posible nuevo CSTLEVANIA

XD que me hechabais de menos [oki] pues creo que segun dicen en http://unintendo.blogspot.com/el nombre lo a dado la propia KONAMI aver que nos sacan
Por Neogaf decían que sería para 3DS y no para NDS
Guau! sería una noticia estupenda! ^^
Y yo todavía sin pasarme el OoE de NDS xD
Oh si, qué placer xD Espero que metan más cosas del rollo Belmont en la historia porque en el OoE no había mucho, la verdad.
<WAWawiawa¡¡¡¡
Que pasada¡¡¡
megapoderozo¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡
wooow cuanta info.. que me pega un hypeeeeeee¡¡¡¡

Esperemos que volvamos a los Belmont... que fuerte 4 juegazos de castlevania para DS... quien lo iva a decir... y el collecction que saldrá pa Wii.... Definitavamenmte mola¡¡¡ Voy a buscar info¡¡¡
Edit AQUI la info que decia Megapoderozo de la web citada en el primer post:

Antes de que alguien lo pregunte, si, tenemos otra filtración más de parte de las entidades de registro de videojuegos: pero en esta ocasión no puede atribuírsele al ESRB estadounidense. Resulta que Konami registró ante autoridades de la Unión Europea el título de un nuevo juego, el cual responde al nombre de Harmony of Despair (Armonía de la Desesperación). Si recordamos la forma en que la compañía bautiza a sus entregas de la serie Castlevania, pareciera de que nuevo estamos ante otro desarrollo más donde combatiremos al Conde Drácula.

Sin embargo, esto solo es una hipótesis, pero Castlevania: Harmony of Despair no suena nada mal y más si recordamos el caso de Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA), donde Juste Belmont tenía el papel de héroe. ¿Qué sistema será el agraciado en recibir esta entrega de la saga? Nuevamente entramos en terrenos altamente especulativos, pero no sería del todo inusual que llegara al NDS, donde ya existen tres títulos de la saga - Castlevania: Dawn of Sorrow, Castlevania: Portrait of Ruin y Castlevania: Order of Ecclesia.

Pero teniendo en mente que el GBA tuvo tres entregas, y es el preciso número que va en el NDS, no puede descartarse otro candidato: el N3DS. Un juego de la franquicia para esta nueva consola sería algo ciertamente lógico si nos ponemos a pensarlo. Obviamente, no puede descartarse a Wii, que ya ha recibido representantes de la serie (dejando a un lado los de la VC), como son Castlevania Judgment y Castlevania: The Adventure ReBirth para el servicio WiiWare.

Por mucho tiempo, algunos jugadores (incluyéndome) hemos soñado con la idea de un título de la serie para esta consola, pero reteniendo el estilo clásico en 2D manejando los típicos sprites pero con un buen nivel de detalle: digamos que una especie de Castlevania al estilo de las obras de Vanillaware o WayForward Technologies. Si, puede ser un sueño guajiro, pero me gustaría que se concretara algún día.
jutha escribió:el collecction que saldrá pa Wii....

OMG! a lo mejor ya lo leí en su tiempo pero dime, que castlevanias vienen en el collection para la ¿Wii? en serio, joder estoy flipando por esta noticia y por lo que has dicho Jutha :O a lo mejor ya lo sabía pero se me fue la pinza y no me acordaba :p
El castlevania collection es`que por lo visto o caer para Wii o para DS... o cae para ambas, incluira 4 o5 juegos , los 3 de la Nes o Snes y unos que salieron para Game boy . lo que no se sabe es si saldrán remakeados o algo o si vendrán con extras---...
Y para PS3 Xbox 360 el Castlevania :Mask of Shadows... en el que tengo a un familiar trabajando jeje¡¡ solo que en principio no iva aser un castlevania XD jaja
Rigle escribió:Y yo todavía sin pasarme el OoE de NDS xD

Estás en mi misma situación jejejeje. Yo tampoco me he pasado aún el OoE, aunque sí los 2 anteriores.

