jutha escribió:Cierto y una cosa alguien sabe alguna de estas dudas del Order of Ecclesia??:
me han surgido varias dudas:
1º: Como conseguis oro o un anillo para sacar más oro de romper velitas?? tengo el anillo de "oro" que no es para eso y el de fortuna que tampoco .
2º Glyphs recomendados para Muerte y level, aunque soy 49 no creo que me haga falta levear ni nada.
3º levels recomendados para la Zona de Entrenamiento y para la Cueva Enorme o como se llame .
4º Donde puedo encontrar la ultima joya para la ultima quest de Laura, los trozos de oro para el herrero.
Un saludo¡¡¡
venga que ya soy level 49...
Por cierto cuando te pasas el juego se te conserva el level????
Un saludoooo
Me lo pase hace unos meses, repondere a lo que recuerde:
1-Creo que estaban en el canal de kalidus, ahi, debajo del agua, habia una zona con un barco hundido, en esos cofres del barco salian, pero puede que tengas que entrar y salir muuuuuuchas veces hasta que salgan.
2-Muerte no me costo casi nada de derrotar, pero si ya tienes el anillo de muerte, puedes cargarte cualquier cosa esquipandote el anillo de muerte+el aura de la magia de dracula que te va quitando vida peor que aumenta tu ataque + golpe de combinacion de gilphs, yo quitaba mas de 1500 de vida con todo eso, eso si, si te dan un toque, mueres. Dracula me duro 10 segundos con este combo xDDD
3-En al cueva cuando mas alto mejor, tenia yo niveles altisimos y los bichos del martillo seguian quitandome unas burradas de vida, asi que...
4-no recuerdo, pero en gamefaqs lo encuentras fcail, de ahi lo saque yo