Posible Nueva imagen "Reveladora" de Wii - El Slot q no vimos abierto

Imagen

Wii secret slot picture

A few companies received an E3 CD from Nintendo with some info about Wii. On the cover of the CD is a Wii console with one of the secret slots open. It’s a very vague picture but it looks like there is an SD Card Reader behind the flap and something that looks like an eye. There were gossips that Wii would get a built in camera so who knows…

Aqui tenemos el Slot del lector de memorias SD, y junto a el, arriba, se puede ver lo q podria ser una camara, de la q tanto se ha hablado y muchas paginas han comentado q seria posible, pues si esta imagen no ha sido retocada por PHOTOSHOP, se podria decir q Wii tendra camara, pero todo queda en un "podria" hasta q Nintendo hable si esq lo hace XD

FUENTE

EDITO:

Acabo de ver esto en la misma fuente, q antes no me habia salido al ver la noticia, es una imagen en la q se puede ver q como decia ha sido Photoshopeada, para añadir el Slot abierto, ya q no concuerdan las lineas como podeis ver

Imagen

UPDATE: We have zoomed into the spot and have taken a look at the angles which seem to be distorted. The blue lines below represent the problem, while the red lines below represent the actual angle. It seems as if someone had photoshopped this image. You decide.

Chau
fake o los diseñadores taban bebidos xD
No creo que después de currarse el diseño del mando, consola, mando para juegos retro,etc.. vayan y pongan la cámara la consola ¬_¬

Yo creía que ya se sabía que ahí iban dos slots SD (o éso o lo he soñado,vamos).

Un saludo, Nekete.
Segun:

http://nrevolutiona.blogspot.com/2006/06/w...e-possible.html

En este artículo trata la posible "sorpresa" hardware que Nintendo dijo que le quedaba por mostrar. Llega a la conclusión que lo más viable sería que Nintendo incluyese en la Wii un proyector laser de modo que se pudiese jugar en cualquier parte, y que este proyector podría generar imágenes estereoscópicas que simularían tridimensionalidad en el espacio, si no lo he entendido mal (aunque en esto mejor que os informéis vosotros mismos, no sea que esté metiendo la pata). (cogido de los foros de hardgame2)

Siendo esto verdad (que seria la ostia y no es tan descabellado....) Por ejemplo, en un juego de baseball, el laser podria proyectar la pelota cuando es lanzada... Por decir algo... Asi, los sensores de la television tienen aun mas logica, porque determinarian al Laser donde esa la tele y donde esta el jugador...

Un laser no es caro (los venden en los chinos). Segun he entendido, crearia imagenes en 3d a partir de un laser, como los relojes esos que de dan la hora en el aire mediante laser... que tambien venden en los chinos...

Podria ser verdad, y el golpe que dejaria KO definitivamente a las competidoras...
Si, creo que ya estaba confirmado que hay iria el lector de tarjetas. Pero ya no se cuantos y de que tipo de tarjetas sera compatible. Pero poner una camara hay no es logico, te obligaria poner la consola enfrente de la tele y en cierta altura para que te enfoque bien... Yo prefiero que saquen una camara normal y engancharla encima de la TV y ya enfocarla moviendola arriba o abajo.
evoluzzioNANDO escribió:Segun:

En este artículo trata la posible "sorpresa" hardware que Nintendo dijo que le quedaba por mostrar. Llega a la conclusión que lo más viable sería que Nintendo incluyese en la Wii un proyector laser de modo que se pudiese jugar en cualquier parte, y que este proyector podría generar imágenes estereoscópicas que simularían tridimensionalidad en el espacio, si no lo he entendido mal (aunque en esto mejor que os informéis vosotros mismos, no sea que esté metiendo la pata). (cogido de los foros de hardgame2)

Siendo esto verdad (que seria la ostia y no es tan descabellado....) Por ejemplo, en un juego de baseball, el laser podria proyectar la pelota cuando es lanzada... Por decir algo... Asi, los sensores de la television tienen aun mas logica, porque determinarian al Laser donde esa la tele y donde esta el jugador...

Un laser no es caro (los venden en los chinos). Segun he entendido, crearia imagenes en 3d a partir de un laser, como los relojes esos que de dan la hora en el aire mediante laser... que tambien venden en los chinos...

Podria ser verdad, y el golpe que dejaria KO definitivamente a las competidoras...

esto seria bestial X`DDD imaginate un project zero con fantasmas echos kon el laser ke se te acerkan [mad] si pasase eso, komo has dicho, seria un buen puñetazo a las demas kompetidoras.
evoluzzioNANDO escribió:Segun:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh WTF?

Va, y mi abuelo es pirotécnico....

Esto es como cuando decían que la DS iba a proyectar una imagen tridimensional superestereoscópica que emanaría de las dos pantallas....

Sinceramente, me parece que eso que propone el artículo es del todo inviable.

Salu2
Eso os pasa por querer ser como House e inyectaros LSD XD
Moki_X escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh WTF?

Va, y mi abuelo es pirotécnico....

Esto es como cuando decían que la DS iba a proyectar una imagen tridimensional superestereoscópica que emanaría de las dos pantallas....

Sinceramente, me parece que eso que propone el artículo es del todo inviable.

Salu2

Inviable?

Hace años no imaginaba una luz que se proyectase en el aire, y a dia de hoy, dos ejemplos, uno barato, el mencionado reloj de los chinos que juntando la luz de lasers, crea la hora en el aire (supongo que lo habreis visto) Bueno, es con leds, pero con laser se puede! :P Mirad los efectos que hacen los lasers de las discotecas...