¡¡Se nos acumula el trabajo!!
Si es el Collection, buenisima noticia para DS. Yo me haré con él.
Hombre supuestamente el collection si sale para DS no tendra nada que ver con el Harmony of Despair que es del que ya se esta empezando a avistar y se cree que probablemente salga para DS, eso si si sacan un nuevo juego más aparte un Remake o un collection con varios titulos antiguos pues genial (y si en el Collection meten el SoTN pues les levanto un monumento y ya doy mi DS por satisfecha XD )

Es decir podrían llegar 2 nuevos castlevanias a NDS, un juego completamente nuevo: Harmony of Despair y un Castlevania Collection.

Por cierto copio y pego de otro post mis dudas del Order of Ecclesia:
XD
:
me han surgido varias dudas:
1º: Como conseguis oro o un anillo para sacar más oro de romper velitas?? tengo el anillo de "oro" que no es para eso y el de fortuna que tampoco .
2º Glyphs recomendados para Muerte y level, aunque soy 49 no creo que me haga falta levear ni nada.

3º levels recomendados para la Zona de Entrenamiento y para la Cueva Enorme o como se llame .

4º Donde puedo encontrar la ultima joya para la ultima quest de Laura, los trozos de oro para el herrero.

Un saludo¡¡¡
venga que ya soy level 49...

Por cierto cuando te pasas el juego se te conserva el level????
Un saludoooo
Gracias por la info megapoderoZo ! vuelve el hypeeee XD
jutha escribió:El castlevania collection es`que por lo visto o caer para Wii o para DS... o cae para ambas, incluira 4 o5 juegos , los 3 de la Nes o Snes y unos que salieron para Game boy . lo que no se sabe es si saldrán remakeados o algo o si vendrán con extras---...
Y para PS3 Xbox 360 el Castlevania :Mask of Shadows... en el que tengo a un familiar trabajando jeje¡¡ solo que en principio no iva aser un castlevania XD jaja

QUE NO ES LORDS OF SHADOWS [comor?] [comor?]

Yo solo espero que alla alguin dia un castlevania que supere al Sotn..

y si es para ds bienvenido sea aunque me ubiera gustado mas uno para psp que esta desvalanceada de castlevanias [poraki] [poraki]
Excelente noticia. Ya me temía que no veríamos otro en esta consola. Tenía entendido que después de las malas ventas del OoE, Konami no tenía pensado sacar ninguno más en DS. No entiendo porque no vendió bien teniendo tanta calidad. Aunque parezca que salieron muy juntos, en GBA fueron seguidos y vendieron bien, al igual que los dos primeros de DS.

GBA
2001 Circle of the moon
2002 Harmony of dissonance
2003 Aria of Sorrow

NDS
2005 Dawn of sorrow
2006 Portrait of ruin
2008 Order of ecclesia

Un misterio esto de la ventas, me gustaria saber las ventas reales.
Etemenanki escribió:Excelente noticia. Ya me temía que no veríamos otro en esta consola. Tenía entendido que después de las malas ventas del OoE, Konami no tenía pensado sacar ninguno más en DS. No entiendo porque no vendió bien teniendo tanta calidad. Aunque parezca que salieron muy juntos, en GBA fueron seguidos y vendieron bien, al igual que los dos primeros de DS.

GBA
2001 Circle of the moon
2002 Harmony of dissonance
2003 Aria of Sorrow

NDS
2005 Dawn of sorrow
2006 Portrait of ruin
2008 Order of ecclesia

Un misterio esto de la ventas, me gustaria saber las ventas reales.

De verdad vendio tan mal? :S
Pues vaya, me parecio de los mejores castlevanias que he jugado nunca, vaya lastima
El order of Ecclesia, vender mal no vendio, lo que pasa esque vendio mucha menos que sus entregas anteriores... y bueno k el prota fuera chica, los glyphs y la dificultad del juego hizo que mucha gente no lo comprase. (que conste que a mi Shanoa me gusta, y la dificultad asi me parece bien, un retorno a los castlevanias anteriores jeje)
Eso si yo lo que quiero es la batalla de 1999 que tanto que aparecio en la cronologia y todavia no hay ni idea de lo que paso....
_DeMenCia_ escribió:De verdad vendio tan mal? :S
Pues vaya, me parecio de los mejores castlevanias que he jugado nunca, vaya lastima

