExtreme simplemente leyendo sus caracteristicas.
Me parece mas facil detectar que una copia no este exa al 1:1, que tenga fallos de escritura o que tenga el mismo SID que otras copias.
No tiene pinta de ser excesivamente exausto el proceso de seleccion para el baneo, xq si fuese x el firmware taria todo el que la tiene modificada sin live(y no es asi) y mira, casi todo el que juega con copias caidas del cielo ta con una B en la frente , y casi nadie de los que juegan a sus backups esta baneado.

No se tu como lo veras, pero yo lo veo blanco y en botella
Yo no se como sera lo del banneo pero les puedo asegurar que yo solo juego con backups y nunca me han baneado.
Aqui no hay muchas posibilidades de tener discos originales.
El unico original que tengo es el COD 4 y fue porque mis padres me lo mandaron desde USA.
Tampoco hay mucha posibilidad de conectarse al live pero lo poco que lo he echo nunca me han baneado supongo que algun dia kaere.
no es nada descabellada la teoria ya que si por ejemplo os bajais el pes 6 para pc con cualquier serial lo instalais y funciona pero a la ora de jugar online os pide uno bueno para jugar o simplemente no os deja (joder con lo facil que seria que ms hiciera eso en vez de banear jejje) asi que a lo mejor es simplemente el cdkey lo que miran y como en la 360 no hay que meter sn pues pasa la prueba hasta que son ellos los que lo detectan
pd. lo veo logico ....
De verdad creen que genios como esos que hacen los Ixtreme o esos que hacen un ship capas de dejar escribir un ship no se habrian dado cuenta de eso ya ?
Por dios piensen un poquito.
A veces pasa lo que menos te esperas, y este puede ser un buen ejemplo...
Puedes calentarte la cabeza con tiempos de respuesta, tamaño de la flash etc etc...pero lo mas sencillo, lo menos esperado, es a veces lo mas logico.
Es solo una idea, igual que muxos han expuesto la suya, pero vamos, si yo fuese ms seria lo primero q miraria para banear
si yo fuese ms le darian a las distribuidoras como hizo ps2 jejje ya querran programar cuando vieran que es la consola mas vendida de la historia xdd que se preocupen ellos que ms ya cobra por el live.
pd. como c... se añade el gametag como firma xdd
creo que yata
entonces si cojo y me alquilo un juego en el video me banean tb no??? estamos en las mismas la gente alquila y juega en diferentes consolas si microsoft lo detecta todos a la mieda baneados por alquilar juegos no? eso del codigo es relativo por eso mucha gente se iria a la mierda. yo e llamado al servicio tecnico y me an mandado una direccion de internet para leerme lo de la privacidad de microsoft y me an dicho que me lo lea entero y si no e violado ninguna orden mencionada en esos articulos ablariamos de desbanearme pero quien tiene huevos a leerse ese peazo de tocho bueno un saludo a todos
si tu teoria fuera cierta los videoclub no podrian alquilar videojuegos de xbox360.
Eso hace muxo tiempo que se planteo desde que salio el primer firmware, desde luego no hay que ser un GENIO para preguntarse eso.
Pero ahora enserio y por favor pensar un poco sobre todo el creador del hilo, que hacemos con los videoclubs? cuando una persona vaya a un videoclub y se haga una copia y el otro lo mismo y el otro lo mismo y cuando yo vaya lo alquile y este jugando online al mismo tiempo que el que se lo ha copiado tambien me bannean a mi no? jeje que bonito seria. Eso no lo pueden mira asi porque sino millones de personas con juegos originales estarian banneados ellos no saben cual de esos numeros ID que estan jugando al mismo tiempo el el bueno.
Y mucho menos si la consola guardara en el log el numero de ID de la copia jaja entonces me bannearian por haber jugado incluso con el original de mi vecino jeje.
timumy, te voy a explicar mi vision de lo que tu eres para mi, usuario.
Yo no creo que debas faltar el respeto a la gente sin conocerla, ni decir que pensamos poco.
Para tu informacion, soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones, titulado en Cisco CCNA, titulado con el MSF de Microsoft, he estado en la fabrica de hp haciendo una certificacion privada, y tabajo en la ciudad finaciera del grupo santander, en boadilla del monte, madrid.
Trabajo en los CPD mas grandes de europa, cosa que esta al alcance de pocos.
Asi que no creo que debas decirme que pienso poco, pues a lo largo de mi vida he tenido que pensar bastante para llegar a lo que soy hoy.
Y me hace gracia ver a USUARIOS como tu, que se aprenden dos palabras y se creen dios, pero al final, se acaban dando cuenta de una cosa, que no dejan de ser USUARIOS
weno, y si la gente k ha sido baneada sin haber probado nunca un backup hubiera alquilado un juego que otra persona le haya hexo la copia. puede k los dos jugaran al mismo tiempo por internet y M$ cogieran a los dos, y en una oleada cogen al primer inocente. no es una idea totalmente descabellada la que expones.

