_Kirino_ escribió:Saludos
, soy nuevo aquí y me interesa mucho el tema me parece estupendo lo que están haciendo y quiero felicitarar
a todos los que han aportado algo aquí me parece genial el tema por eso me gustaría aprender más
Soy novato como dije y no entiendo ni papa
Si alguien pudiera explicarlo más detallado
Version Novato con fotos o que me recomienden un video, se los voy a agradecer saludos y gracias de antemano
aparte de lo que dice el compañero hay alguna lista de los juegos que hay con LIC.dat? o se podria hacer un wiki y entre todos rellenar los juegos que hemos probado y funciona??
la verdad que ando un poco perdido con toda la informacion que hay ( paginas en ingles y ruso ) asi que voy a exponer las preguntas que tengo
1º: segun tengo entendido funcionan los juegos sin LIC.dat no?
2º: funciona en juegos de 2010 ( mas o menos hacia abajo ) ?
3º: e visto juegos de mas de 2010 sin LIC.dat. Esos funcionarian?
4º: que juegas hasta el momento teneis probados y que fucionan ?
5º: que funcion tiene el lic.dat?
6º: porque si e probado un juego sin lic.dat y menor de 2010 me pide disco o me da error? ( e comprobado el param.sfo y esta todo correcto como en el tutorial y los metodos. )
jajaja espero que alguien o entre todos podais resolver mis dudas.
Gracias compañeros y voy a probar mirror edge que e leido que funciona y comento...
EDIT: no funciona el mirror edge con el metodo 1 mañana comentare con el segundo metodo haber si funciona porque e leido que si que funciona...
EDIT2: si arranca pero dice que hay datos dañados y que borres el update y no deja hacer mas voy ar evisar la pagina rusa haber que dicen... o mejor haber que me dice san google translate xD