Posible nueva version de PS3 en 18 meses?

hardgame2 escribió:Una nueva PlayStation podría estar a menos de 18 meses vista de acuerdo a las informaciones que se han filtrado desde la propia Sony. El sistema mantendría el mismo chipset que la PlayStation 3 actual pero las diferencias vendrían en la bahía de alimentación de la unidad Blu-Ray y en la zona de conectividad de la consola. Incluiría además un software extensivo dedicado exclusivamente a la gestión de contenido destinado a enviarse vía streaming a una televisión o equipo Hi-Fi. Recordemos que el actualmente retirado director ejecutivo de Sony Computer Entertaiment Ken Kutaragi afirmó, en una entrevista la semana pasada, tener muy claro cómo debería evolucionar la plataforma PlayStation en las tres próximas generaciones. También declaro que en el futuro será posible la creación de sistemas basados al 100% en juegos descargados y jugados online. De modo que, de ser cierto este rumor, la primera revisión de la PS3 podría enmarcarse dentro de las políticas del señor Kutaragi. Veremos si Sony confirma o desmiente.

Fuente
Noticia original
Espero que se desmienta. Me pareceria vergonzoso de parte de Sony
sacaran alguna version mas pekeña como hicieron con la 2..aunk aun es pronto la verdad...haber q pasa..
En el caso que la sacaran, aun quedaria un año y medio y aun asi yo siempre e preferido quedarme con las primeras consolas de lanzamiento. Porque???
Porque cuando hacen otras "mejores" o "iguales" y las bajan de precio, el material de dicha consola no es igual de bueno que el que se lanzo el primer dia con las primeras consolas, vamos quiero decir que ponen componentes mas baratos y asi le reducen el precio.

Esta es mi opinion y con la experiencia es lo que me han dado a entender.

Saludos
18 meses a partir de ahora parece un plazo razonable. Además, si viene como la PS3; aquí serán 22 meses.

Es normal que las consolas vayan evolucionando.
pues si hacen como han exo con los europeos respecto a la calidad de ciertos componentes comparandolo con la version americana al final nos llegara a europa un trozo de plastico reciclado xD.
Xray escribió:pues si hacen como han exo con los europeos respecto a la calidad de ciertos componentes comparandolo con la version americana al final nos llegara a europa un trozo de plastico reciclado xD.

Y que componentes son los que nos han llegado con peor calidad en europa?
Para mi no tiene credibilidad ninguna.

Pero si ocurre lo tengo muy claro, sera la ultima consola que compre. Me paso a PC.
ya paso con psone , mas tarde con pstwo y dendrode unos años con psthree , esto ya es una rutina , pero claro , tambien quien dice 18 , luego tarda o 24 o 30 , por que sony en ese campo deja muchissimo que desear , o si no a preguntarles por la salida de psp o ps3 en europa y sus retrasos ,
salu2
La fuente original de donde sale la noticia es cojonuda. Un rediseño de la ps3 es UNA PS4 [qmparto] [qmparto]
lo de lacalidad de los material es cierto.las pstwo q se acen aora son d una calidad bajisima...
Y se estropean con una facilidad... ¬_¬
Yo cambie en GAME mi vieja PS2 por una PSTwo hace tiempo ya y cero problemas y se le ha dado mucha mucha caña y como el primer dia...
Algunos parece q le estan diciendo q la semana q viene sacan una version nueva, mas potente y a la mitad d precio.. [reojillo] . Si esto fuera CIERTO, aun qedaria casi 2 años, por q 18 meses en JAP, tira quizas tb en USA y 20 o mas si saliera en españa.
Osea q es algo lo mas normal del mundo y logico, ahora estaran trabajando en abaratar costes para poder bajar el precio, como ha pasado siempre en todo.

Peor fue la NDS q salio y a los pocos meses salio la version Lite con sus *** XD. O la GB Color y la Advance (no tengo nada contra nintendo, es por poner ejemplo de q TODAS las compañias lo hacen).

Y eso de q unas salgan mejor q otras es normal, y claro q al q le salga la mala pues dira q todas son igual de mala, q de ahi a ser cierto hay un mundo... Yo tengo una PSx de las primeras q salieron q aun funciona, con el fallo del material usado en el carro del laser (el falo de tener q darle la vuelta) y aun funciona a dia de hoy. Tb una PS2 v3 q ha durado la de años..una PS2 Slim q ha sufrido muchisimo y aun dura, aun q es la mas nueva.
Igual q aun tengo la DC y la N64 q sigen funcionando, claro q todo depende de los tratos de cada uno.
Si esto es cierto , ya ves... seria una psthree , solo cambiaria el tamaño y los componentes probablemente mas roñosos como las ps2 slim de ahora [tomaaa]
Pues como pase como con la ps2...

