Posible nuevo usuario de PSP

Weno,posiblemente iwal me konocereis algunos por los hilos de NDS,ya k tngo tanto ta lite kmo la normal y ahora toy barajeando la opcion de komprarme una psp.Aver,se k algunos me direis k lea,y lo e echo,e mirao tos los hilos rekopilatorios de informacion,pro todabia no me kedo klaro kmo anda el tema de la scene kn la psp 2.50,podria rular backups kn ella?segun lei pone k necesito el GTA,pro kn este ya en mi poder, ¿k tendria k hacer?
no se puede cargar backups en versiones superiores a 1.5, solo en 1.5 (cuantas veces habre escrito esto)

Intenta conseguir una psp 2.0 y hacerle downgrade, te aseguro q merece la pena [chulito]

La scene en 2.xx esta bastante limitado, solo hay emuladores y aplicaciones

Espero haberte ayudado [+risas]
si quieres te voy a dar mi opinion la psp y la DS son dos cosas distintas yo tuve la ds la vendi para comprarme una psp y estoy muy arrepentido me gusta mucho mas la DS es mas divertida y tal pero bueno estoy aver si me pillo la lite y cambiaria mi psp 1.5 por la lite que eso es una belleza

los psperos que no me critiquen solo e dado mi opinion
Ya pro weno,yo n principio no keria gastar pela,la tenia pensada pillarla haciendo kambio asike no me voy hacer de mis keridas DS,solo voy a tener una konsola mas [360º] [360º] [360º] weno pos entos intentare hacerme kn una 2.00 o kn una 1.5,muchas gracias por responder [oki]
a bueno si es comprarla vale pero ni se te ocurra cambiarla por la lite ano ser k sea ami XD
5 respuestas