Posible nueva actualizacion 15 de Abril

http://www.psp-attitude.com/news-426-Prochaine_update_pour_bientot.html

psp-attitude escribió:Une source proche de Sony nous apprend qu’une nouvelle update sera disponible le 15 avril prochain.
Cette update concernera tous les possesseurs de PSP (japonaise et américaine) et proposera des fonctionnalités avancées :
# un navigateur internet
# un logiciel de courrier électronique
# un logiciel de messagerie instantanée
# une interactivité avec PSP Connect permettant l’achat de musique depuis la PSP

La mise à jour s’effectuera depuis la PSP via le Wifi ou sur le site web officiel PSP qui proposera les fichiers en téléchargement.
Une excellente nouvelle qui montre la détermination de la convergence numérique de Sony.

Traducido:
Una fuente cerca de Sony ha dicho que una actualización nueva estará disponible el 15 de abril. Esta actualización se referirá a todos los poseedores de la PSP (japonés y americano) y propondrá funcionalidades avanzadas:

-un navegador de Internet
-un programa de correo
-un software del mensajeria instantánea
-una interactividad con PSP conecta permitir la compra de la música desde la PSP

La actualización será realizada vía Wifi o en el Web site oficial PSP que propondrá los archivos en la web para descargarlos

Noticias excelentes que demuestra la determinación de la convergencia numérica de Sony.

[inlove] Esperemos se confirma aunque tengo mis dudas, la web es francesa asi que podria no ser una inocentada...
keops escribió:Noticias excelentes que demuestra la determinación de la convergencia numérica de Sony.

Ehm.... mande? No me he enterado una mierda de esa frase [tomaaa] [reojillo]
xDDDD
creo que tambien hoy en francia se celebran los santos inocentes, porque lo sufri en una ocasion estando en francia un 1 de abril
No se si sera una broma o no, lo q si q se es q esto puede ser una muy buena noticia. Cada vez estoy mas contetno de haber importado mi PSP.
LO UNICO K NOS QUEDA ES ESPERAR HASTA DICHA FECHA Y ASIN SALIR DE LA DUDA
HOY NAVEGANDIO POR INTERNET ME HE ENTERADO K LA PSP
TIENE UN NAVEGADOR ESCONDIDO,A LO MEJOR KON ESA ACTUALIZACION K DICES SALGAMOS DE ESA DUDA
O tambien podemos esperar hasta las 00:00 o mas y ke digan si es o no es una inocentada :p

Salu2!
estaria de p*** m***e, pero si comentan k en france tb es dia de los inocentes... pos va a ser ke nos la kerian meter cawento

Eso si, aunke no sea el dia 15 de abril, espero que la proxima actualizacion lleve el navegata y demas cosillas [ginyo]

Salu2!
Hmm...

Desde luego sería una noticia excelente, sobre todo sí realmente es verdad... pero es que bufff sí es una inocentada está bien ajustadita ^^

Esperemos que no sea una inocentada (auqneu yo pienso que si que lo es pero weno...) y a ver si hay suerte :S
Hoy en Francia es lo que ellos llaman Poisson d'Avril, que es lo mismo que el April's Fool inglés, pero yo creo que es más que probable esa actualización de firmaware, que es seguramente el que lleven las PSP's coreanas, que salen en Mayo y que se ha dicho ya que irán preparadas para navegar por la web.
Después de actualizar mi PSP y ver lo bien que ha aprendido la lengua de Cervantes [inlove], me muero porque salga este firm nuevo.
Argh, todavía queda mucho para el 15, aunque esperemos que no lo retrasen más, que esta última update me ha sabido a poco. Si hacen un navegador complejo, con más cosas que el del wipaut, con suerte encontrarán algún bug y avanzará la scene :D

En cuanto a fake, yo tb opino que es poco probable que sea, aunque sacar un fake de este tipo días antes.. la bromita se la podian meter... Por cierto, Poisson no era pescado? o era veneno? no me acuerdo, de todas formas estos gabachos tienen nombres muy peculiares: pescado de Abril (que ridiculo) o Veneno de Abril (que caóticos).

Salu2!
Sea o no inocentada está claro que aunque no sea el 15 de Abril Sony lo pondrá en un futuro, así que paciencia ^^
killer-x escribió:Por cierto, Poisson no era pescado? o era veneno?

pues, las 2 cosas, pero se escriben con una sola s.
Por cierto, Poisson no era pescado? o era veneno?

pues, las 2 cosas, pero se escriben con una sola s.

Ahí te has colao bacalao XD.
Poison=Veneno
Poisson=Pescado
yo creo de que si
por que lan dicho k el juego ese lanza un navegador que tiene escondido la psp
elsanto24 escribió:creo que tambien hoy en francia se celebran los santos inocentes, porque lo sufri en una ocasion estando en francia un 1 de abril

po si

mierda ya las bromitas del aprils fool. [burla3]
En psp-attitude han actualizado la noticia:

Aunque el 1 de abril es sinónimo de falsas news y otras bromas, consideramos en eso muy fuerte en este update, sólo desconocido la fecha de dispo

[oki] [beer] A esperar [bye]
keops escribió:En psp-attitude han actualizado la noticia:

[oki] [beer] A esperar [bye]

Es una pagina seria sobre PSP al igual que sus foros sobre la misma, espero y deseo que no sea una broma, o de favoritos se va a la papelera [burla3]
Navegador!!!!!

...Y Diós bajo de los cielos, y obligo a los de Sony a ponernos navegador (sin necesidad del Wipeout), y Diós vio que fue muuuuuuuuuuy bueno, y la gente, además de regocijarse, se conectaba y juaba y eran felices." [tadoramo] [angelito]

Quien diria que algo tan pequeño sea mas potente que mi PII a 350 Mhz (el viejo) xD
17 respuestas