La gente se tiraba de los pelos por no pillar una pstwo e intentar conseguir una ps2 ya que, según me comentaron muchos (hablo de gente que está harta de poner chips, de desmontar la consola, de trastearla..) la pstwo era poco más que una mierda, vamos, que la desaconsejaban totalmente

Saludos
gente hoy en meristation ha salido este rumor:

"Algunos rumores son caprichosos, como el de esta semana. Se ha planteado como una consola nueva, como algo que se aleja del producto PS3… incluso se ha llegado a calificar como la próxima PlayStation: PS4. Nosotros prefiriríamos calificar al producto anunciado en el rumor como una nueva versión de PS3 que, según las fuentes (que se dicen ser muy cercanas a Sony) estaría entre nosotros en un plazo de 18 meses.

Consola que conservaría el mismo chip pero con nuevos elementos de conectividad y otros componentes accesorios: esta sería la definición que podríamos sacar del nuevo aparato. El rumor nos habla de una “suite” de software para poder ver la televisión e incluso de un artefacto que iría más allá, haciendo que las capacidades de red adquirieran el verdadero peso en el potencial de la máquina.

Esto último lo podemos comprobar a través de las palabras de la fuente del rumor: “Incluso hemos considerado crear un servidor en cada hogar basado en la tecnología de PlayStation. Esto permitiría a los usuarios manejar dispositivos electrónicos del hogar, así como jugar “online” o acceder a una extensa biblioteca de música y películas”.

Pensándolo bien, la propuesta no podría ser descabellada, sobre todo teniendo en cuenta unas palabras pronunciadas por Ken Kutaragi (expresidente de SCE) recientemente: “Yo tengo la visión de PlayStation 4, 5 y 6, las cuales se integrarán en la red […] El concepto de diseño del procesador Cell es el de un procesador de red […] Cuando PS3 llegó al mercado el pasado año, la red no estaba aún preparada para una consola de videojuegos así. Ahora esto se ha hecho posible, así que… ¿por qué no entrar?”."

creeis que eso es cierto? y los que nos hemos gastado ahora 600 eurazos que hacemos?? comprarnos ahora esa nueva version?? saludos gente!!
Rumor rumor....cualqiera puede soltar un rumor, y es solo eso, asi q ni caso
Ya podrian ponerle mas memoria. [uzi]
bigbossjunior escribió:gente hoy en meristation ha salido este rumor:

"Algunos rumores son caprichosos, como el de esta semana. Se ha planteado como una consola nueva, como algo que se aleja del producto PS3… incluso se ha llegado a calificar como la próxima PlayStation: PS4. Nosotros prefiriríamos calificar al producto anunciado en el rumor como una nueva versión de PS3 que, según las fuentes (que se dicen ser muy cercanas a Sony) estaría entre nosotros en un plazo de 18 meses.

Consola que conservaría el mismo chip pero con nuevos elementos de conectividad y otros componentes accesorios: esta sería la definición que podríamos sacar del nuevo aparato. El rumor nos habla de una “suite” de software para poder ver la televisión e incluso de un artefacto que iría más allá, haciendo que las capacidades de red adquirieran el verdadero peso en el potencial de la máquina.

Esto último lo podemos comprobar a través de las palabras de la fuente del rumor: “Incluso hemos considerado crear un servidor en cada hogar basado en la tecnología de PlayStation. Esto permitiría a los usuarios manejar dispositivos electrónicos del hogar, así como jugar “online” o acceder a una extensa biblioteca de música y películas”.

Pensándolo bien, la propuesta no podría ser descabellada, sobre todo teniendo en cuenta unas palabras pronunciadas por Ken Kutaragi (expresidente de SCE) recientemente: “Yo tengo la visión de PlayStation 4, 5 y 6, las cuales se integrarán en la red […] El concepto de diseño del procesador Cell es el de un procesador de red […] Cuando PS3 llegó al mercado el pasado año, la red no estaba aún preparada para una consola de videojuegos así. Ahora esto se ha hecho posible, así que… ¿por qué no entrar?”."

creeis que eso es cierto? y los que nos hemos gastado ahora 600 eurazos que hacemos?? comprarnos ahora esa nueva version?? saludos gente!!

¿Crees que una compañia se haria la competencia asi mismo matando a un producto joven sacando otro nuevo muy "diferente" notablmente mejor? estamos hablando de MILLONES y MILLONES en perdidas,no de 4 duros y ala.... mato una y saco otra [idea] para eso tendria que ocurrir un autentico fracaso tipo Dreamcast y a lo mejor ni eso....... tendrian que transcurrir mas tiempo para ofrecer una consola mucho mas potente.
haber ojala no sea verdad porque gastarme 600 euros para luego comprarme otra no me haria mucha gracia...solo espero que no sea verdad y que no hagan como microsoft sacando un modelo "elite" de una playstation 3...con lo contentos que estamos nosotros con esta exando nuestras partidas al resistance [beer] X-D
No va a llover ni nada en 18 meses, de todas formas, cualquiera puede empezar un rumor.
Y yo que creía que con The Inquirer ya lo había visto todo...

En fin...

Un saludo.
22 respuestas