posible multa metro madrid

Muy buenas, les comento una situación de hace ya unas cuantas semanas, la cuestión es que iba en el metro de madrid y me fue imposible aguantarme me baje del metro y mee en la esquina de un andén, por suerte sin que me viniera ninguno de seguridad, se que hice mal pero me fue imposible aguantarme.

La cuestión es, si en ese momento no se me puso la denuncia, hay posibilidad de que por medio de las cámaras me logren identificar?

Un saludo y espero respuesta.
¡Así que fuiste tú!

Se dirige un furgón policial a tu casa.
estás jodido, el Gran Hermano lo ve todo
Solo te doy mi opinion. Fuera del hecho de que lo que hiciste no fue correcto, dudo que que te vayan a multar por las camaras. No has asesinado a nadie, por lo que creo que las grabaciones de las camaras no las vayan a revisar para descubrir a quien meo en la esquina de la estacion del metro. Y aunque las revisasen tendrian que estar constantemente mirando a ver si vuelves por el metro para multarte, porque no creo que te puedan identificar como para enviarte la multa a casa.
más de 1000 cámaras velan por tu vejiga, so troll
A mi me pasó algo similar hace más de 6 años y aún no ha llegado nada. Así que puedes estar tranquilo...
entonces entiendo que lo lógico es que no pase nada, no?

ojala sea así.
Ni que hubieras matado a alguien... No van a gastar recursos en identificar a alguien por una meada. No te preocupes.
ok, pues dios os oiga, aunque efectivamente con las cosas que pasan, pero bueno en fin, siempre esta la cosa.

lo dicho, espero que todo se que en eso un susto, jeje.
Yo tuve que salir de un cercanías en una estación fantasma (Subirats R4) porque tuve que vomitar. Creo que hay emergencias y lo pueden entender.
Que va hombre,no te llegara ninguna multa.
Yo lo que no entiendo es como en las estaciones de metro o en los propios metros no hay baños publicos.

Nunca he entendido que no esten obligados a tener servicios. Bueno yo hablo de Metro Valencia .. no se si en Madrid tendran.
javieron_ escribió:Yo lo que no entiendo es como en las estaciones de metro o en los propios metros no hay baños publicos.

Nunca he entendido que no esten obligados a tener servicios. Bueno yo hablo de Metro Valencia .. no se si en Madrid tendran.

Según leí por ahí, es porque la mayoría de viajeros viaja una media de 10 minutos y por tan poco tiempo no les salía a cuenta o algo. Ratas ¬¬
DavidPSN escribió:
javieron_ escribió:Yo lo que no entiendo es como en las estaciones de metro o en los propios metros no hay baños publicos.

Según leí por ahí, es porque la mayoría de viajeros viaja una media de 10 minutos y por tan poco tiempo no les salía a cuenta o algo. Ratas ¬¬

Pues no se donde habran hecho esa media, pero la media ni de coña esta en 10 minutos, 10 minutos es el trayecto mas corto que hago yo, y si son menos de 10 minutos voy andando porque tardas mas en esperarlo que en ir andando, vamos, aqui en madrid la gente se tira una hora facil y con varios transbordos en los que podrian mear si hubiera baños.
Yo creo que es mas bien por ahorrar, tener que limpiar los baños de tantas estaciones seria una ruina
ghetto2000 escribió:Muy buenas, les comento una situación de hace ya unas cuantas semanas, la cuestión es que iba en el metro de madrid y me fue imposible aguantarme me baje del metro y mee en la esquina de un andén, por suerte sin que me viniera ninguno de seguridad, se que hice mal pero me fue imposible aguantarme.

La cuestión es, si en ese momento no se me puso la denuncia, hay posibilidad de que por medio de las cámaras me logren identificar?

Un saludo y espero respuesta.

A lo mejor te detienen y tienes que participar en una rueda de reconocimiento de penes como en la mítica película Porky,s
En la mayoria de los paises con metro tienes baños publicos en la mayoria de las estaciones, claro que tambien la gente los mantiene limpios en la medida de los posible y no los destroza. En Madrid en concreto creo que solo hay en Av. America y dudo de si en plaza eliptica.
Sobre lo otro, dudo que te multen, primero porque no estan en funcionamiento ni la mitad de las camaras, y segundo, porque hace falta montar un cristo elegante para identificarte y denunciarte.
No creo que te multen, pero después de ver esto me esperaría cualquier cosa...

Imagen
http://cadizenlucha.wordpress.com/2013/ ... r-policia/
SrHazard escribió:Yo tuve que salir de un cercanías en una estación fantasma (Subirats R4) porque tuve que vomitar. Creo que hay emergencias y lo pueden entender.

Juas, algo así me pasó en 2005. Entre parada y parada ya no podía más, encima la más larga de todas. Tenía la mano puesta en la boca, y la tía que tenía en frente con los ojos como platos en plan "Oh dios mío, me va a potar encima", medio elevando la revista para cubrirse. En el momento que se abrieron las puertas fue salir medio corriendo, ponerme sobre la papelera y... Nada de nada.

Y ni era sábado noche, ni había bebido. Gastroenteritis en hora punta. Y no hay baños en el metro de Bilbao. Según el faq, que son focos de delincuencia e insalubridad y no les merece la pena teniendo en cuenta que la mayoría de trayectos son cortos. Sin embargo al cálculo de la salida del metro al primer baño público en la calle había que caminar un mínimo de 15 minutos. Con razón Bilbao huele a pis, y ni te cuento en Aste Nagusia.
Gracias a todos, y en fin lo de la multa por decir algo es flipante, pero con un consiguiente, a ellas después de decirlo, me imagino que les pedirian la identificación, por eso pienso que me he librado en ese sentido, pero toca esperar.
Hola
No es por desanimarte ni nada por el estilo,pero a un colega mio le pasó tu mismo caso y meó en el anden del metro de Barcelona,concretamente en plaza catalunya.
No tuvo problemas hasta que pasaron 2 años y le llegó una multa de 600€ por conducta incivica y destrozo de mobiliario urbano"se supone que el pipi oxida las vias xd" y tuvo que recurrir la multa en un juicio,al final se la quitaron pero pasó mucha verguenza ir a juicio por esto.
A lo mejor te libras a no tener una imagen valida de la camara de seguridad como el caso de mi colega.
Saludos.
buenas, creo que con ese tiempo ya habrá prescrito, y que en mi caso no fue a las vias del metro, que creo que sería mas grave, pero como digo. toca esperar.
ghetto2000 escribió:buenas, creo que con ese tiempo ya habrá prescrito, y que en mi caso no fue a las vias del metro, que creo que sería mas grave, pero como digo. toca esperar.

No te ralles por el tema xd.
Segun lo que me comentó mi amigo tras el juicio,la policia se argumenta por las grabaciones que filman las camaras de seguridad para cazarte.
Si en tu caso no te distinguen bien,no tendrias porque preocuparte,pero como se te vea de pleno ya puedes ir tocando madera.
Saludos.
21 respuestas