yo por mi parte, uso backups, mios propios, los originales no se los dejo a nadie y no he alquilado nunca un juego, solo juego a lo mio y solo es mio y no me banean.
melirober escribió:No se, esque es de logica, todos los usuarios que hayan jugado con un mismo juego s/n a la vez pos mira...
La consola manda el numero de serie del disco utilizado,(no ocupa ni 1 kb) y si coincides con otra persona a la vez pos blanco y en botella...
Sk lo de los tiempos de lectura del lector pimpampum me suena a chino, ningun lector tiene un tiempo de lectura igual al otro, depende del estado de la optica y del soporte.
Sk el otro dia estuve leyendo un post de un xabal que dijo eso, que el jugaba backups de sus juegos y no ha sio baneado en ningua de las tres oleadas.

Estas mezclando ajos con patatas, lo del tiempo del lector aunque e llame timing en ingles no tiene nda que ver con la velocidad de lectura del mismo, en scene podras ver a que se refiere exactamente.

Aver si vas a ser tu el que se cree dios.
VictorM escribió:
melirober escribió:
No se, esque es de logica, todos los usuarios que hayan jugado con un mismo juego s/n a la vez pos mira...

Estas mezclando ajos con patatas, lo del tiempo del lector aunque e llame timing en ingles no tiene nda que ver con la velocidad de lectura del mismo, en scene podras ver a que se refiere exactamente.

En ningun momento habla de la velocidad del lector, yo creo que os quereis pasar de listillos
[qmparto] , quereis saber mas que un teleco, pero no.
Una cosa es creerse dios y una cosa es compartir sabiduria.
No voy a discutir con un usuario, no merece la pena y no me va a aportar nada.
Te adjunto la definicion de timing segun terra:

"Generalmente, el tiempo de acceso se mide en milisegundos (ms, milésimas de segundo) y cubre el intervalo desde el momento en que se emitió el comando de lectura/escritura hasta el momento en que se recibe la información que indica el éxito (o fracaso) de la operación. Durante este intervalo la unidad de disco mueve el cabezal de lectura/escritura sobre la superficie del disco hasta hacerlo llegar a la pista adecuada (tiempo de posicionamiento), sitúa el cabezal en su posición y espera a que los sectores correspondientes giren bajo el cabezal (tiempo de rotación) para ejecutar la lectura o escritura efectiva."

Yo no lo se todo, pero en vez de criticar aprendo, si muxos aprendieran de esto en vez de soltar la critica, seria un foro indefinidamente mejor.

