[Posible] Nuevo sistema de logros para X360

os dejo la info.

Así es, de esta manera Microsoft les da a su competéncia dos palmaditas en la mejilla. Después de ver los Trofeos que se han implantado (no sin esfuerzo) en “La Otra”, a los creativos de Redmond se les ha ocurrido inventar las “Medallas”, un sistema de recuento y clasificación de logros que otorgará un orden a nuestras azañas y nos adjudicará un status según nuestros logros. Es decir, “cuando tu vas, yo vuelvo”.

Esto se implantará en cuanto tengamos disponible aquí la nueva interfaz gráfica, y será otro distintivo para demostrar que nuestros logros les dan mil vueltas a los “trofeos”. Por lo demás, tendremos que ver que pasa con el Video on Demand que tanto éxito cosecha fuera de nuestra península, ya que ahí se está posicionando la competéncia. Aunque de momento el VoD no sea posible por temas de velocidad de banda, quizás Sony disponga de una clara ventaja en ese campo, pues hay muchas películas geniales que les pertenecen así como las exclusividades que ya poseen. Todo un reto a superar.

Fuente1
Fuente2

a mi me parece una buena noticia, ¿y a vosotros?

un saludo compis
mientras dejen el gamerscore normal y la lista de los logros este como es ahora mismo, lo veo bien, eso de que si tienes 20000 puntos te dan un rango distinto a de los que tienen 10000.

PD:yo quiero los avatares normales en la nueva interfaz [snif]
Dhorne escribió:mientras dejen el gamerscore normal y la lista de los logros este como es ahora mismo, lo veo bien, eso de que si tienes 20000 puntos te dan un rango distinto a de los que tienen 10000.

PD:yo quiero los avatares normales en la nueva interfaz [snif]

yo creo que gamescore lo dejará intacto, pero lo que creo es, dependiendo de la puntuación de cada juego que tengas, te darán un rango, o por lo menos eso es lo que he entendido.

un saludo
Pues hombre podría estar bien, pero la verdad que a mi me gusta el sistema de logros que tenemos ahora, asique mientras no se modifique aunque se añadan cosas nuevas pues me parece bien.
Para mí los logros de ahora están perfectos tal como están, pero bueno también creo que estaría bien que tuvieran un rango que diferencie las personas que tengas más logros de las personas que tienen menos, asi que mientras como habeis dicho, que no se jodan gamescores ni nada por mí perfecto.
Salu2!
A mi me parece bien,siempre que no se toque los gamescore,entonces se supone que el nuevo sistema de logros llegaria en el otoño no?Salu2.
Game Cube escribió:A mi me parece bien,siempre que no se toque los gamescore,entonces se supone que el nuevo sistema de logros llegaria en el otoño no?Salu2.

si, el sistema parece que se implantaría con el nuevo "update"
Este nuevo update trae muchas novedades, en principio a mi me gustan los cambios menos el muñequito/avatar que es realmente muy pero que muy INFANTIL!!!

Gracias por la info BIG!! [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Este nuevo update trae muchas novedades, en principio a mi me gustan los cambios menos el muñequito/avatar que es realmente muy pero que muy INFANTIL!!!

Gracias por la info BIG!! [bye]

de nada, xDD y espero que la actulización nos brinde más sorpresas
eso lo estuve pensando yo el otro dia, estaria bien en plan niveles de experiencia:

100 --> nivel 1

250 --> nivel 2

500 --> nivel 3

1000 --> nivel 4

2000 --> nivel 5

5000 --> nivel 6

...

y luego se le podria poner nombres a los niveles en plan: logrista amateur, cazador de logros II, experto en logros III y añadirle una medalla.

Vamos, como el sistema de experiencia del COD4 pero cambiando la experiencia por los puntos de los logros [+risas]
¿Pero todo ésto también offline? (lo de los nuevos logros y los muñecos éstos).

Es decir, ¿solo aparecen en xbox live.?
Ponisito escribió:¿Pero todo ésto también offline? (lo de los nuevos logros y los muñecos éstos).

Es decir, ¿solo aparecen en xbox live.?

yo creo que si, sin ningún problema, xDD
Espero que los muñecos rollo "Mii" sean opcionales, porque yo paso tela. El aspecto serio del Dashboard actual nunca será ya el mismo [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Espero que los muñecos rollo "Mii" sean opcionales, porque yo paso tela. El aspecto serio del Dashboard actual nunca será ya el mismo [mamaaaaa]

Es opcional si quieres ponertelo te lo pones, si no quieres ponertelo no te lo pones.

No es un nuevo sistema de logros , es la " VISUALIZACION EN 3D " de esos logros en forma de medallas
fenix_supremo escribió:
DeSi-DS escribió:Espero que los muñecos rollo "Mii" sean opcionales, porque yo paso tela. El aspecto serio del Dashboard actual nunca será ya el mismo [mamaaaaa]

Es opcional si quieres ponertelo te lo pones, si no quieres ponertelo no te lo pones.

