¡Posible nuevo OVA de Rurouni Kenshin por el 15 aniversario!

Si no he entendido mal la noticia.., Estoy que salto, boto y reboto de alegria, por que se habria confirmado que por el 15 aniversario, Aniplex va a sacar una ova nueva (O un video inedito hasta ahora) en PC, telefonos moviles y playstation store

http://www.kenshin-tv.com/

To celebrate Kenshin’s 15th, Aniplex will also make the OVAs and anime series, along with what seems to be a mention of unreleased footage, available on PC, PlayStation Network and mobiles in Japan. Details as to just how this will all play out are scarce for the moment, but we’ll keep you posted as we learn more.

Lo que tienen que hacer es hacer ya un remake de la serie.. Que bien que se lo merece, y esta vez siguiendo toda la trama hasta el final ><
Genial lñe seguire la pista

PD: personalmente si hay una serie que no necesita Remake es esta esta bien como esta
Leyendo lo que has puesto en el quote yo entiendo que lo que van a hacer es poner los OVAs, la serie y material inédito para PC, Playstation Network y móviles en Japón.

¿Se supone que lo de "material inedito" es una nueva OVA o video? Pensaba que serian ilustraciones o algo del estilo, no una OVA entera, pero mejor que mejor :D

La página del enlace me tarda la hostia en cargar y he pasado de ella.
Si se basa en la saga de Enishi sería la leche
La verdad es que si, esta serie pide a gritos un remake incluyendo toda la trama del manga. Que para mi gusto además, lo que metieron propio en el anime después de la saga de Sishio fue una basura infumable.

Pero bueno, ojala al menos saquen un OVA como dios manda, aunque eso de que salga en moviles y ps store lo veo un poco raro... no pinta a capitulo decente de 20-30 min al menos.
Olorin99 escribió:La verdad es que si, esta serie pide a gritos un remake incluyendo toda la trama del manga. Que para mi gusto además, lo que metieron propio en el anime después de la saga de Sishio fue una basura infumable.

Pués si, 3 temporadas de relleno para nada WTF? ademas en mi opinion la única que se salva +o- sería la de Amakusa Shougo y porque utiliza el mismo estilo de Kenshin y le daba un poco mas de interes pero el resto pfff
Astral escribió:
Olorin99 escribió:La verdad es que si, esta serie pide a gritos un remake incluyendo toda la trama del manga. Que para mi gusto además, lo que metieron propio en el anime después de la saga de Sishio fue una basura infumable.

Pués si, 3 temporadas de relleno para nada WTF? ademas en mi opinion la única que se salva +o- sería la de Amakusa Shougo y porque utiliza el mismo estilo de Kenshin y le daba un poco mas de interes pero el resto pfff

supongo que se refiere al último arco del manga, que no se trata en el anime.
vale que la del chi y tal es muy floja pero de de Shogo a mi me parecio cojonuda sobretodo cuando Kenshin se queda ciego o Lady magnolia muere en brazos de Sanosuke ese par de momentazos fueron brutalmente buenos

mas que remake que publicen una nueva temporada con lo que falta de manga me doy por satisfecho
Tukaram escribió:mas que remake que publicen una nueva temporada con lo que falta de manga me doy por satisfecho

Para mi eso sería lo ideal
9 respuestas