P.D. El dia que conozca a alguien k lo sepa absolutamente todo, me retirare.
Haber esque no se trata de criticar sino de no estar cada 2x3 hablando de la misma historia aunque eso si dejando ya un poco el tema por mi parte doy por casi descartado k sea por el ID key del disco.
Si mal no recuerdo los firmwares Ixtreme camuflan y envian datos a microsoft que no son verdad los engaña de tal forma que trabaja enviando datos como si de un firmware y un disco original se tratara por eso lo que esta hoy por ver es si son los supuestos SECTORES DE SEGURIDAD extraidos con el firmware de kreon y que dan BAD kreon rip son los causantes de los banneos ya digo k de las IDkeys de los discos ya se hablo hace tiempo y que no hace falta hablar de eso mas supongo yo.
Que claro como usuario que soy ayudo en esta pagina a quien puedo y te aseguro que he ayudado a muxa gente en lo que a hackeos de lectores se refiere que tampoco soy nuevo en esto y se de lo que me hablo.
Ayudar si lo intentamos pero a veces llenamos el foro con las mismas preguntas y respuestas aunque de esto ya haga muxo tiempo que se hablara. [fumando]
Pues si te preocupas por el bien de la pagina no emplees terminos como "Hackear" queda muy feo cuando lo unico que haces es actualizar a un firmware mas adaptado a tus necesidades.
Bueno, pues si la actitud de la gente es esta, la de quedarse de brazos cruzados y trankilamente esperando a q alguien saque algo, que negro veo baneados...
Zerayul escribió:
VictorM escribió:

En ningun momento habla de la velocidad del lector, yo creo que os quereis pasar de listillos
[qmparto] , quereis saber mas que un teleco, pero no.

No flipes chaval, si te leyeras mi mensaje entero verias que no he sido yo el que ha hablado de las velocidades del lector, si no el otro.

Yo no conozco mucho del tema, pero no digo que descarto una hipotesis de gente que sabe muchisimo de la scene, sin ni si quiera saber hablar con propiedad o saber de que cojones se esta hablando y aun por encima hablar con desprecio a los demas.

Aun por encima ni leeis bien los mensajes..
Solo te pido que entiendas que de esto ya se ha hablado y hay que dedicarse a buscar nuevas soluciones y no estar siempre con lo mismo la palabra "hackear" se usa hasta en la pagina principal del EOL no te preocupes por eso ya estamos acostumbrados.
melirober, aparte de tu magnifico expediente que me da igual, pues todo eso tb lo he estudiado. Bueno jeje, la carrera sigo en ella... xDDDD

Y partiendo de que mis backups solo proceden de mis juegos originales, y algunos pocos alkilados en un videoclub de mala muerte.

Hay pocas probabilidades de que me hayan baneado a mi, y a los 20 usuarios k lo alkilasen detras de mi...

yo creo k kizas este metodo que expones, lo hayan usado en la tercera ronda de baneos y al ver la cantidad de gente inocente baneada, se hayan exao atras y desbaneado a peña...

lo mio son suposiciones. Nunca sabremos a ciencia cierta como banea microsoft.

Un saludo
Suerte con el fin de carrera ;) y parece mentira q alguien que estudia teleco le llame expediente al curriculum vitae...(no te lo tomes a mal, q no va con mala intencion!)

Volviendo a lo q estamos, aqui son todo suposiciones, lo q hay gente q se lo toma como si hubieses desenterrado la tumba de su abuela, y se ponen a atacar a saco en vez de hablar como personas civilizadas.
Un Saludo.
Cuando he llamao expediente al curriculum vitae? O_o

joer, xD no te lo tomes tan a pecho... k cuando he dixo expediente, es como si te digo, to lo que has hexo en tu vida, tus estudios, tu XXX...

Tp es necesario ir con esas palabras x la vida xD pense en expediente en vez de curriculum vitae, k es mas serio y fin.
Zerneo escribió:melirober, aparte de tu magnifico expediente que me da igual, pues todo eso tb lo he estudiado. Bueno jeje, la carrera sigo en ella... xDDDD

NO te lo he dixo de mal rollo ni mucho menos, y weno, cualquier problema q tngas con la carrrera o apuntes k necesites mp
Joder, que exquisito el tio... xD
No me extraña k haya tanta polemica por aqui...

