posible muerte chip xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que tal

tengo un problema con mi chip xeno :(
lo tenia instalado en mi consola con cables ya que lo desolde directo de la placa por que me lo abian soldado mal pero el problema es que de una apagada y una prendida a otra dejo de funcinar [buaaj]
que os recomiendad que haga revisar si mi actual chip xeno sige funcionando o comprar uno nuevo e instalarlo en puntos alternativos (al reverso de la placa)

que posivilidad existe de que el chip este muerto ??

al principio parpadeaba normal pero me indicaba(el cubo) que no tenia disco

luego cambie unos puntos de lugar y solo parpadea Rojo XD

pd :en mi pais solo venden chip xeno no tengo posivilidad de comprar otro }:/
Despues de descifrar tu mensaje, jue macho las faltas de ortografía que hay, yo en tu caso, desoldaria, comprobaria que todo esta bien y que no hay ningun corto y volveria a soldar, usando cable
lo tenia instalado con cables y estaba funcionando
yo creo que si le das una revisada pero muy detenidamente a los puntos donde tiene la laminita (con lupa de preferencia) por que ahi se puede juntar con la laminita de al lado y es posible que este haciendo un corto o algo asi, yo tambien tengo problemas con mi xeno y yo creo que voy a conprar otro nuevo...si optas por lo mismo en mercado libre ahy un cuate que vende xeno en 140 pesos alomejor te interesa
gracias por su respuesta.
ahorita no e podido hacer nada por que se hecho a aperder mi cautin :P, cuando tenga uno nuevo (cautin) boy a ver posivilidades y si logro algo posteo
4 respuestas