Posible nuevo PRO EVOLUTION para el MUNDIAL

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Parece ser que Konami quiere seguir los pasos de EA SPORTS y se van a lanzar un juego basado en el MUNDIAL de este año. De momento no se sabe nada oficial que yo sepa, se esta comentando por diversos foros.

Salu2
pues q se den prisa en decidirse,,que queda poquito para el mundial,,
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esta saga va de mal en peor.

Cada vez se parece menos a un PES de los de psx y ps2. Lo ultimo que me faltaba por ver era un PES con combinacion de regates absurda y un retardo de 1 segundo que hace que el juego pierda completamente cualquier posibilidad de parecerse a un PES de los de antaño. Eso si, ahora si que si vuelve el rey y van... Dejavu.

Lo de este juego es de verguenza ajena :) .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno pues ya es oficial, pero por lo que se ve no sale en xbox 360, veremos si esto llega a europa.

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html
Pues menos mal que no sale para xbox jeje una mierda menos que tenemos, todo para sony jeje
EL mismo desproposito de juego con una caratula distinta, ya sabemos lo que nos espera, no nos perdemos nada.
Se me hace raro que EA no haya firmado una exclusividad para el Mundial ya que ultimamente siempre sacan un juego para el susodicho torneo. No creo que Konami fuera a sacar un juego para el Mundial sin licencias, ya sería el acabose.
pues si esto sirve para arreglar fallos como eran los j-league de ps2 bienvenido seas.
CHR escribió:Se me hace raro que EA no haya firmado una exclusividad para el Mundial ya que ultimamente siempre sacan un juego para el susodicho torneo. No creo que Konami fuera a sacar un juego para el Mundial sin licencias, ya sería el acabose.

que no??? pues tu veras si son capaces jajajaja

si las licencias para usar los nombres de los jugadores ya las tienen da igual que no puedan poner el escudo de la seleccion de turno. Le pones una equipacion parecida y arreando.

Lo que deberia hacer konami a la de ya, es incluir en los templates de las equipaciones el escudo de la firma. Cosa que no entiendo por que no hacen si el diseño lo ponen bajo licencia. Teniendo posibilidad de editar, las licencias importan una mierda. De hecho asi si te mola el juego no tienes pq comprarte el del siguiente año para actualizar plantillas y equipaciones.
menudos pringaos... ya no saben que hacer... tendra los fallos que tenga y aun asi vende mas que FIFA la gente no se entera y compra por comprar y porque "el vecino" juega al pro, a mi me decepcionan la verdad.
ernesvk escribió:menudos pringaos... ya no saben que hacer... tendra los fallos que tenga y aun asi vende mas que FIFA la gente no se entera y compra por comprar y porque "el vecino" juega al pro, a mi me decepcionan la verdad.

Mmm no, fifa vende mas que pes a nivel global solo en España e Italia pes supera en ventas a fifa en el resto gana fifa aunque no se como ira este año la cosa imagino que parecido.
Que se lo metan por donde les quepa... yo hasta que no dediquen 3 o 4 años en un Pro NUEVO ya es que directamente paso (ya me lo veo venir plantillas actualizadas para el Mundial y misma bazofia).
Pero esque en españa deberia ganaar el fifa tambien...al menos a mi juicio el fifa este año le da 100.000 vueltas al pro...
ernesvk escribió:Pero esque en españa deberia ganaar el fifa tambien...al menos a mi juicio el fifa este año le da 100.000 vueltas al pro...

Pues para mi los dos son igual de horribles,tal y como estan sacando los juegos de futbol ultimamente me da que seguire dandole al pes6 eternamente
Estoy ansioso por conocer las licencias que incorporará Konami a este juego XD
Parece q sera un juego pero solo para Japon, como el susodicho J-League... Aun asi dudo q hagan un juego del Mundial...y menos para tan corto tiempo, no creo q hayan hecho mucho respecto al anterior...si en 1 año no pueden lograr un buen juego, ahora...en unos cuantos meses q pudieron haber adelantado...

Aparte les falta muchisimas licencias...Mexico ni siquiera viene con los nombres de los jugadores...al igual q muchas selecciones q estaran en el mundial.

No me imagino estar jugando y ver un Mex vs USA, sin las licencias de los nombres, ni con las playeras...estas noticias son para dar burla nadamas...
Un truño que nos ahorramos .
De todas formas no se por qué os alegreais tanto de que no salga, no os ahorrais nada.

Si el juego sale no molesta a nadie, no? digo yo... [carcajad]

Al que no le guste es tan sencillo como que no lo compre, pero prefiero poder elegir, a que directamente ni salga.

Por lo demás juego al PES porque me gusta más que el FIFA :O, pero obviamente no me gastaría 40 o 50€ en el mismo juego, sin clubes (pero ni en el juego del mundial del fifa)
lo peor es que la gente sigue comprandoles
18 respuestas