Posible nuevo idolo de internet : Josin

Aquí teneis a uno de los grandes durante este verano

Josin buscando novia
(Activo) http://www.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI&eurl

Josin malote respondiendo a los de youtube
(Video Borrado) http://www.youtube.com/watch?v=qllq5EOBQ1w&eurl

Josin entrenador de perros
(Activo) http://www.youtube.com/watch?v=1qEOv-j4e3s&eurl

Josin Returns
(Activo) http://www.youtube.com/watch?v=1spw1aDY ... re=related
pues, si es español dificil que sea un ídolo. Todos los idolos más potentes y sagrados hablan Engrissshhh

Pero tiene madera xd jajaja
Digo posible idolo porque ya se esta hablando de el en meri , forocoches y logros360 xD , llegará lejos con un par de videos más
D.a.m.0.n escribió:Digo posible idolo porque ya se esta hablando de el en meri , forocoches y logros360 xD , llegará lejos con un par de videos más

y ahora en EOL, eso es tener fama xDD (o mejor dicho, hacer el ridículo). Hago incapié en un comentario de youtube a su segundo video, en respuesta a la frase q puso en la explicación:

"Si no fumas, bebes y follas pa q vives gilipollas?"
Para verte a ti morir de cáncer.

jojojo
Sera buen idolo en You Tube, pero los ingleses no entenderan una faba
"Anda! Je! Me habéis pillado cepillando a la perra"

Que grande xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
VahnFannel escribió:"Anda! Je! Me habéis pillado cepillando a la perra"

Que grande xD

Entraba a poner eso. Jajajaj se le ve la cabecilla a tío poniendo la cámara y luego hace "aaaaaaaanda, me habeis pillado"
Jojojojo, ese tio es un crack mediatico
Joder, que triste ¬_¬ cosas asi dan verguenza ajena no como el gran batu o john cobra
XDDDDDDDDDDDDDD k gracia! Yo de mayor quiero ser asi...
Lo que más gracia me ha hecho ha sido esto:

picaDURAmariachi escribió:hijos de puta, hay una denuncia en proceso para el usuario que subio este video

Tan sólo decir que ese nick pertenece al chaval en cuestión y que el vídeo en el que busca novia se subió a youtube sin su consentimiento.

Me parece estúpido por su parte que haya subido un vídeo de respuesta, pero me da que sobra "gente" (me ahorro descalificativos que propicien mi baneo) que no tiene nada mejor que hacer que buscar por youtube víctimas a las que insultar y humillar públicamente.
En fin,fauna y flora marcando estilo cutre. [carcajad] [carcajad]
chris navi escribió:pues, si es español dificil que sea un ídolo. Todos los idolos más potentes y sagrados hablan Engrissshhh

Pero tiene madera xd jajaja

Bueno el niño alemán llegó muy lejos y no le entendía ni Dios xDDDD.

Estos videos me han gustado, creo que el chico apunta maneras. Puede llegar lejos.

Tan sólo decir que ese nick pertenece al chaval en cuestión y que el vídeo en el que busca novia se subió a youtube sin su consentimiento.

Me parece estúpido por su parte que haya subido un vídeo de respuesta, pero me da que sobra "gente" (me ahorro descalificativos que propicien mi baneo) que no tiene nada mejor que hacer que buscar por youtube víctimas a las que insultar y humillar públicamente.

Pués si el video ha sido obtenido legalmente y el tío es mayor de edad ya se puede pasar el día poniendo denuncias que poco va a poder hacer, como mucho que quiten el video de youtube pero poco más.
Queremos banner de Josín YAAAAAAAA
¬_¬ ¿soy el único al que le ha caído mal?

y ahora en EOL, eso es tener fama xDD (o mejor dicho, hacer el ridículo). Hago incapié en un comentario de youtube a su segundo video, en respuesta a la frase q puso en la explicación:

"Si no fumas, bebes y follas pa q vives gilipollas?"
Para verte a ti morir de cáncer.

jojojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo los primeros vídeos los vi los días que los sacó (el primero lo retiró al momento, aunque alguien lo debió de descargar y lo subió de nuevo, igual que el segundo), y el verdadero es el usuario del vídeo del perro. El de los otros dos no es él xD (el user, el que sale en los vídeos sí xD).
Tambien lo vi yo entonces estaban bastante bien sus videos
Sólo he podido ver el de criador de perros, y lo he quitado a los 3 minutos, sólo me ha hecho gracia lo de "¡Anda!, me habéis pillado cepillando a la perra" después de ver cómo empieza a grabar él xD.
sawyer108 escribió:no veo nada

Solo va el último, los demás parece que han sido borrados...
Tampoco me importaria ir un poco mas rapido de lo habitual,porque si os digo la verdad...mmmmm.....mejor privado vale?

El nuevo amo

Edito: Pues si,los han borrado
pues supongo ke los otros dos serian mejores, porke el del perro lo he kitado a los dos minutos, vaya muermo de tio.
Hombre, no se que le veis a este chico, aparte de ser lento hablando y no se le entiedne mucho no veo que tenga nada de particular. O sea, visto la basura que hay por ahi este aun se manteiene bien. Ya se ve que esun jovencito, si tiene cara de buen niño xDDD

Yo vi los dos primeros videos pero no los oi, estaba en el trabajo. Pero claro, ahora al borrarlo no se quedecia. Se le veia bien vestido en el primero. Poned a ver que decia y por que es el puto amo, hombre!

Estoy por el minuto 7, voy escribiendo estoy oyendo el video. Pero lo quito ya porque ya veo que no da mas de si, aunque no le veo mal crio.
AlterElt está baneado por "troll"
gammateruo escribió:Hombre, no se que le veis a este chico, aparte de ser lento hablando y no se le entiedne mucho no veo que tenga nada de particular. O sea, visto la basura que hay por ahi este aun se manteiene bien. Ya se ve que esun jovencito, si tiene cara de buen niño xDDD

Yo vi los dos primeros videos pero no los oi, estaba en el trabajo. Pero claro, ahora al borrarlo no se quedecia. Se le veia bien vestido en el primero. Poned a ver que decia y por que es el puto amo, hombre!

Estoy por el minuto 7, voy escribiendo estoy oyendo el video. Pero lo quito ya porque ya veo que no da mas de si, aunque no le veo mal crio.

Opino igual. Al margen de que es un crio tampoco se le puede decir mucho. Está ahí haciendo el papelón y ya está... no es para tanto xD

Todo esto solo viendo el video del perro en el que lee la revista entera, estaría bien ver los otros dos... xD
habia un video en forocoches de una tia que le llamaba al movil, pero no entendia nada :-?

la mejor frase es la que decia al final de uno de sus videos...

"en esta vida si no bebes, ni fumas, ni follas, ¿para que existes gilipollas?. Yo bebo y fumo, solo me falta follar"

XDXDXDXD
Parece que hay un tio avispado que cogio el video a tiempo y vuelve a estar activo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI&eurl

Edit :

Josin Returns
(Activo) http://www.youtube.com/watch?v=3vJ_QbLBFvY
yo he tenido 10 novias... bueno,no, solo 5...

xDDDD

pobrecico
"Teneis hasta un foro de cocina, PERO QUE FRIKIS SOIS".

Lo dicho, este chaval es un crack, da la cara contra todos esos valientes que se esconden en foros de puteros para meterse con él.
Sacad aqui las imagenes esas que salen en el video suyas, los montajes jajaja que yo no las encuentro jajaja xD
A mi me parece un video viral, creo que le da más publicidad a la web que otra cosa...
Por otra parte se nota a leguas que está actuando.

En fin, el primer video da una mezcla de pena y gracia. No creo que pase de ser un personaje anecdótico.

Salu2
VahnFannel escribió:"Anda! Je! Me habéis pillado cepillando a la perra"

Que grande xD

Ya xD Muy buena entrada... jeje

Saludos
jajaja buenisimas fotos jajaja que cabrón hay suelto por ahí XD XD
zYkO escribió:Imagen

Increíble lo que se puede hacer con esta cara [qmparto]

Me gusta los animales ... porque ... son animales

Josin 24/07/08 D.C
He tenido 10 novias... bueno, para qué exagerar, 5

xDDDDD [+risas] [+risas] que grande, con dos cojones [carcajad]

Tiene unas cuantas frases muy... impactantes [qmparto] tendríamos que hacer un recopilatorio
http://www.youtube.com/watch?v=x8rp_mxmfas

Pero es que nadie va a hablar de ese video!!!!!!!!!!!!!!!!! El de la vespino!!!!!!! XDDDDDDD
Nadie ha visto una imágen en la que sale "pinchando" con el uron?

