Posible nueva entrega de la saga Prince Of Persia

Desde un desconocido blog de internet se filtran unas posibles primeras imágenes de una versión muy temprana de lo que podría ser una nueva entrega de la saga Prince Of Persia, en las imágenes aparece una chica en vez del conocido príncipe.

El juego se llamaría Prince Of Persia Ghosts of the Past y pasaría a convertirse en la primera entrega de una nueva trilogía de esta saga pero esta vez basada unos años antes de los sucesos de la famosa trilogía que desarrolló el estudio Montreal de Ubisoft.

El juego saldría a lo largo del 2008 para todas las plataformas (PS3, X360, Wii y PC) y una segunda entrega de este durante el 2009 para aprovechar el tirón del estreno de la película de Prince Of Persia.

Por otro lado tomaos todo esto como un RUMOR 100% o fake si quereis porque la verdad esas imágenes pueden pertenecer a cualquier montaje que haya hecho alguien en un rato de aburrimiento.

ImagenImagen
Si parece una PRE PRE PRE ALPHA del HS [+risas]
pues se hecha de menos algo de variedad, a mi el uno me encantó, el dos me empezó a oler mal y el tercero ya era cansino, sólo los jugue por la historia
que asco siempre lo mismo los de sony, cuntinuan sagas en vez de dejar eso y de rumores podian sacar juegos nuevos que ya cansa
dark_scene escribió:que asco siempre lo mismo los de sony, cuntinuan sagas en vez de dejar eso y de rumores podian sacar juegos nuevos que ya cansa

¿Qué tiene que ver Sony con un juego multiplataforma desarrollado por Ubisoft?

Para mi el Sands of Time es una obra maestra, si va por esa linea bienvenido sea (y no es que no me hayan gustado los otros dos).

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
dark_scene escribió:que asco siempre lo mismo los de sony, cuntinuan sagas en vez de dejar eso y de rumores podian sacar juegos nuevos que ya cansa

Prince of Persia es de Sony, si... XD
Balflear escribió:Prince of Persia es de Sony, si... XD

Solo dire una cosa:

JAJA JAJAJAJAJA JAJA JA JAJAJAJAJAA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJA ok?

Aveces en estos foros se leen una cosas... ¬_¬
dark_scene escribió:que asco siempre lo mismo los de sony , cuntinuan sagas en vez de dejar eso y de rumores podian sacar juegos nuevos que ya cansa

Si es que ya se os ve el plumero demasiado [+risas]
[qmparto] [qmparto]

Señores ultimas noticias, la multinacional SONY es culpable del secuestro de Madeleine, asi como de los fracasos de la seleccion española y el precio de la vivienda [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pers46 escribió:[qmparto] [qmparto]

Señores ultimas noticias, la multinacional SONY es culpable del secuestro de Madeleine, asi como de los fracasos de la seleccion española y el precio de la vivienda [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero de eso no era culpable ZP????

[jaja][jaja][jaja]

Bueno ya te han respondido unos cuantos... Sony no tiene nada que ver en esto y como verás Prince Of Persia es un juego multiplataforma y desarrollado por Ubisoft... luego respecto a lo de que siempre continuen las mismas sagas... mira tu Nintendo que siempre tiene Zelda, Mario, Pokemon... y mira lo bien que le va, las buenas sagas nunca se hacen repetitivas.
Az@zel escribió:
Bueno ya te han respondido unos cuantos... Sony no tiene nada que ver en esto y como verás Prince Of Persia es un juego multiplataforma y desarrollado por Ubisoft... luego respecto a lo de que siempre continuen las mismas sagas... mira tu Nintendo que siempre tiene Zelda, Mario, Pokemon... y mira lo bien que le va, las buenas sagas nunca se hacen repetitivas.

hombre por mi mario ya se podia aogar enchufando un bater o algo asi
y los pokemos tambien son algo cansinos pero el zelda ese es el unico ke no cansa
Az@zel escribió:
Imagen

PARA DARK_ESCENE
Sony es el anticristo, lo dice la profecía..
Cuidado que vienen desde las montañas con ganas de dar guerra...
lo del juego del principe de persia ya es muy cansino Oooh
pero lo de la peli[angelito] se va ha estrenar a lo largo del 2008 por el genial ridley scott[mad] con Orlando Bloom de principe [agggtt] ......

el juego para ps3 estara listo para la misma fecha del juego ......
ferroz escribió:lo del juego del principe de persia ya es muy cansino Oooh
pero lo de la peli[angelito] se va ha estrenar a lo largo del 2008 por el genial ridley scott[mad] con Orlando Bloom de principe [agggtt] ......

el juego para ps3 estara listo para la misma fecha del juego ......

1. ¿Qué es cansino?
2. La película es para el 2009.
3. ¿Riddley Scott y Orlando Bloom? ¿De dónde sacaste eso? Lo único seguro es que la producirá Bruckheimer Films y su director posiblemente sea Michael Bay.

ein?

Saludos
Imagen

Para mi uno de los grandes de la historia, el primero fue un mito.
Lo jugué en su tiempo y alucinaba con el puto juego [burla2]
Correr correr vigila las baldosas salta frena atrás adelante pasito a pasito dale al shift.... ke puta delicia :-O

La segunda parte no la pude jugar, sólo una demo y al cabo de un tiempo pude jugar un par de pantallas sólo.

Imagen
Pero tenía una revista de esas de papel con fotos varias y análisis del juego y la miré más de 200 veces... no lo deseé ni nada [decaio]

De los últimos Prince of Persia, creo que sólo me pasé el de las Arenas en PC y me decepcionó la verdad, así que ya no espero nada de la saga.
Pues en mi opinion el POP Las arenas del tiempo es un gran juego! en los 2 siguientes le pusieron mas accion pero aun asi me parecen buenos juegos ;) Asique si deciden sacar uno nuevo POP vienvenido sea [oki]

Salu2!
Pues molaría, es un gran juego.
Pelicula de Prince of Persia??????? [flipa]. No sabia yo nada de eso, pero espero que se curren una buena peli (que va a ser que no XD).
caraeculo escribió:
1. ¿Qué es cansino?
2. La película es para el 2009.
3. ¿Riddley Scott y Orlando Bloom? ¿De dónde sacaste eso? Lo único seguro es que la producirá Bruckheimer Films y su director posiblemente sea Michael Bay.

ein?

Saludos

Y produce la Disney... Para echarse a temblar...

Un saludo.
21 respuestas