posible negocio

podria ser ilegal montar una tienda de chips e inclusive hacer instalaciones
esque esty pensando en montarme un garito asi en valencia asi que si por algunas de aqullas lo montaras veriamos los precios jajaj
Creo que no, de echo en los banners de esta web hay links a tiendas donde chipean y venden chips para las consolas.
Lo que creo que es ilegal es grabar juegos, a no ser que te den los clientes el original, porque cuando no tenia grabadora iba a una tienda donde grababan y llevaba los originales para que me hiciesen una compilacion o los grabasen.
Salu2
aun no siendo ilegar instalar chip, montar una tienda para instalar chip es ilegal si no tienes todos los papeles en regla, impuestos sobre actividades economicas, seguridad social.....
montar un garito para poner chips no creo ke sea muy rentable si exclusivamente te dedicas a eso.

suerte
te estoy ablando de papeles en regla i dedicandome a otras cosas vendiendo chips i i esas cosas
como los baners de la web mas o menos
davo3 si te la montas y necesitas gente aki tiene a uno XD
Escrito originalmente por WaKKo
davo3 si te la montas y necesitas gente aki tiene a uno XD

ok contare contigo jajaj a ver si me pasas algun motorola v mamon
jajaja
jeje eso eso monta un garito en valencia estoy harto de gastarme dinero en portes, en valencia en las tiendas de electronica no quieren saber na de chips y si hubiera alguno pegarian la clavada fijo. Yo tb habia pensao en montar un garito, pero habria que vender mas cosas... Programadores, etc, tarjetas, etc , ahora solo hay que esperara a que salga el dump de la v7 y veras como el negocio se reactiva..... Esta al caer :). De todas maneras te digo que igual vlae la pena poner el chiringuito por internet, como los de chipspain, patrocinadores de esta web, son de valencia pero no tienen tienda , solo tienen una oficina, te ahorrarias una psta en alquiler de local y tal, y para meter chips y cosas de esas no hace falta tener un gran almacen, con tener un cuarto en tu casa reservado para eso sobraria.
yo soy de madrid, y aki tenemos toda la "mafia" en el centro, asi ke un negocio de esos o regalas chips o es mu jodio...
7 respuestas