Posible Nueva Portatil de Sega?! Juzgad vosotros mismos

engadget escribió:ImagenFrench site, Inpact Virtuel, is claiming to have the scoop on a new Sega portable console dubbed the Hedgehog, which is scheduled for release near the end of 2007. Naturally, we can't confirm if their source who is supposedly "very close to the direction of the group" has lost his/her marbles, or if the Hedgehog will in fact feature a 566MHz Samsung processor, 128-bit nVidia 3D graphics, 128MB of RAM, and 4.3-inch LCD as stated. The device, which bears more than a passing resemblance to the original Dreamcast controller in that sketch, supposedly features cartridge-based games, a USB port potentially for loading games off PC, and support for Compact Flash and SD cards. The new device is also said to be capable of DivX video playback with the bonus ability to get your Hog on old-school like with support for Master System, Saturn, and Dreamcast games. If this is a hoax then the evil Doctor Eggman is no doubt, behind it.

Noticia Original traducida con babelfish: Enlace

Sera verdad???
no creo k sea cierto, aunke molaria k lo fuera xD
un pokillo fea si ke es eh? que parece que la diseñao uno ke yo me se
hombre la foto...supongo que sera un prototipo en todo caso...me niego a pensar que sea asi de fea jejej
No creo que Sega vuelva a hacer consolas en bastante tiempo. En cualquier caso.. POR DIOX... QUE COSA MÁS FEA!!!!

Un saludo.
Tiene pinta de fake... pero me encantaria volver a ver sega [inlove]
Sería genial volver a ver a SEGA por estos lares, eso si, estaría en el primero puesto.... como consola más fea.

Un saludo.
the

S E G A

COMEBACK

[amor]
Va a ser que no, muy a nuestro pesar.
Sería una GRAN noticia, y daría mucha más variedad al mercado portátil... Mmmm... Sega, a ver si algun día de estos vuelves al puesto que mereciste antaño :)
A mi tambien me gustaria que sega lanzara de nuevo consolas y que triunfara junto a nintendo.
Yo es que soy muy clasico.
VIVA NINTENDO Y SEGA
Si Sega vuelve sera cuando el mercado de las consolas solo tenga 1 o 2 oponentes, me imagino que estara esperando a que microsoft se vaya aburrida de sus numeros en algunos continentes o que nintendo o sony sufran un declive economico....
maximo exponente...es una consola portatil....microsoft no esta dentro de ese mercado todavia...es decir que "a grandes rasgos" estaria con nintendo y sony
vamos...se huele un fake a kilometros...
si sega lo paso mal en sobremesa...viendo lo duro que es para una compañia grande como sony querer hacerle sombra a nintendo en portatiles, dudo que se metiera sega en ese terreno...vamos, que podrian llevarse mas ostias que un ciego...

vamos, si un dia sega anuncia una consola, sea portatil o sobremesa, me alegrare mucho...pero no espero que eso suceda, al menos hasta dentro de unas cuantas generaciones
Viendo el exito de la DS lo veo un suicidio.

Y viendo el tiron de la PLAYSTATION P. no creo que haya mucho sitio para Sega.
FAKE Muy dificil que se arriesgue crear una consola es algo muy muy arriesgado y si dejaron de hacer era por un agujero económico desorbitado no creo ni siquiera que hayan salido del bache
Igual me daria que fuera asi de fea, solo se que seria mia :)
sega no es una novata en portatiles....no os acordais de la game gear??
NiLbReTh escribió:sega no es una novata en portatiles....no os acordais de la game gear??

de ese ladrillo que chupaba pilas en 1 hora, y que a pesar de ser en color la game boy la dejo para el arrastre siendo un sonoro fracaso? tambien de portartiles hizo la nomad, que no era mas que una mega drive portatil, incluso usaban los mismos juegos, e igualmente la nomad fue un fracaso mas grande que game gear
Claro como les fue tan bien con la Game Gear...
(me falla la cabeza o fue su primer fracaso)
Que sega sacase otra consola ya es poco probable
pero sacar una portatil seria un suicidio absoluto tal y como
esta el mercado.
Esa noticia es un fake y no hay quien se lo crea
Jajja, que bueno, es idéntica al mando de Dreamcast...XD bonito fake...
Menudo FAKE,es horrible [buaaj]
Es horrenda y horrible y vomitiva y horrenda (ya lo he dicho no?)