A mi también. De lo mejor.
jutha escribió:El order of Ecclesia, vender mal no vendio, lo que pasa esque vendio mucha menos que sus entregas anteriores... y bueno k el prota fuera chica, los glyphs y la dificultad del juego hizo que mucha gente no lo comprase. (que conste que a mi Shanoa me gusta, y la dificultad asi me parece bien, un retorno a los castlevanias anteriores jeje)

He sido un poco exagerado con las ventas, jeje. A mi me encanta todo, Shanoa, el control, la dificultad (en los últimos te hacías demasiado poderoso y comenzaba a ser un paseo), el sistema de combate, la ambientación, historia, el estilo "manga a la acuarela" tan bueno, etc... Se nota que se esforzaron en ofrecernos el mejor Castlevania posible.
Cierto y una cosa alguien sabe alguna de estas dudas del Order of Ecclesia??:
1º: Como conseguis oro o un anillo para sacar más oro de romper velitas?? tengo el anillo de "oro" que no es para eso y el de fortuna que tampoco .
2º Glyphs recomendados para Muerte y level, aunque soy 49 no creo que me haga falta levear ni nada.

3º levels recomendados para la Zona de Entrenamiento y para la Cueva Enorme o como se llame .

4º Donde puedo encontrar la ultima joya para la ultima quest de Laura, los trozos de oro para el herrero.

Un saludo¡¡¡

Un saludoooo
No te puedo ayudar porque no he llegado al final aún, voy por la mitad. Pero tienes mucha info en gamefaqs.

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/945837.html
jutha escribió:Cierto y una cosa alguien sabe alguna de estas dudas del Order of Ecclesia??:

Un saludo¡¡¡

Un saludoooo

Me lo pase hace unos meses, repondere a lo que recuerde:

1-Creo que estaban en el canal de kalidus, ahi, debajo del agua, habia una zona con un barco hundido, en esos cofres del barco salian, pero puede que tengas que entrar y salir muuuuuuchas veces hasta que salgan.

2-Muerte no me costo casi nada de derrotar, pero si ya tienes el anillo de muerte, puedes cargarte cualquier cosa esquipandote el anillo de muerte+el aura de la magia de dracula que te va quitando vida peor que aumenta tu ataque + golpe de combinacion de gilphs, yo quitaba mas de 1500 de vida con todo eso, eso si, si te dan un toque, mueres. Dracula me duro 10 segundos con este combo xDDD

3-En al cueva cuando mas alto mejor, tenia yo niveles altisimos y los bichos del martillo seguian quitandome unas burradas de vida, asi que...

4-no recuerdo, pero en gamefaqs lo encuentras fcail, de ahi lo saque yo [360º]
oye, el castlevania collection no se rumoreo que era para wii y psp? Me parecio leer eso en el foro de juegos en psp. Se a confirmado su salida o fecha? La verdad es que molaria este juego.
He estado mirando y esto es la conclusión que he sacado:

+Castlevania Harmony of Despair (juego nuevo NDS para el 2011)
+Castlevania Collection (PSP y wii con juegos clasicos de la saga en remake , similar a el Rondo of blood del Dracula X Cronicles)
+Castlevania Collection "otro rumor, por ahora no lo veo viable" (para NDS pero con los juegos Porteados directamente de las versiones originales, nada de remakes amos...)

Lo del Harmony of Despair probablemente sera para DS poruqe salio algo en un blog de uno de los de el equipo de IGA. (no pone fuentes...)
ahhhhhh, ahora me queda todo mucho mas claro. Muchas gracias Jutha
Genial :)

spero que saquen cosas más innovadoras para este tipo de juegos,que ha veces se hace repetitivo
Ojala sea similar al SotN que todavia no he visto ningun juego tras el que llegara a parecerme tan increible, aunque el Dawn of Sorrow de la DS se quedo muy poco por detras de el SotN en mi opinión... yo sigo diciendo lo de hace un año, quiero el juego del 1999 ya¡¡¡¡¡¡¡¡
24 respuestas