PD: si necesito algo, te lo pedire, gracias ;)
No se tronco, es que la gente tira a dar y te dejan alterao en el foro la verdad...
Pero bueno, supongo k hablando se entiende la gente, y yo lo q creo q hay muxa gente q escribe por escribir en el foro.
La gente que ataca, q dice k no pienso lo q digo, que lea aunq sea el titulo del post "Posible motivo de BANEO", no "motivo de BANEO".
Es una hipotesis lexes!
veis , lo del tiempo del lector si que lo veo una jilipollez ya que si tuvierais niños de 9 años como yo jejje sabriais que los dvd se pueden meter poniendo 200 huellas en ellos xdd y hay veces que ni los lee asi que el timing varia y no creo que sea motivo como pa que te echen del live . sin embargo estoy por la teoria de las ss mal echas o inexistentes de antes o esta del cd key que son mas simples , no se como lo veis pero pienso que desde ms preguntar a un dvd de donde viene o de quien es es bastante facil o simplemente las cd key de los juegos ea que piden que registres tu copia o algo asi
Ademas que es demasiado rebuscado, si una lente esta en mal estado varía mucho, al igual que un disco esté en mal estado.
A parte del tiempo de acceso que te ofrece el fabricante en las caracteristicas(Al igual que las velocidades de las RAM, o el consumo de combustible de un coche) siempre es la media entre la mas alta y la mas baja.
A mi lo de los tiempos de lectura siempre me ha parecido una gran gilipollez(perdon por la exprsion)
Pero bueno, uno tiene una idea, 50 la pisan sin pararse a pensar, buen foro ;)
PS, en lo que a mi concierne es bastante logico, ps en dos discos el ID varias asi se hallan producido uno despues del otro, este va en el sector arranque identificando la media, asi aunque como se dijo el ixtreme envia informacion a microsoft igual a un disco original, esto no implica el ID de cada disco, puesto que al ser diferente todos de todos, perdonen la expresion, DE DONDE CARAJOS VA A SACAR EL FIRM EL ID MEDIA de otro disco que no es el que esta actualmente en el lector, lo unico que hace el ixtreme es emular los tiempos de respuesta de los originales, en los backups, y ademas lo del alquiler bien lo dice en todas las cajas de lo juegos originales y lo cito:
queda totalmente prohibido realizar cualquier acto de copia no autorizada, ingeniria inversa, transmicion, comunicacion publica, ALQUILER, PAGO POR JUGAR, o elsion de la proteccion contra copia.
melirober tengo un par de dudas, yo eh estudiado ciclo formativo de grado medio de electronica de consumo, y segun se crean las copias de los discos(me refiero a los discos origuinales) no creo que tengas numero de serie(a no ser que los disco se fabriquen ahora de diferente forma).

haver si se explicarme, cuando se hace un disco origuinal (cd o dvd), se hace un disco el primero(madre), de este se hacen otras 10 copias, por ej.(hijos), pues de un hijo se hacen 100000 copias(o las que se pueda, hasta que se deteriore, y se tenga que usar otro), si se hace por este metodo todos los discos son 100% igual que el primero(madre), por este metodo no tendria numero de serie, aunque puede estar marcado el numero en el disco(en el centro).
gracias a que todo los discos son iguales con este metodo, se pueden hacer de forma que tenga datos defectuosos, que no se pueden leer, o que se puedan leer, pero al hacer la copia, se corrigan dichos errores, asi el disco ya no es el mismo, ej. juego de pc que no se puede hacer la copia, para despues usarla para jugar.
sale mas barato hacer todas las copias iguales, que no todas diferentes.

sobre los numeros de serie creo que es como dices tu melirober, tu compras el windows x, con su lizencia para 1 usuario, y haces una copia, que se la dejas a tu amigo, pues si los 2 se conectan a internet hay problemas.

