kingofswap escribió:Lloyd Irving escribió:Me he quedado atascado en la parte de TABR, el programa no me detecta el juego si pulso 1 y me dice: "No Backup folder is found"
El 1 es la carpeta "backup", en ella tienes que meter el backup que hiciste generaste con la opción que está dentro de ajustes de sistema- >copia de seguridad
Gracias, y ahora me quedé en el ultimo paso:
1º-Primero pulso 1 para "select backup folder", pulso de nuevo 1 para elegir esa copia de seguridad realizada de la ps3
2º-Luego pulso 3 para "Add Game Backup", y pulso "a" para seleccionar el juego. (añadi el game backup antes en la carpeta GAMES, con el nomre PS3_GAME cambiado a esos numeritos del juego original en cuestion para usarse con este otro backup, en mi caso BLES01250)
3º-Por último pulso "S" para "Inject to selected backup" pero me dice lo siguiente:
[*] This process will inject all added stuff to selected backup
[?] Check STATUS bla bla
Por lo que escribo "OK" pero entonces me dice "Converting NONE [UNKNOWN TITLE], un monton de veces "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y mas cosas de NONE y UNKNOWN (muy largo para ponerlo aqui el tocho), por lo que no hace nada.
Me acabo de dar cuenta que en el 2ºpaso que puse aqui, al pulsar "a", sale el mensaje "[*] has been added" como si no detectase el juego pero es que el TABR detecta la ruta cuando pulsé 3. Que raro, debería salir el mensaje "[*] BLES01250 has been added"