Eso si, no esta mal lo que aparece entre el pad y lso botones de accion, se ve que es como la alfombrilla de los portatiles, para implemenar un elemento tactil como en NDS, no me apreceria mala idea.

pero por favor, esas orejas, esas curvas, esas... [buaaj]
nightmare hell escribió:
de ese ladrillo que chupaba pilas en 1 hora, y que a pesar de ser en color la game boy la dejo para el arrastre siendo un sonoro fracaso? tambien de portartiles hizo la nomad, que no era mas que una mega drive portatil, incluso usaban los mismos juegos, e igualmente la nomad fue un fracaso mas grande que game gear

Bueno, la Nomad a la Mega Drive era lo que la Game Gear a la Master Sytem.
La Game Gear no fue un sonoro fracaso, la game boy arrasó sin duda pero a la game gear no le fue mal del todo. De hecho recuerdo que en el colegio todos teniamo game boy y cuando aparecio uno que tenia la game gear todo dios se quedaba flipado con esa pantalla que ademas de ser a todo color y mas potente que la GB, era retroiluminada .

Por otro lado desconozco lo dato comerciales de la NOMAD pero lo que no queda ninguna duda es que es un absoluto consolon, un ladrillo eso si, pero una gran maquina

Un saludo
Ojalá fuera verdad, pero tiene una pinta de falso que vaya. [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:
Bueno, la Nomad a la Mega Drive era lo que la Game Gear a la Master Sytem.
La Game Gear no fue un sonoro fracaso, la game boy arrasó sin duda pero a la game gear no le fue mal del todo. De hecho recuerdo que en el colegio todos teniamo game boy y cuando aparecio uno que tenia la game gear todo dios se quedaba flipado con esa pantalla que ademas de ser a todo color y mas potente que la GB, era retroiluminada .

Por otro lado desconozco lo dato comerciales de la NOMAD pero lo que no queda ninguna duda es que es un absoluto consolon, un ladrillo eso si, pero una gran maquina

Un saludo

no me referia a que la game gear fuera un fracaso como maquina (eso si, tenia sus puntos flacos), si no comercialmente, pasa lo mismo que hoy a la gente con las ps2 y las otras consolas... los casuals, se quedaron con sus game boys, y para ellos no existian otras portatiles, ya fuera la atari linx, game gear, o mas recientemente la neo geo pocket, parecido a lo que ha pasado, como dije antes, con las ps2 y las otras consolas, como game cube o xbox, pese a ser buenas maquinas han fracasado en la labor de ser las numero 1, lo que no quiere decir que tecnicamente sean peores o tengan algunos juegos superiores, todo lo contrario, son mucho mejores pero comercialmente no han triunfado, entiendes?
ya me imagino jugando al un Sonic adventure en uno de esos,shenmue...no, va ser que no.
si tanto quereis a SEGA deberiais desear q no vuelva al mercado del hardware, ya q se daria un ostion q la haria desaparecer por completo, es decir, ya no existiria ni como creadora de juegos

salu2
Tal como esta el mercado portatil, si con Nintendo lo tendría deficil, ahora con PSP de por medio mas aun.
NiLbReTh escribió:maximo exponente...es una consola portatil....microsoft no esta dentro de ese mercado todavia...es decir que "a grandes rasgos" estaria con nintendo y sony

Y tu te crees que iba a entrar en un mercado que dio por imposible despues de su intentona con GameGear...

