Posible nueva interface:PS2OS

Una captura de la posible nueva interfaz del Sistema Operativo para la consola.

Imagen

Con lo que posiblemente estemeos hablando de por fin una nueva version beta, por lo pronto la ultima version sigue siendo la 0.3b.
No sale xq esta relinkada, la subo a mi ftp

Imagen
pues me gustaria saber como conseguir k arranke desde la MC o desde el USB por que yo le doy pero me dice k busca el IOP.IRX o algo asi y no me carga... (donde estan esos IRX por que por la red no los encuentro?) de todos modos si alguien tiene una iso o imagen del cd y me postea el link pues se lo agradeceria (en cualquier caso aunke sea mandarmelo por privado o subirlo al post no sé...)
Gracias por poner la imagen TSC .

Sobre tu pregunta, nada como leer la documentacion que acompaña a cada software, te da informacion muy valiosa y util para no perder el tiempo al poder preveer si algo te hace falta o cumples con los requerimientos minimos.

No necesitas ningun controlador de los que mencionas, todos estan compactados con la estructura princiopal del programa y si quiers soporte USB necesitas un archivo USBD.IRX el cual es licenciado y por eso no incluyen, lo encuentras en algunos juegos -por aqui hay un tema que habla de esta cuestion del USB y MC-
3 respuestas