Amigos el Mirror's Edge me ha fallado depues de unos minutos de estarlo jugando, no se si fue que hice algo mal. Esto fue lo que hice, descargué el demo y de este agarre el "EBOOT.BIN" y el "SPUJOBS.SPRX" y reemplace los del juego por los ya mencionados, en sus respectivas carpetas. Nota: tambien cambie el "EBOOT.BIN" del update por el del demo. Luego segui los pasos aqui descritos al principio de este hilo, e inyecte estas dos carpetas al backup de mi ps3 "BLES00322GAME" y "BLES00322", como ya dije el juego inicio perfecto despues de instalado, y como a los 10 minutos de estarlo usando, me lanzo el error de que los datos estan dañado, lo volvi a iniciar y me ponia el mismo error.
EDITO: Ya pude instalarlo sin problemas, lo que hice fue descargar la demo, y de esta solo copiar los dos siguiente archivos.
EBOOT.BIN a la ruta.
PS3_GAME>>USRDIR.
SPUJOBS.SPRX a la ruta. PS3_GAME>>USRDIR>>BINARES>>PS3>>SPU.
Luego cambiar el Title ID del
PARAM.SFO de nuestro juego, por el del demo y en Category: cambiar de DG Disc Game (blueray) a
HG Harddrive Game con "PARAM_SFO_editor".
Y por ultimo cambiar el nombre de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, por NPEB90114 y copiar esa carpeta, a la carpeta "game" de TABR e inyectarla en el backup de nuestra PS3.
Todo esto es muy facil de hacer, el problema es que algunos se enredan, al traducir algo que está en otro idioma, el cual desconocen, y no entienden del todo el metodo descrito, es por la siguiente razón, que detallé todo lo que hice, de la mejor manera posible, para los que quieran darle uso a este metodo, no se enreden, y terminen haciendo todo mal, como yo en un principio.