Posible nuevo usuario de PSP

Pos eso,nose si algunos me konocereis por los foros de DS,el kaso eske e decidido hacerme kn una psp 1.5 y se k se pueden kargar backups y tol rollo perfektamente (me e informao a fondo jejeje) pro todabia me keda una duda en el aire k no e aklarao al 100%. E visto k hay problemas a la hora de kargar juegos porke te obligan a por kojones aktualizar a una version superior,esto pasa kn la inmensa mayoria?se podria evitar de alguna manera?

Muchas gracias y perdon por las molestias,enga un saludo a todos!!!
No sólo ocurre con algunos de los últimos juegos.Pero por ejemplo el Monster Hunter Portable que salió hace unos días se hizo rular sin grandes dificultades.
Pues mira, aquí tienes una lista más o menos definitiva de los juegos que pueden lanzarse y cómo se lanzarían:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529054

A er si te orienta algo el tema...

Aio!
Arkayz escribió:me konocereis por los foros de DS,el kaso eske e decidido hacerme kn una psp 1.5

has entrado en razon no??? xDDDD

es broma

sali2
Arkayz escribió:Pos eso,nose si algunos me konocereis por los foros de DS

Te conozco...Me conoces??XDXDXDXD
Buena eleccion tio,yo la verdad es q las doy caña a las dos y me encantan.Son distintas,no tienen nada q ver,y eso s lo q m gusta d cada una jeje.
Tu duda...Ya sta contestada aqui arriba...Los juegos recientes al cabo d poco tiempo sulen ser jugables en 1.5,de unos modos u otros.
Ya ns contaras si tienes algun otro problem!!
Un saludo!!
Joer k gusto saber k por aki tmbien paran DSeeros xDD Pos weno gracias por resolverme la duda,aver si la knsigo ya de una vez :)

Salu2!!
5 respuestas