El mercado portatil por el momento seguira siendo de nintendo, ni sony con su PSP le a conseguido quitar el liderazgo. Cuando suenan pitos y flautas sobre microsoft y su posible portatil (aparte de proyect origami) sega va a entrar en un mercado que ahora mismo seria menos asequible que el de sobremesa???

Y despues ese boceto es de un aficionado, se ve claramente, nunca se diseñaria una consola portatil en forma de sonic por el amor de dios pensemos un poco....con esa especie de orejas es lo mas incomodo de llebar del mundo aparte que seria fragil y se romperia.... GBA2 le queda 1 o 2 años para salir a la venta, PSP2 al parecer ya comienza a estar en camino y sega va a lanzar otra consola que este entre 2 generaciones?

Sega durante años sera una desarrolladora de videojuegos, nos guste a algunos mas o menos. Y otro de los motivos por lo que no volvera a corto plazo es porque una inversion en desarrollar una nueva consola, promocionarla etc etc les llebaria a la quiebra...
nightmare hell escribió:
entiendes?

Pos claro que si. Pero quizas me haya explicado mal pero mi intencion era decir que comercialmente tampoco fue un fracaso.

un saludo
he leido 128 mb de ram???
FAKEEEEEEE [mamaaaaa]
nightmare hell escribió:
no me referia a que la game gear fuera un fracaso como maquina (eso si, tenia sus puntos flacos), si no comercialmente, pasa lo mismo que hoy a la gente con las ps2 y las otras consolas... los casuals, se quedaron con sus game boys, y para ellos no existian otras portatiles, ya fuera la atari linx, game gear, o mas recientemente la neo geo pocket, parecido a lo que ha pasado, como dije antes, con las ps2 y las otras consolas, como game cube o xbox, pese a ser buenas maquinas han fracasado en la labor de ser las numero 1, lo que no quiere decir que tecnicamente sean peores o tengan algunos juegos superiores, todo lo contrario, son mucho mejores pero comercialmente no han triunfado, entiendes?

No. De hecho, la Gamegear fué una consola bastante rentable para Sega, y vendió bastante bien. Las ventas de Atari Lynx y Neo Geo Pocket juntas no llegan ni a un tercio de lo que vendió GameGear.
Pero vamos a ver, ¿qué creeís que hace vender consolas? los megabytes de RAM? [borracho]

Juegos. Y Sega tiene un porrón de licencias. Imaginad por un segundo la cantidad de títulos SEGA que veís en otras consolas.. pero solo para una consola SEGA. Y ahora sumadle un montón de juegos de lanzamiento y posibles exclusividades :-|

A mí el aspecto de la consola: ME LA RESBALA, siempre que sea cómoda de jugar, ¿qué mas se puede pedir? :?

Aiinnss.
Ojalá. Me volverian a sacar la pasta y yo tan contento
JDER la SEGA para mi esta acabada, exepto con juegos como RYU GA GOTOKU [babas] el nuevo SHENMUE el mejor de SEGA al menos para mi
mmm, da que pensar, sobre todo que no creo que la consola fuera sega, sino seria con el logo de Sega-sammy (Vamos, digo yo).

Suena a Fake, aunque no estaria nada mal su regreso. :)
Claro, si exceptuamos la bomba mundial Gameboy, game gear no estuvo nada mal a pesar de sus inconvenientes.

Yo si saliera una saturn portátil sería el hombre más feliz del mundo ;) pero bueno se acerca un E3 y éste rumor vuelve a resurgir una vez más para ponernos los dientes largos a muchos y recordarnos que es muy bonito soñar despiertos.

Si me portan sega rally y daytona portátiles me voy a la isla de "perdidos" pero ya.
http://www.joystiq.com/2006/04/13/sega-handheld-an-april-fools-gag/

Hellmasterx: Destrullendo los sueños de la jente las 24Horas.

Saludos
Si alguna vez sacaran una me haría mucha gracia, aunque hoy en día sea una tontería y no tenga ningún sentido comercial, que incluyeran una entrada para los cartuchos de GG... o que lanzaran un adaptador de GG para GBA...
40 respuestas