Posible nueva medida de protección contra las inyecciones

O eso me parece...
Tengo el Mario Golf 64 de la CV abro el 00000005.app para extraerle la rom y me doy cuenta que no se puede abrir con el emulador de la N64 del ordenador (uso project64) a diferencia de los demás juegos de la CV de N64 de wii. Tras esto decido comparar la rom con una normal también USA con un editor hexadecimal y es totalmente diferente a excepción de trozos sueltos de código del principio. La rom del 00000005.app ocupa 21,6 MB mientras que la otra ocupa 24 MB, parece estar comprimida. También he intentado inyectarle al wad otras roms con el injectus wad v3 y parece que es exitosa la inyección pero luego ni funciona el juego en la wii (puede ser también que no emule bien esas roms). Con otro inyector que es el que uso siempre y que nunca me ha fallado (de un usuario de gbatemp) el programa da error directamente al intentar inyectar la rom.
Parece que nintendo ha tomado cartas en el asunto y ha decidido cortar lo de las inyecciones [carcajad]
Alguna solución? a investigar!
OK comprimida en LZ77
Gran fallo mio por no haberme informado adecuadamente antes. Por lo menos ya he encontrado información para descomprimirla.
Eso tb pasa con el mario rpg de snes. El proceso de inyección se tiene que hacer "manualmente"
(ya está explicado en algún sitio...)
Y el emanual tiene un nombre diferente... por lo que "es posible" que los inyectores no lo localicen.
Si no recuerdo mal al cambiarle la ID, el juego no arranca (o tal vez será algo que hice mal... tampoco le di mucha importancia)
Lo que "fastidia" un poco son los modos de video... (aunque solucionable)

Edit: Como he dicho en alguna que otra ocasion... con el "_wwpacker16" y el u8coes.exe (de Gally) se hacen maravillas...

Saludos
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