No es un nuevo sistema de logros , es la " VISUALIZACION EN 3D " de esos logros en forma de medallas

Se refiere a los "Avatar", no a las medallas.
Lo que estaría bien es que te dieran alguna recompensa real por esos "logros". O sea, tanto has invertido en juegos para esos logros, medallitas, etc, ...pués te damos estas imágenes exclusivas, temas nuevos o qué se yo. Algo tangible que realmente motivara a sacarte todos los logros de los juegos aparte de aumentar el tamaño de tu e-peen.
Y todo ésto gratis por supuesto...en fín, soñar es gratis :-|
una pregunta si van a modificar todo el aspecto del dasboard con los muñequitos esos de los cojones y demas q va a pasar con todos los fondos e imagenes compradas? nos los comemos o q? [Alaa!] o se podra seguir visualizando?,espero q nos dejen conservar el gametarg actual por q a mi eso de los kekos no me va nada [sonrisa]

saludos!! [beer]
ignition escribió:una pregunta si van a modificar todo el aspecto del dasboard con los muñequitos esos de los cojones y demas q va a pasar con todos los fondos e imagenes compradas? nos los comemos o q? [Alaa!] o se podra seguir visualizando?,espero q nos dejen conservar el gametarg actual por q a mi eso de los kekos no me va nada [sonrisa]

saludos!! [beer]

Bueno se pueden poner ya se dijo la semana pasada , si quieres no puedes ponerte los avatares y puedes ponerte si quieres las imagenes de jugador, los themes siguen siendo funcionales y los que tengas funcionaran con el nuevo DASH
fenix_supremo escribió:
ignition escribió:una pregunta si van a modificar todo el aspecto del dasboard con los muñequitos esos de los cojones y demas q va a pasar con todos los fondos e imagenes compradas? nos los comemos o q? [Alaa!] o se podra seguir visualizando?,espero q nos dejen conservar el gametarg actual por q a mi eso de los kekos no me va nada [sonrisa]

saludos!! [beer]

Bueno se pueden poner ya se dijo la semana pasada , si quieres no puedes ponerte los avatares y puedes ponerte si quieres las imagenes de jugador, los themes siguen siendo funcionales y los que tengas funcionaran con el nuevo DASH

estupendo,no lo sabia, yo me quedare con lo q tengo paso de los kekos [sonrisa] gracias por la info!! [oki]

saludos!! [beer]

dudo que sean opcionales, ¿son opcionales las imagenes de jugador? no, es obligatorio tener una

los avatares vienen a sustituir a las imagenes de jugador, asi que tendremos que hacernos uno
Yo preferiría que los puntos sirvieran para algo más... como comprar temas, imágenes o alguna cosilla así...
¿Que problema hay con que seans los muñequitos infantiles? Ni que tuvieramos que demostrar que somos adultos, joder un poco de desenfado no viene mal. Yo lo veo un poco de coña, asi te haces una idea del estilo del que juegas.

No se yo no lo veo ni la revolucion (porque en la Wii tampoco me hacia mucho chiste) pero tampoco los odio, simplemente son un añadido, si hay que hacerse un muñeco, pues se hace y ya esta.
Espero que no toquen los puntos sino los mato! Cualquier nueva idea está bien recibida.

A mi por ejemplo, me gustaria que los logros fueran algo que se viene tambien en el avatar. Por ejemplo, un logro que fuera además del logro, una camiseta para el muñequillo
Tenemos las estrellas de reputación online, los gamerscore de los logros... y ahora quieren poner unas medallas. Joder, vamos a tener más puntuaciones que en selectividad.

Aunque la verdad es que todo lo que sea poner cosas y no quitarlas me parece genial.
Yo lo de los muñecos no lo veo mal... es darle un aire nuevo, ahora lo que si estoy viendo venir es que nos cobraran por bajarnos ropas o peinados nuevos para esos muñecos, casi fijo xD

Sobre el nuevo sistema de logros, lo veo bien, todo lo que sea un añadido no molesta.

Y sobre regalar "X" themes, imágenes y demás dependiendo de los logros también lo veo bien, pero siempre he dicho una cosilla, el que tenga la consola flasheada con un montón de copias conseguirá esas cosillas sin haber pagado ni 1 duro, aunque bueno tampoco me molesta.. otra cosa seria que los puntos de logros se pudieran "canjear" por MS Points, eso si seria un cachondeo por ya me veo la gente con 100.000 copias para conseguir un porrón de logros y luego canjearlos con juegos de "Xbox Originals" y juegos del Xbox live arcade (cosa que esto último creo que no va a pasar nunca...)

THX por la info.

Saludos.
Todo lo que se añadir lo veo bien, pero que no cambien nada de lo que ya esta bien, en cuanto a lo de los monigotes a mi ni me va ni me viene, si hace falta me hare uno, si no pues paso.
En realidad, el nuevo sistema de medallas no es más que mostrar con aspecto de medalla los últimos logros que hayas conseguido, pero nada de clasificaciones alternativas ni nada por el estilo de momento.

