¿Posible nuevo modelo NDS?

Hola a todos.
Primero pido disculpas por si el título del hilo puede llevar a error.

LLevo años disfrutando de mi DS original y sacándole muchísimo partido. Pero desde hace unos tres o cuatro meses, los botones "L" y "R" han comenzado a fallar con mucha regularidad. Van por días.
El caso es que aunque no me parezca bien dejarme 150 aurazos en un cacharro que ya tengo, y al que se puede jugar bien (mientras los botones no fallen, funciona perfectamente, a pesar de estar mas vieja que la chana y con la carcasa ralladísima), creo que voy a comprarme la Lite: yo soy uno de esos jugadores que le da muchísimo uso, y la amortizaré sin ninguna duda.

Así que ahi van mis preguntas:

- Tengo entendido que la Lite resulta mas frágil y resiste muchísimo menos al uso. ¿Es eso cierto? No querría que dentro de tres o cuatro años estuviera inservible.

- ¿Existe algún nuevo modelo de NDS en el horizonte? Si van a sacar algo nuevo, creo que podría esperarme, si es que compensa.

Bueno, muchísimas gracias a todos de antemano.

¡Un saludo!
Que yo sepa Nintendo al respecto no va a sacar ningún modelo nuevo a corto plazo.

Y en cuanto a la durabilidad, si la tratas con cariño, pues te durará, la NDS Lite de mi novia está aguantando verdaderas palizas por parte de ella, en el sentido de horas de juego.
Yo la tengo un año y medio y el unico problema que encuentro es que se me rompio la carcasa, pero la hize caer muchas veces supongo que si no la hacen caer entonces no le pasa nada.
Salu2.
Yo no soy de tratar bien los cacharros y mi lite ya tiene 1 año.
Eso de fragilidad no la veo. La veo mas compacta y más comoda con la lite que con la tocha. Soy de estatura pequeña (:P)
Pues muchas gracias a todos.
Al final tengo ya en mis manos un Nintendo DS Lite plateada.

Lo único es que estoy teniendo algunos problemas con el Wi-Fi que no tenía con la grande... y me estoy partiendo la cabeza de verdad.

Será algún problema del router, ¿no? Me extrañaría que una consola tuviese un defecto que le impidiese funcionar medio bien al Wi-Fi.

Bueno, escribiré un post con mas detalles sobre el tema.

¡Un saludo a todos!
desde que me carge una lite con una caida no puedo dormir a gusto pensando que mi nueva ds lite negra tambien se va a caer junto con la blanca y mejor duermo en el suelo (aveces) para evitar que caigan de la silla donde las dejo cuando me voy a dormir. [mad]
pues hoy ha salido un rumor sobre un nuevo modelo de ds que sera anunciado en el e3

aun es un rumor, pero dicen que es fiable, lo que no me imagino es como sera esa supuesta nueva ds... espero que al menos sea mas ergonomica
Yo espero que tenga dos pantallas tactiles multipunto mayores que las actuales (los botones podrian estar en alguna de las pantallas), acelerometros, y un chip grafico bastante potente. Seria la consola perfecta.
La mia tiene casi un año si mal no recuerdo, y esta casi perfecta, lo de casi lo digo porque a veces se le mete mierda en los pequeños recovecos y no se puede sacar si no se desmonta :(
En cuanto a lo del wi-fi, yo tambien tuve problema, pero era porque la configuraba mal xD
Roteta escribió:Yo espero que tenga dos pantallas tactiles multipunto mayores que las actuales (los botones podrian estar en alguna de las pantallas), acelerometros, y un chip grafico bastante potente. Seria la consola perfecta.
El rumor es de un nuevo modelo de NDS, no de una nueva consola.

¿De dónde sale el rumor?

¿A qué huelen las nubes?
Pirriaco está baneado por "Clones"
me juego a ke en un año o poco mas sacan la NDS Micro.
Sin Slot 2 y ram extra incorporada para el opera o lo ke venga.
Molaria mazo que renovaran la DS, podrian mejorar el tema de los gráficos que es lo único flojo que encuentro en la DS.
lp68 escribió:Molaria mazo que renovaran la DS, podrian mejorar el tema de los gráficos que es lo único flojo que encuentro en la DS.

Eso es una estupidez, ya que entonces o no se le sacaría partido, o si se hiciera significaría q los q tenemos un modelo tocha o lite no podríamos jugar a esos juegos.

Para eso, mejor q saquen una nueva.
Vamos a ver, como mucho, espero, de Nintendo, una consola a lo Micro (hubo la GBA normal, la SP y la insignificante Micro a la que le sacaron cosas).

En definitiva, si sacan un remake, con más cosas no serán, en todo caso, le cambian la forma y le quitan cosas. La ponen a igual de precio que la Lite y les sale el chollazo.

Supongo que no ponen nada nuevo porque entonces no es una DS (pensad en todos los remakes de consolas: PS2, PS1, PSP, GBA, DS...)
mglon escribió:parece que SI se confirma

http://www.rlslog.net/new-version-of-nintendo-ds-at-e3/

Segun lo que he entendido con mi ingles medio decente es que haran una DS con un nuevo slot para temas de videos y multimedia en general, amos... algo oficial para hacerle competencia a los flashcarts...

Juas he visto la foto del blog y cada vez estoy mas contento de que se me partieran las bisagras de la blanca y de haberle puesto la carcasa crimson-black [amor] .
15 respuestas