posible nand perdida de xbox (Solucionado)

Estaba haciendo un RGH a una slim con placa trinity, extraje la nand, le cree el xell y lo escribi.
He estado teniendo problemas para programar el chip (y los sigo teniendo).
Lo peor es que el disco duro donde estaba la nand ha petado, y he perdido la nand original completa.
Si extraigo la nand de la consola, sacare la nand con el xell.

¿Hay alguna manera de que la consola funcione?
¿Si consigo poner el chip, podre hacerla funcionar usando la nand con xell?

¿Si no lo consigo podre hacerla funcionar de alguna manera?

Un Saludo
1: Poner chip
2: poner cable de red de xbox 360 a pc
3: iniciar consola
4: iniciar autogg y ejecuta la opción de ip nand (te buscara la ip sola y te la descargara)
5: ahora dale a cpu key (ya tendras la nand con las keys)
6: ahora haz el ggbuild y flashea la nand ;) (via raw flash USB o con un nand flasher)
Muchisimas gracias moreniko.
Vale, vuelvo al tema. (No abro otro hilo, ya que todo empezo en este)

Moreniko me dijo que se podia y me dejo una serie de pasos:

1: Poner chip -> Chip puesto
2: poner cable de red de xbox 360 a pc
3: iniciar consola
4: iniciar autogg y ejecuta la opción de ip nand (te buscara la ip sola y te la descargara)
5: ahora dale a cpu key (ya tendras la nand con las keys)
Hasta aqui todo correcto.
Cuando he cogido la nand, me ha dicho que no esta completa o que es un xellnand, (Es un xellnand)
El problema es que faltan cuadros CE, CF/CG, y LDV, y al intentar crear el xebuild me dice que error.

Entonces, de que manera con la nandxell puedo crear un xebuild?
6: ahora haz el ggbuild y flashea la nand (via raw flash USB o con un nand flasher)
si con el autogg le pones la ip luego seleccionas dodne dice nand, y la extrai luego cpu key y la extrai luego ya creas xbuild
He probado a extraerla incluso con pendrive, y me sigue diciendo que la nand es un nandxell, y cuando intento crear la imagen me da error, porque faltan datos
Yo estoy en la misma situacion.
Tengo una donada pero ni por esas.
A ver si alguien nos ayuda
mmm vamos a ver lo que puedes hacer es intentar recordar que dashboard tenia

y luego coje y flasheas un xell creado con una nand donada, lo flasheas y enciendes la consola con cable de red puesto y te soltara el xell

asi conseguiraas tu cpu key, con la cpu key y una nand donada inyectas datos y pones el LDV que toca y listo deberias de poder crear un xebuild y flashear cn un pendrive
Vale, la cpukey la tengo. Para conseguir una nand donada, la pido por el foro?
Que datos tengo que saber para ponerle una nand donada? ¿solo placa?
En este caso trinity.

O necesito algun dato mas?

Un Saludo, gracias
pasame la nand xell que tienes para ver los datos aki tengo varias de triniti por mp porfas
A mi me paso lo mismo con el AutoGG me marcaba error y datos incompletos al tratar de generar la nand, les sugiero utilicen el programa HackBox Lite para generarla

Solo pongan la nand extraida con el xell y su cpukey

Y flasehenela con rawflash o flasher

http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-300-dash-16202-jtag-rgh-dgx_1790609
Muchas gracias a todos, el lunes probare con hackbox (Lo tengo pero no habia caido) [tomaaa]

Y te paso el MP con la nand, por si acaso. Asi tengo una de trinity por lo que pueda pasar

EDITO: Donde le das una vez abierta la nand y puesta la cpukey??
Le he dado a flashear imagen abierta, pero al encender sigue saliendo el xell

Gracias,

Un Saludo
Como adjunto un archivo al MP?
Al final despues de mil vueltas al programa, consegui hacerlo.

El problema era que al crear la imagen con autogg, me aparecian unos archivos como si estubiesen seleccionados, y alguno que no ponia nada.
Me di cuenta de que en autogg, se pueden extraer la nand en varios archivos (Estoy tonto)
asi que hice eso, y me dio todos los archivos que necesitaba. (SMD, smdconfig, etc..), me faltaba solo el LDV, encendi la consola en xell, y vi cual era el LDV, asi que lo puse manual, y voila. imagen creada y consola funcionando

Gracias a todos.

Un saludo
13 respuestas