Algunos parece q le estan diciendo q la semana q viene sacan una version nueva, mas potente y a la mitad d precio..
. Si esto fuera CIERTO, aun qedaria casi 2 años, por q 18 meses en JAP, tira quizas tb en USA y 20 o mas si saliera en españa.
Osea q es algo lo mas normal del mundo y logico, ahora estaran trabajando en abaratar costes para poder bajar el precio, como ha pasado siempre en todo.
Peor fue la NDS q salio y a los pocos meses salio la version Lite con sus ***
. O la GB Color y la Advance (no tengo nada contra nintendo, es por poner ejemplo de q TODAS las compañias lo hacen).
Y eso de q unas salgan mejor q otras es normal, y claro q al q le salga la mala pues dira q todas son igual de mala, q de ahi a ser cierto hay un mundo... Yo tengo una PSx de las primeras q salieron q aun funciona, con el fallo del material usado en el carro del laser (el falo de tener q darle la vuelta) y aun funciona a dia de hoy. Tb una PS2 v3 q ha durado la de años..una PS2 Slim q ha sufrido muchisimo y aun dura, aun q es la mas nueva.
Igual q aun tengo la DC y la N64 q sigen funcionando, claro q todo depende de los tratos de cada uno.