Imagen
y un movil nokia, que escribia mensajes en el aire mediante leds creo, moviendo el movil...

Imagen

El movil.. (nokia 3220)

Imagen

Imagen

Imagen
A ver... vale.. son LEDs... LEDs que se mueven ayudados por un motor (es decir, por un sistema mecánico). En ningún caso son láseres.

Crees que Nintendo (o sony o microsoft) metería una chapuza como esa en una consola?

No. definitivamente no

EDITO: Los efectos de láser en las discotecas son proyecciones de láser en una superficie plana. Las figuras son muuy sencillas (estrellas, circulos, líneas rectas)... Las proyecciones más complicadas se hacen mediante eso, un proyector de luz, no mediante un láser.

Las líneas de láser que atraviesan las discotecas (tridimensionalmente) consisten en un haz láser que se refleja en las partículas en suspensión que pueda haber en als discotecas (humo de cigarrillos, por ejemplo). No creo que vayas a jugar con particulas en suspensión por medio de la habitación
Flipaillos estais, eh..
Yo creo que seria mas logico que el circulo ese sea un receptor de infrarrojos para el mando de reproduccion de dvd que venderan a parte.
Kamainae escribió:Flipaillos estais, eh..
Yo creo que seria mas logico que el circulo ese sea un receptor de infrarrojos para el mando de reproduccion de dvd que venderan a parte.

¿Que circulo? El del fake?
Eso lo que es una camara espía, nos hacen creer que nos venden una consola, pero realmente es una camara en la que Takeshi de Humor Amarillo nos graba para sacarnos haciendo el pijo con el mando en su programa [jaja] [jaja]
Lo de arriba es una estrategia de marketing, no? :)
Sera fake...

Por lo menos las wiis que llevaron al e3 no tenian eso.

Imagen
Esta claro que ese hueco huele a ranura sd, que luego tenga un camara o proyecto en plan star wars que te agan ologramas, pues la verdad que seria la polla y para cierto juego seria interesante. por ejemplo lo que e mencionado mensajes en un ipotetico star wars, los tiempos en un juego de coches. lo que no se yo si en un habitacion bien iliminada se mostraria muy bien.
evoluzzioNANDO escribió:
Inviable?

Hace años no imaginaba una luz que se proyectase en el aire, y a dia de hoy, dos ejemplos, uno barato, el mencionado reloj de los chinos que juntando la luz de lasers, crea la hora en el aire (supongo que lo habreis visto) Bueno, es con leds, pero con laser se puede! :P Mirad los efectos que hacen los lasers de las discotecas...

Es que la luz no se proyecta en el aire. los relojes que tu dices se proyectan sobre una varilla de plástico que gira u oscila a gran velocidad, dando la sensación de que se proyecta sobre el aire.

No es viable. Los lasers de las discos se proyectan como ya te han dicho, sobre partículas en suspensióne ne el aire. Si no para qué crees que sirven las máquinas de niebla????
Molondro escribió: Si no para qué crees que sirven las máquinas de niebla????

para meetr mano sin que te vean!
NINJA!!!!
Imagen
Moki_X escribió:A ver... vale.. son LEDs... LEDs que se mueven ayudados por un motor (es decir, por un sistema mecánico). En ningún caso son láseres.

Crees que Nintendo (o sony o microsoft) metería una chapuza como esa en una consola?

No. definitivamente no

Ejem...

Imagen

Ya lo hicieron...

Con esto no quiero decir que lo vuelvan a hacer (ni de coña... dejad de fantasear con proyectores, al menos hasta la next-next gen), simplemente quiero decir que ya hicieron una consola con LEDs que se mueven ayudados por un motor... y si, es cierto... fue una chapuza, aunque un gran intento.
Vale, estaba equivocado (o no, la tecnologia avanza... jejeje). Pero me deje llevar por el hype y la ilusion, y me acorde de esos ejemplos....

Pos yo creo que con un laser si podrian hacer algo similar, otra cosa es que lo hagan... Pero vamos, como dicen, no repetiran con el virtual boy... Bueno, nunca se sabe...

Realmente tendra nintendo un as potente en la manga?

Esperemos que si, y sea en forma de hype muy elevado!!

Ya veo venir las balas de los malos, los pelotas de basebal, las espadas... Esquiva esquiva!! (rollo matrix con el WiiPAD) jejeje.
evoluzzioNANDO escribió:Vale, estaba equivocado (o no, la tecnologia avanza... jejeje). Pero me deje llevar por el hype y la ilusion, y me acorde de esos ejemplos....

Pos yo creo que con un laser si podrian hacer algo similar, otra cosa es que lo hagan... Pero vamos, como dicen, no repetiran con el virtual boy... Bueno, nunca se sabe...

Realmente tendra nintendo un as potente en la manga?

Esperemos que si, y sea en forma de hype muy elevado!!

Ya veo venir las balas de los malos, los pelotas de basebal, las espadas... Esquiva esquiva!! (rollo matrix con el WiiPAD) jejeje.

Como mucho espera una webcam para juegos tipo "eyetoy" y en la tele te veas como donde estas cogiendo el WiiPad hay un martillo enorme, una espada, pistola, bate de baseball, o una pelota que simulas como la botas y la lanzas... pero no esperes que el WiiPad por laser te muestre esos objetos en la realidad... solo por webcam...
ElChabaldelPc escribió:para meetr mano sin que te vean!

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!
Eres el amo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23 respuestas