¿Posible muerte de los manuales?

Sigo sin entender la costumbre que estan cojiendo la mayoria de "preguntar por preguntar" cosas que todo el mundo tiene en su manual
(Si ese libro que pone: MANUAL DE USUARIO)
Luego tenemos al clasico creo un hilo y lo duplico porque desconozco los buscadores.
Amigos! Os animo a cojeros esos libritos que viene con todos los aparatos electronicos y echarles un vistazo.
Creo que si no estan todas las respuestas posibles, no hay ninguna.
Me conecto todos los dias para ver EOL y siempre lo mismo, misma pregunta, misma respuesta, y lo siento pero asi uno se aburre.
estoy de acuerdo contigo, pero suficiente mierda hay ya como para que abras tu otro hilo diciendo lo que ya todo el mundo sabe
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tambien hay gente que salen en los post sin aportar nada,simplemente por tener un mensaje mas....por cierto es verdad cada vez la gente lee menos manuales de usuario
cental escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tambien hay gente que salen en los post sin aportar nada,simplemente por tener un mensaje mas....por cierto es verdad cada vez la gente lee menos manuales de usuario

eso va por mi? ein?
guigocres escribió:
cental escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tambien hay gente que salen en los post sin aportar nada,simplemente por tener un mensaje mas....por cierto es verdad cada vez la gente lee menos manuales de usuario

eso va por mi? ein?

Yo creo que si que lo dice por ti xD
SaReDnAL escribió:
guigocres escribió:

eso va por mi? ein?

Yo creo que si que lo dice por ti xD

es que en este tema no hay mucho que aportar, ya sabemos que hay muchos post repetidos sobre gente pidiendo ayuda a problemas que se han resuelto decenas de veces, abriendo un post aqui no vas a solucionar nada, es mas, fomentas el llenar de mierda el foro, si tienes alguna queja sobre los hilos que se abren la pones en feedback que te haran mas caso que aqui
pondré una velita por la muerte de los manuales de instrucciones, pero también debes darte cuenta que mucha gente por los nervios de haberse podido cargar el aparato recurra a esto en vez de al manual...
y yo me pregunto, el fallecimiento de los manuales de instrucciones tiene algo que ver con la ps3? :)
gracias
Hombre,en realidad ya no pone manual de usuario, pone referencia rapida.Cosa bastante entendible,porque en cuato sony saca una actualización mas o menos relevante,el manual de papel se queda algo atrasado.

Aunque no cuesta nada mirarlo online en la ps3.
Yo soy de los pocos que se lee el manual antes de probar cualquier cosa, incluidos juegos :-|
jon2491 escribió:Yo soy de los pocos que se lee el manual antes de probar cualquier cosa, incluidos juegos :-|

Ese momento de abrir el juego/consola/aparato nuevo y antes de disfrutarlo abrirlo y leerte el manual a fondo no me lo quita nadie XD

Salu2!!
Yo soy de los que lo prueban todo hasta que por obligación tiene que leer el manual..

PD: De juegos aun conservo hasta los de PSX, aunque algunos están sin mirar...
Si es que solo me kejo por q en 3 dias q me conectado solo e visto hilos repetidos, ni una novedad, y eso no me gusta porq me gusta ayudar a la gente pero no es plan de estar dando explicaciones una y otra y otra vez.
Solo he abierto el hilo por esa razon.
Me gusta ayudar, pero es q cada vez son mas vagos.
Yo antes de preguntar miro y miro.
Y estareis de acuerdo que casos graves tipos roturas de PS3 ya estan respondidos, si es q tardan mas en escribirlo q en buscarlo.
Si solo es un comentario, pero se mejoraria mucho el foro.
Hombre, yo cuando me compré la PS3 fué aparcar el coche a toda leche e irme a casa, a mi habitacion y montarlo todo, si eso a la semana por ahi me leo el manual para ver curiosidades del aparato.
Tb es verdad que cuando tienes algun fallo, como el conocido "cambiarle la tele a la ps3" te asustas y vas corriendo al primer sitio qe ves para ver qe pasa, y ese primer sitio no suele ser el manual.

Yo no me lo suelo leer, pero porque no me suele hacer falta. Desde pekeño que tengo la extraña habilidad de aprender como funcionan las cosas tocando un pokito por cada lado.

Y si tengo alguna duda, google, aunqe sea para encontrar el manual en pdf xD

Tu post aporta mucho? Creo que nada [360º]

Yo siempre que compro algo me leo el manual :D
guigocres escribió:estoy de acuerdo contigo, pero suficiente mierda hay ya como para que abras tu otro hilo diciendo lo que ya todo el mundo sabe

+1000
Yo los manuales solo los leo cuando "me siento" en el water por necesidad biológica... (no penseis mal XD lo digo en el sentido de cagar eh XD"). Que haria yo sin ellos...
cental escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tambien hay gente que salen en los post sin aportar nada,simplemente por tener un mensaje mas...

+1
Oyola escribió:Sigo sin entender la costumbre que estan cojiendo la mayoria de "preguntar por preguntar" cosas que todo el mundo tiene en su manual
(Si ese libro que pone: MANUAL DE USUARIO)
Luego tenemos al clasico creo un hilo y lo duplico porque desconozco los buscadores.
Amigos! Os animo a cojeros esos libritos que viene con todos los aparatos electronicos y echarles un vistazo.
Creo que si no estan todas las respuestas posibles, no hay ninguna.
Me conecto todos los dias para ver EOL y siempre lo mismo, misma pregunta, misma respuesta, y lo siento pero asi uno se aburre.
Yo tampoco entiendo mucho tu enfado, esto es un foro publico, hay mucha gente que se lia con los manuales y considera mas rapido preguntarlo aqui, a mi no me molesta en absoluto.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
19 respuestas