Posible nuevo pack ?

Hola. Esta mañana e ido con el colega a un videoclub de un amigo pa pillar una 360 con el pack del pes6 y me ha comentado que hay unos packs que vienen con el pes6 + el gears of war y otro que viene con estos 2 mas el splinter cell creo.
Alguno sabeis si estos pack son oficiales de microsoft o sera el pack de alguno de los juegos + el juego / s aparte ?
Lo digo porque creo que el pack solo del pes6 viene con el lote 0641 pero al decirme esto ya no estoy tan seguro, mas que nada porque viendo ke habia algunos lectores nuevos no vaya aser que estos sean nuevos lotes y vengan con estos lectores.
gracias.
Buenas, esos pack´s que comentas con pes6 + Gears of war no existen por los menos por parte de microsoft, lo unico que puede ser que el videoclub este haciendo esa oferta con los juegos separados mas la consola o cogiendo alguno de los 2 packs y añadiendo el juego restante. pero por parte de microsoft que yo sepa no hay ningun pack oficial que venga pes6 + Gears of war , solamente existen por separado osea pack pes6 y pack gears of war, un saludo y espero te sirva.
Exactamente oficialmente por microsoft no hay ningun pack con esas caracteristicas, si tu colega del videoclub los haces asi, mejor para ti.

Un saludo
Ok muchas gracias.
No si el del videoclub no es el que hace esa oferta, es el de la distribuidora que se la manda a mi colega del videoclub el que las manda asi, por eso no sabia si era oficial o no.
un saludo.
3 respuestas