Saludos.
jota MAC escribió:En realidad, el nuevo sistema de medallas no es más que mostrar con aspecto de medalla los últimos logros que hayas conseguido, pero nada de clasificaciones alternativas ni nada por el estilo de momento.

Saludos.

+1, seguro que al final se queda en esto y punto.

La verdad es que el sistema de logros se podria explotar un poco mas, y ahora con el sistema de avatares se me ocurre que por ejemplo cuando consigas X puntos en un jeugo te diesen un complemento relacionado con el juego, pongamos un CoD, por ejemplo, pues te darían un chaqueta militar, un casco, y si consigues los 1000 pues un complemento que sea un rifle colgado al hombro de tu avatar, esto a las compañías les costaría 20 min diseñarlo si microsoft les cede el programa de diseño de avatares, pero vamso que soñar es gratis, y esto no creo que lo vayamos a ver nunca
Yo lo veo genial, en juegos de skate, se podria estar hablando de aficionados, pros, expertos, etc quedaria muy bien la verdad
a mi me gusta la idea...pero eso si..desde que compense algo...

que nos den algo por los jodidos logros!!!!

Salu2!
A mi esto de las medallas me mola, todo lo que sean añadidos esta bien....

Pero me jode esto de los miis, que parecen de nintendo, lo que tendrian que ser es marines ultradopados personalizables...
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Pakiyopgd escribió:A mi esto de las medallas me mola, todo lo que sean añadidos esta bien....

Pero me jode esto de los miis, que parecen de nintendo, lo que tendrian que ser es marines ultradopados personalizables...

[Modo Sarcasmo On]
Por que no mejor pollas y coños ¬_¬
[Modo Off]

A mi me parece genial que vallan mejorando lo que sea. Mas es mejor [+risas]
Gp2xteam escribió:
Pakiyopgd escribió:A mi esto de las medallas me mola, todo lo que sean añadidos esta bien....

[Modo Sarcasmo On]
Por que no mejor pollas y coños ¬_¬
[Modo Off]

A mi me parece genial que vallan mejorando lo que sea. Mas es mejor [+risas]

Tio que estaba en modo sarcasmo xDDDDDD
Yo creo que si hay algo que esta de PM como esta es el sistema de Logros.
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Pakiyopgd escribió:Tio que estaba en modo sarcasmo xDDDDDD

Es que me ha sonado tanto a yo soy muy macho para tener un monigote. Que me ha salido del alma [Ooooo]
SephyHiko escribió:Espero que no toquen los puntos sino los mato! Cualquier nueva idea está bien recibida.

A mi por ejemplo, me gustaria que los logros fueran algo que se viene tambien en el avatar. Por ejemplo, un logro que fuera además del logro, una camiseta para el muñequillo

+1

Despues del tiempo que llevamos, esta claro que por los logros no nos van a dar nada que valga dinero. Por otro lado, no me fastidia tanto el tema de los miis, digoooo avatares :) Un añadido mas, simpático y punto. Lo de camisetas o medallitas o algo para los bichos esos por conseguir logros seria divertido. Una camiseta del GOW2 para quien consiga los 1000 puntos, o una replica de la Lancer para que la lleve tu avatar a la espalda serían cosas cachondas.

Por soñar que no quede.
A mi lo de que los puntos de los logros sirvieran para regalos reales me parece un arma de doble filo.

Me explico, todos nos hemos encontrado alguna vez por el live con algun gañan que es capaz de hacer cualquier chetada por los logros, pues si esto es asi cuando estos no sirven para nada, imaginaros como seria si tuvieran premio, puto caos
Samanosuke escribió:A mi lo de que los puntos de los logros sirvieran para regalos reales me parece un arma de doble filo.

Me explico, todos nos hemos encontrado alguna vez por el live con algun gañan que es capaz de hacer cualquier chetada por los logros, pues si esto es asi cuando estos no sirven para nada, imaginaros como seria si tuvieran premio, puto caos

Al revés es mejor, se potenciaria mucho mas el Live. Si tu problema es que no quieres encontrarte con estos tipejos, juega solo con conocidos.

Un saludo
pacopi escribió:
Samanosuke escribió:A mi lo de que los puntos de los logros sirvieran para regalos reales me parece un arma de doble filo.

Al revés es mejor, se potenciaria mucho mas el Live. Si tu problema es que no quieres encontrarte con estos tipejos, juega solo con conocidos.

Un saludo

Pero si solo juegas con conocidos:

1º No te dan logros
2º No conoces nuevos conocidos (valga la redundancia), que es lo bueno del live (todos mis amigos los he conocido en otras partidas)

Estoy de acuerdo con que ya hay demasiado friki de los logros que fastidian muchas partidas y si encima dan algo que valga, ya todo el mundo iría solo a por ellos y adiós a la diversión.
Todo lo que sea mejorar y actualizar para bien bienvenido sea. Mientras dejen el gamerscore como ahora, todo perfecto.
39 respuestas