kinkan0742 escribió:Buenas que tal quisiera probar y ayudar a la comunidad pero el tutorial esta muy enredado al quien podría ayudarme. Gracias de antemano
Hola, simplemente tienes que ir probando cada juego que quieras inyectar hasta que funcione (cosa que muchos no hacen según he leído). Partes de un backup de tu consola y dos carpetas:
- La del juego (PS3_GAME)
- La de actualizaciones
Principalmente tienes que ir jugando con las actualizaciones, los EBOOT.BIN y los PARAM.SFO, sustituyéndolos de una carpeta a otra según el método que se use (hay dos) y cambiando valores del param del juego según se indica. Luego inyectas las dos carpetas a tu backup con el TrueAncestor Retailer y restauras en la PS3.
Los juegos de PSN no suelen ir de este modo porque piden renovación de licencia al ejecutarlos (¿Y si se probara a sustituir su eboot por el de su demo podría funcionar? Toca probar me parece
). Tampoco suelen funcionar juegos por encima del 2010 según se dice.
Ah, y hay un tercer método que parece estar funcionando bastante y es el de cambiar el EBOOT del juego por el de su demo, principalmente para hacer bypass al LIC.DAT (la licencia, que está situada en la carpeta LICDIR del juego). En este método me hace dudar si son necesarias actualizaciones para que pueda funcionar, pero mientras no se haga una wiki toca probar siempre jejeje. En mi opinión se podría hacer si la gente va aportando sus progresos y juegos que funcionan (y los que no).
Pd: confirmo que el NFS ProStreet no arranca con ninguno de los dos métodos (se queda en negro) y no tiene licdir.
Ahora estoy probando el NFS Shift con el eboot del demo y parece arrancar con el método 1, pero se queda en negro al pasar la pantalla de "advertencia" (después del logo de EA). Alguien que lo haya probado me puede decir si llega a funcionar de alguna forma?
Gracias, un saludo