Nose si esta permitido poner el enlace de esa imágen aquí, así que no la pongo.

Pero es para flipar :-?
DaNieL ESP escribió:Nadie ha visto una imágen en la que sale "pinchando" con el uron?

no son horas pero... alma de mis castañas x favor no pongas la foto q akabo de ver t lo pido x el bien de EOL, al q le apetezka ver semejante kosa q la buske q no tiene muxa ciencia encontrarla si teneis 2 dedos de frente, solo os dire q me arrepiento de haber visitado el hilo del foro donde le estan vacilando a puñados....

espero q en este foro no se repita lo mismo q en ese ya q me pareze una falta de respeto y de sensatez enorme el abusar asi de una persona. en realidad no es algo q me preocupe xq es algo q aki no pasaria ya q los admins no son unos cabrones como los de dixo foro...

Salu2
XiloX escribió:
DaNieL ESP escribió:Nadie ha visto una imágen en la que sale "pinchando" con el uron?

no son horas pero... alma de mis castañas x favor no pongas la foto q akabo de ver t lo pido x el bien de EOL, al q le apetezka ver semejante kosa q la buske q no tiene muxa ciencia encontrarla si teneis 2 dedos de frente, solo os dire q me arrepiento de haber visitado el hilo del foro donde le estan vacilando a puñados....

espero q en este foro no se repita lo mismo q en ese ya q me pareze una falta de respeto y de sensatez enorme el abusar asi de una persona. en realidad no es algo q me preocupe ta q es algo q aki no pasaria ya q los admins no son unos cabrones como los de dixo foro...

Salu2

Pues entonces lo hemos visto en el mismo sitio, la verdad es qué es una verguenza lo de ese foro.

Saludos
Lo de ese foro (todos sabemos cual es, obviemos su nombre) roza lo delictivo en muchas ocasiones. gente que se cachondea de personas con sindrome de down abiertamente, gente que se ríe de los casos de pedofilia, de la muerte de Mari Luz (por ejemplo, lo he visto hoy mismo en un cartel de esos que ponen una foto sobre un marco negro junto a un comentario).....
Son freaks marginales que se creen los más duros de la red, me recuerdan mucho al dependiente de la tienda de comics de los Simpson, unos chulos burlescos en sus "guaridas" pero unos don nadie en la vida real.
No, EOL nunca llegará a ese nivel, tranquilo por eso, XiloX
Joder, ya dije que este chico no me hacía mucha gracia, pero de ahí a comportarme como la gentuza de ese sitio antes prefereria hacer un video con josin....
¿De que circo se ha escapado este tio?
¿Va borracho?

http://es.youtube.com/watch?v=1spw1aDYOrk
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Acaso entráis al foro de TORPE o qué?, yo lo admito, pero no hago copypastes de allí, porque tela marinera.

Yo sí entro y no busquéis pechelin que perderéis el tiempo, encima que soy de un bueno para evitaros perder el tiempo... ains.

Mi opinión del chico, o es un montaje o está mal de la perola y unos imbéciles se dedican a grabarle y colgarlo en Internet, si ha dicho algo él, me lo creo, pero porque estará en casa de uno y éste le escribirá lo que dice, que, después de todo, culpable es el que lo hace como el que lo consiente.

Y los de ese foro mi opinión es que se juntan todos los raros del resto de foros allí, porque si pones un hilo chorra te responden con unas respuestas bíblicas e incluso dedican su tiempo a hacer montajes (buenos o malos), por un lado me reconforta que haya gente que "me atienda" pero por otro, es digno de lástima.
El pobre chaval este lo que busca es llamar la atención, pero desgraciadamente así no es la mejor forma.
80 respuestas
1, 2