posible nuevo accesorio para PS2

Se rumorea que pronto puede salir al mercado un nuevo accesorio para la ps2.
Consiste en una manta, tipo la de baile, convinada con unas muñequeras y tobilleras que captan los movimientos de piernas y brazos. Esta especialmente diseñado para los juegos de pelea.
Suena a fake, no se ha comentado nada por ningún lado, y estando el E3 tan cerca como ha estado, me extraña que no lo hayan presentado por ahí.

Aún así, si fuese cierto y funcionase bien, sería muy guapo eso...
Lástima que los juegos deberían ser compatibles, no podríamos jugar a un VF4 o un tekken con eso.
pues eso te confundes... alomejor contesto un poco tarde me lo encontrao de chiripa el hilo, pero no se trata de ningún fake porque yo mismo tengo ese aparato fabricado por naki consiste en 4 sensores y una alfombra tipo DDR, es compatible con todos los juegos incluso juegos ke no sean de lucha y engancha bastante aunque no veas como sudas... eso si tal vez esperaba mas del aparato xDDD
podrias ponernos alguna foto del aparato ese ???
Que me quedo con las dudas de verlo... y compatible con todos no creo que sea
quiero decir... que si en el soul calibur 2 haces un movimiento que no existe en el juego el personaje no lo ara... (apenas ke la X sea la pierna izquierda, el circulo la derecha, el cuadrado el brazo izquierdo y el triangulo el derecho) xDDDDD aun asi pon una fotiko asi vemos el aparatiko en cuestion
No es por nada, pero el aparatejo ese en cuestión mucho me temo que serviría y de milagro para el Tekken y malamente [burla3]

Fijaos en el vídeo, en la parte final que es cuando más o menos parece verse el cacharro en movimiento (el principio es todo lucimiento del tio en cuestión [fies] ), el tio está pegando 2 puñetazos y su contrapartida en el Tekken pega una patada.

Así que eso de preciso...

Además, imaginaos un KOF con eso [agggtt]

Un saludo
uumm no creo que funcione, podrías jugar a lo mejor a los juegos mas antiguos, pero el tekken con todas las posibilidades que tiene me parece imposible, vamos, ni yaki chan es capaz de hacer esas convinaciones tan rapido, no me alcanzan a mi los botones como para hacerlo en tiempo real. pero bueno, si alguien lo tiene y tiene web estaría bien una pequeña demostración. mas creible que la del video.
Yo tengo uno parecido. El funcionamiento es parecido pero la mecanica es diferente. Consiste en los palos con infrerojos. Tu pasas un brazo por enmedio y cortas la comunicación haciendo que se active uno u otro botón dependiendo de la altura a la que estas golpeando.

A mi me lo regalaron, y tras cinco minutos lo guarde en la caja y jamás lo volvi a poner. La cosa es que los juegos no estan preparados para él y jugar a algo asi es simplemente desesperante cuando tienes que estar pendiente de pulsar hacia adelante con los pies mientras con los brazos golpeas. Despues de hacer un rato el ganso te cansas de la poca jugabilidad que da eso. No digo que no sea util el cacharro, simplemente que aunque funciona en todos los titulos, pero se hacen injugables. Es algo asi como jugar al Bust A Move (aka Bust a Groove) con la pista del Dance Dance Revolution (aka Dancing Stage) se puede, pero es desesperante.
14:12--------------------------------------------------------------------------
Ese ke haveis puesto es muy parecido al mío cambian los colores tal vez.. esta tarde hago unas fotos de los sensores alfombra etc.. para ke lo veais el cacharro me costó unos 50 € un poco menos, enga saludos

14:31---------------------------------------------------------------------------
ale...
las fotos están echas.. lo jodido de todo... ke el photoshop no me funciona ! xDDD así ke voy a tener ke reescalar el tamaño con el paint, metere las 2 o 3 ke echo en una especie de mural con el paint a ver ke tal enga... calidad no mu wena, pero ya ke eh dicho ke las hacia...
15:16---------------------------------------------------------------------------
Ale pos aquí teneis las fotos de dicho aparato, xDD

[img]c:\naki.jpg[/img]
8 respuestas