pechelin escribió:¿Acaso entráis al foro de TORPE o qué?, yo lo admito, pero no hago copypastes de allí, porque tela marinera.
Yo sí entro y no busquéis pechelin que perderéis el tiempo, encima que soy de un bueno para evitaros perder el tiempo... ains.
Mi opinión del chico, o es un montaje o está mal de la perola y unos imbéciles se dedican a grabarle y colgarlo en Internet, si ha dicho algo él, me lo creo, pero porque estará en casa de uno y éste le escribirá lo que dice, que, después de todo, culpable es el que lo hace como el que lo consiente.
Y los de ese foro mi opinión es que se juntan todos los raros del resto de foros allí, porque si pones un hilo chorra te responden con unas respuestas bíblicas e incluso dedican su tiempo a hacer montajes (buenos o malos), por un lado me reconforta que haya gente que "me atienda" pero por otro, es digno de lástima.
No es TORPE, es TORBE, y sí, en ese foro se concentra lo peor de internet. Una pena. Pero vieniendo de la página que viene, pues no sé... era lo lógico. Saludos.
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ferdi escribió:No es TORPE, es TORBE, y sí, en ese foro se concentra lo peor de internet. Una pena. Pero vieniendo de la página que viene, pues no sé... era lo lógico. Saludos.
Ya sé que es TORBE pero como ya tengo un baneo en un subforo, tengo una diana en el culo a que los moderadores tampoco "lean entre líneas" y ya me gane un baneo eterno de toda la web (en feedback hay un hilo de un usuario que fue baneado de toda la web por equivocación), en EOL hay webs a las cuales no puedes poner su dirección (te sale asteriscos), no sé si en la reforma habrá desaparecido, pero esto es así y nombrar ese foro "no es muy agradable".
Aunque sinceramente nombrar foros en otros foros es como hablar en un tema de conversación del nacismo o de franco, automáticamente ya has perdido todas las de ganar (y no me citéis QUE ES ASÍ).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Al ver el primer video el chico me ha parecido gracioso y con un par de huevos,pero al ver la especie de disculpa o lo que se con los "chicos de torbe" da bastante pena. Internet no está para hacer amigos,o al menos no de esta forma,poniendo tu cara , y datos personales al 100% de la población.
Maysan
Adicto
450 mensajes desde dic 2006 en Hospital Genital 8D
nOovb escribió:Pero el del video en el que se defiende contra PL es el mismo que el primero?Porque en el primero está más gordo y tiene aspecto de niño más bueno.