otro problema que tube con el pc y el juego hard life, que se necesitaba para intalar el couter strike(año 99), pues cada juego venia con 1 numero de serie, pues un amigo me dejo su juego para instalarmelo, pues lo instale, y habia 3 servidores, pues cuando habia alguien conectado con ese numero de serie en el servidor 1 si intentabas conectarse no se podia, lo mismo con el resto de servidores(es decir de la copia solo puede jugar hasta 3 por internet(1 en cada servidor diferente), pues mi amigo se quedo muy jodido, yo le ize una copia a otro amigo, que supogo que aria mas..
pues al final mi amigo tubo que comprarse otro juego, y no solo eso, yo me compre otro tambien para poder jugar(por que me gustaba el juego), pues me jodieron igual, al instalarlo mi key la estaba usando por mucha jente, desde el primer dia de comprar el juego, y no podia jugar, en la tienda no me cambiaban el juego y el fabricante tampoco me lo cambio y tuve que comprarme el segundo para poder jugar, al final vendi el primer juego en una tienda de senda mano por 700pelas, y el juego me costo creo que 8000 pelas, y al año despues costaba 8€, gracias a los creadores de keygen, yo page 2 veces,era eso o no jugar online.

por cierto en mi xbox360 no la e flaseado, mas que nada me gusta jugar al live, y no quiero problemas, pero namas comprarla le hize el mod de las X por tornillos y el fan mod( se suelda una o dos(segun modelo) resistencia/s a la placa y se fuerza a arrancar el ventilador mas rapido, espero que no me bannen mi consola, ni tenga problemas de luces rojas.
Quiero deciros, por si puedo aportar algo de claridad a este tema, que yo fui baneado con mi primera consola por motivo de utilizar backup; pero de un juego mio original (Gears of War) que tengo en edición coleccionista y que, para no fatidiarlo me hice una copia (legal como sabeis en nuestro país), pues bien en la misma semana en la que lo utilicé, me banearon del live con aquel mensaje que no recuerdo bien pero que hacia referencia a hacer mal uso de las normas de microsoft.
Considero que si mi copia tenia una id exacta a la original no deberían haberme baneado. La verdad me sentó como dos patadas en el costado ( por Ms) y sabiendo que en nuestro pais es licito tener una copia de un programa original; pues más porque vemos que son los amos por encima de nuestras leyes. La cuestión es, por lo poco que pude averiguar en aquel entonces, hace año y medio mas o menos, creo, que habia gente jugando en el live con juegos bajados de internet y no los habian baneado, a alguien le ocurrió que no se podía conectar al live como si le hubiese hecho el baneo y el chaval decía que la consola era nueva y no había hecho ningun cambio de firm. En fin, como los colores, hay versiones para todos los gustos. Podría ser que Microsoft trabaje con un tipo de disco único para todas las empresas que le desarrollan y si tienes la mala suerte de grabarlo en otro, te pillen (jejeje, yo se ve que lo hice). Un saludo y suerte con la solución.
Una pregunta Sunis, jugaste a algún juego alquilado o que te lo hayan dejado?
ok, tambien es buena opcion, microsoft otrorga a las desarrolladoras, discos con ID especificos, y guarda una base de datos, dado que no se puede copiar el ID Media a otro disco, ya que este es unico para cada Disco, pues, Microsoft tiene una lista de los seriales comprendidos entre xxxxxxxxxxxxxxxxxxx-yxxxxxxxxxxxxxx pertenecientes a dicha fabricadora, y cuando haces un backup de dicho juego, por mas sthealth que sea, si dicho ID Media no esta entre los xxxxxxxxxxxxxxxx-yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, este dara como resultado baneo instantaneo al indicarle a microsoft, que este juego ORIGINAL gracias al iXtreme tiene un ID Media distinto a los suministrados por ellos para dicho juego, y como es de suponer, microsoft otorga los discos para grabar los juegos, dado el salto de capa y los SS para cada region y el falso TOC para los lectores ordinarios
55 respuestas
1, 2