"posible" nuevo Mouse de Microsoft

Microsoft Arc Touch, ¿es éste el misterioso ratón táctil?

Imagen

Articulo completo aqui

Fuente: xataka.com
Me gusta... habrá que ver que tal de comodidad y tal, pero tiene buena pinta. Los ratones de Microsoft suelen ser buenos...
Drissang escribió:Me gusta... habrá que ver que tal de comodidad y tal, pero tiene buena pinta. Los ratones de Microsoft suelen ser buenos...

Yo quiero ver cuanto es el tema en € XD XD
Interesante :)
Parece cómodo para la mano.
BRIANT
Yo quiero ver cuanto es el tema en €

Pues segun pone sobre los 70 €, que cosa mas rara de raton [+risas]

[bye]
pero se podra poner los botones que quieras y como quieras?? si es asi tal vez me haga con uno, esta muy bien de precio y ya tengo ganas de cambiar mi "biejo" sidewinder
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
70€ por un ratón de microsoft de goma... pues va a ser que no, y no es que no haya comprado periféricos a ese precio (como el teclado inalámbrico de aluminio de apple), pero precisamente en un ratón, casi que prefiero gastármelo en 7 cutre logitech de 10€ cada uno, que dan la suficiente calidad como para apuntar bien en un CSS que no comprarme un ratón (sea de apple o microsoft) de esas características.

Es mas, ahora mismo estoy usando un innobo óptico de cable usb de 5€, y por ahora, ningún problema.
La verdad es que los periféricos de Microsoft son buenos, pero también son caros... Aún así, si la idea cuaja no creo que tarde mucho en aparecer más modelos con precios más asequibles.
Colo veo culo quiero estos de M$, aún asi dudo de su funcionalidad y demas aunque la verdad no es mala marca de perifericos, todo sea dicho
MoJoStYk escribió:Colo veo culo quiero estos de M$, aún asi dudo de su funcionalidad y demas aunque la verdad no es mala marca de perifericos, todo sea dicho

Microsoft llebava mucho tiempo estudiando lo de los ratones sin botones... lo que pasa que no lo terminaban de desarrollar como producto, no se porque... Hara unos dos o tres años vi un video en el que aparecian un par de tecnicos enseñando este prototipo:
Imagen

Ya entonces me pareció buena idea... pero no parecían por la labor de comercializarlo a corto plazo...
Drissang escribió:La verdad es que los periféricos de Microsoft son buenos, pero también son caros... Aún así, si la idea cuaja no creo que tarde mucho en aparecer más modelos con precios más asequibles.

La idea de esperar un poco a que salgan modelos similares en otras marcas y precios mas asequibles es una buena opcion tambien. [oki] [oki]

El mero hecho de no comprar segun salga, seguro ayude a ahorrar algun euro tambien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:70€ por un ratón de microsoft de goma... pues va a ser que no, y no es que no haya comprado periféricos a ese precio (como el teclado inalámbrico de aluminio de apple), pero precisamente en un ratón, casi que prefiero gastármelo en 7 cutre logitech de 10€ cada uno, que dan la suficiente calidad como para apuntar bien en un CSS que no comprarme un ratón (sea de apple o microsoft) de esas características.

Es mas, ahora mismo estoy usando un innobo óptico de cable usb de 5€, y por ahora, ningún problema.

Las moscas se conforman con la mierda (algo parecido a tu caso).

Personalmente... no es que lo vea caro... es que lo veo incomodo, poco práctico y no quiero ni pensar en la estabilidad a la hora de moverlo... pero de ahí a usar un innobo con cable, OMG!
a mi me parece un raton de forma variable, nada mas ...
en lo personal tengo el modelo anterior a este que están anunciando y no me queda mas que decir que vale cada centavo que costo!!!! una compra excelente haber que tal este!!
No termino de verle la ergonomía y comodidad a este ratón, mira que tengo un ratón inalámbrico de MS y para mi es muy cómodo, este no me termina de convencer.
Celduques escribió:
nesquik escribió:70€ por un ratón de microsoft de goma... pues va a ser que no, y no es que no haya comprado periféricos a ese precio (como el teclado inalámbrico de aluminio de apple), pero precisamente en un ratón, casi que prefiero gastármelo en 7 cutre logitech de 10€ cada uno, que dan la suficiente calidad como para apuntar bien en un CSS que no comprarme un ratón (sea de apple o microsoft) de esas características.

Personalmente... no es que lo vea caro... es que lo veo incomodo, poco práctico y no quiero ni pensar en la estabilidad a la hora de moverlo... pero de ahí a usar un innobo con cable, OMG!

xDD [qmparto] [qmparto]

/losientonohepodidoevitarlo

En lo referente al hilo, este tipo de ratones esta muy bien para el dia a dia, vease el Magic mouse de Apple. Comodisimo y tal. A la hora de jugar que te mueras del asco seria poco decir. Con lo que pienso que este tipo de periféricos van a comprarlos el tipo de gente que utiliza el ordenador un rato al dia, Messenger,tuenti, y derivados.
entre nesquik celduques y en algunos que otros temas HDMI tenemos cada pollo en el buffer de mucho cuidado xD

Opino igual que el de arriba, muy bien para el uso de un usuario pasivo convencional, para un gamer horrible, y para el mítico tio que se niega a las nuevas tecnologías es mucho mejor el ratón de bola, con cable, y enchufe PS/2 para usar con su flamante Windows 95

XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Celduques escribió:

Ese refrán te lo tienes que meter por el culo, por que es ofensivo a más no poder.

Un ratón no es tan necesitado como un teclado. El teclado me lo compré de aluminio Apple, por que tengo ordenadores Apple, por que es pequeño y consume muy poco, y por que el teclado es el periférico principal en un ordenador y necesito que sea duradero.

Ahora, en tema de ratones, como yo no juego a juegos online, no necesito un super ratón ultrasensible, solo un ratón. Y por menos de 10€ tengo un montón en el mercado, algún que otro láser, ópticos e inalámbricos a patadas. Ni alfombrillas ultra deslizantes ni chorradas.

Quien tiene Pc o Apple Mac, o Linux y no sabe trabajar con solo un teclado, para mi no sabe usar un ordenador, por mucho título que tenga.
nesquik escribió:Quien tiene Pc o Apple Mac, o Linux y no sabe trabajar con solo un teclado, para mi no sabe usar un ordenador, por mucho título que tenga.

Eso es cierto, pero tambien se puede decir a la inversa.

Saludos
Esta muy bien pero me parece un poco caro......
19 respuestas