Posible nueva wii. Esta vez quiero hacerlo bien.

Muy buenas a todos. He pasado muy buenos momento con la wii y me gustaria comprarme otra en un futuro cuando esten bien baratitas (-50 euros) y volver a instalarle el hbc y todo el tinglao.

-Lo primero es que quiero juagr a mis backups en cds y dvds que ya tengo grabados ademas de con disco duro. Mi pregunta es, hay loaders de discos, ok, pero estos leen discos grabados aunque la wii sea de las ultimas ? (negras, rojas..)

-Segundo, que tutorial tendria que seguir, ya que veo varios en el foro. Y suponiendo que mi nueva wii tendra internet (la que tengo tiene wiikey y no se puede conectar a internet y si no recuerdo mal habia que bajarse cios y demas con nus downloader y no se que historias.. sin chip se los bajaba la wii solita con el instalador de las cios)

-Tengo entendido que hay mas compatibilidad con homebrew y backups en 4.1 que en 4.3 es cierto?

-Cual es el tamaño maximo de las sd ? 2gb?

Muchas gracias. Siento el tocho xD
un saludo
Cargar desde la unidad de DVD es como comprarse una carreta para ir a trabajar :)

En primer lugar tiene que ser una wii de antes de 2009. Eso te descarta cualquier wii que no sea la blanca. Y siendo blancca tiene que ser de antes de octubre de 2009 (explicación que se ha dado miles de veces por cierto)

Tutorial puedes seguir el de pupila1992

La compatibilidad es la misma en 4.3 y es la que se recomienda actualmente

El tamaño de la sd se suele recomendar de 2gb por ser el mas compatible pero se puede usar cualquiera

Y si puedes conectarla a internet y cualquier otra cosa :)
Utiliza modmii, no vas a encontrar uno mas versátil ni mas claro, y por tanto, mas seguro. Se puede considerar el programa "oficial" para homebrew de wii.
También está en español, aunque tal vez no la última versión, pero le dices lo que quieres, te prepara los datos para la sd y el usb, y te dice que pasos hacer, desde la primera instalación hasta configuraciones avanzadas.
Para hacer un cambio de wii, échale un vistazo a neek2o, y si te decides, desde modmii.
2 respuestas