Posible nuevo usuario PS Vita

Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.

He estado mirando el listado de juegos de esta consola y mi pregunta es, ¿tienen pensado sacar mejores juegos en un futuro proximo? Porque tengo la impresion de que tiene un catalogo un poco "pobre". Me gustaria ver juegos como GTA V, Call of Duty Ghosts, etc.

Y otra cosa que me gustaria saber, ¿se juega bien al online y hay gente jugando?

Saludos y gracias de antemano.
El online va de lujo. En cuanto a los juegos que comentas no hay nada anunciado
albertocas escribió:Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.

He estado mirando el listado de juegos de esta consola y mi pregunta es, ¿tienen pensado sacar mejores juegos en un futuro proximo? Porque tengo la impresion de que tiene un catalogo un poco "pobre". Me gustaria ver juegos como GTA V, Call of Duty Ghosts, etc.

Y otra cosa que me gustaria saber, ¿se juega bien al online y hay gente jugando?

No te la compres.
Shane54 escribió:
albertocas escribió:Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.

No te la compres.

motivos?
moroter escribió:
Shane54 escribió:

No te la compres.

motivos?

Hombre, dice que tiene un catálogo poco pobre y que si van a sacar algo, en plan GTA o CoD Ghosts... si lo que hay no le gusta no hay nada anunciado que le vaya a hacer cambiar de opinión, creo yo.

Mi recomendación es que no la compre.

Eso no significa que yo esté muy contento con la consola.
A ver, no digo que el catalogo que haya no me guste, hay juegos interesantes pero he dicho "pobre" porque a estas alturas me esperaba mas. La consola me encanta, es mas, la he probado de un amigo y me ha parecido que si la compro no me voy a aburrir, eso seguro. Pero me gustaria saber de futuros lanzamientos y demas porque, en mi opinion, faltan titulos importantes.

Y mas que nada me gustaria saber del online. En cuanto a juegos, me suele gustar mucho Fifa, algun shooter estilo COD y juegos como GTA, Monster Hunter, GOW, etc.

Saludos.
Yo me la pille hace muy poco y la verdad que me esta gustando la compra,por ahora los juegos que he probado,son entretenidos y con buenos gráficos.
Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.
Otro que se une a esta comunidad, espero que no me decepcione la compra.

Pack PS Vita + Killzone y Tearaway (aparte).

Un saludo! [sonrisa]
Muchas gracias por las respuestas! Quizá pobre no fuera el mejor calificativo, es cierto. Claro, me esperaba tal vez otros títulos que pensaban que si estaban.

En cuanto a los juegos, estaba pensando en el killzone tal y como comentas, que me parece un juego muy interesante y también en Fifa 14, que un juego de fútbol nunca me puede faltar jajaja. ¿Que otros juegos me recomendais? ¿Alguno de coches?

Saludos.
Teniendo en cuenta que el fifa 14 en psv es igual que los precedentes pero con plantillas y equipaciones actualizadas yo tiraba por coger uno de los anteriores que estarán como 30 € más baratos y con eso que sobra como quieres de conduccion yo iria a por wipeout o nfs most wanted, depende que estilo te vaya más y aún te sobraría xD
Lo que pasa es que a mi me gusta jugar con todo actualizado, aunque la jugabilidad sea la misma. Se que es una tontería pero son manías mías jajaja. Por cierto, ¿tiene modo ultimate team?

En cuanto al juego de conducción, me gustan que sean realistas, estilo gran turismo y que le puedas meter mejoras al coche, modificarlo a tu gusto y demás, jugando carreras y diferentes modos de juego divertidos. Si tiene online, pues mucho mejor. También me gustan los de F1, motos..

Y los shooter también me gustan que tengan online. El otro día vi un video del online de un COD, me parece que black ops y tiene muy buena pinta.

No se, recomendadme juegos, que tengan tanto buen offline como online.

Saludo y gracias de antemano.
berlioz26 escribió:Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.

Como Shotter es cierto que no hay muchos, pero hay que señalar también a Unit13 que es un juego más que regular y el Call of Duty que según he leído deja mucho que desear en su planteamiento de juego y que es corto.
LuiFer escribió:
berlioz26 escribió:Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.

Como Shotter es cierto que no hay muchos, pero hay que señalar también a Unit13 que es un juego más que regular y el Call of Duty que según he leído deja mucho que desear en su planteamiento de juego y que es corto.

Pues a mi Unit 13 me parecio un juego muy bueno por sus distintos modos de juego, pero supongo que seran por gustos :cool:
termonight escribió:
LuiFer escribió:

Pues a mi Unit 13 me parecio un juego muy bueno por sus distintos modos de juego, pero supongo que seran por gustos :cool:

Pese a ser un TPS el Unit 13 a mi tambien me parecio un juegazo, y altamente recomendable ademas que ahora se debe poder encontrar baratito.
El problema es que ha mencionado el Call of Duty Ghosts, que es un FPS, y el GTA V aunque es en tercera persona, no es un juego "convencional" como tps.
Yo con los juegos que ha dicho que le gustan, se podria esperar a ver que sale. Vita tiene grandes juegos, pero no "los grandes" de otras plataformas.
Como FPS tiene el Call of Duty, que pese a que a mi el online no me iba bien, la gente dice que es como el de sobremesa. El REsistance, que a estas alturas el online debe estar vacio, y la campaña pese a que me gusto, era un avanza disparando sin mirar atras. Y el Killzone.
Yo estoy jugando al Unit 13 y es una joya, es perfecto para una portátil y es una de esas cosas que no encontrarás en la competencia.
Wiz escribió:Yo estoy jugando al Unit 13 y es una joya, es perfecto para una portátil y es una de esas cosas que no encontrarás en la competencia.

bueno si se podia encontrar el Socom de Psp tambien de Zipper, lastima que cerrase [buuuaaaa]
termonight escribió:
Wiz escribió:Yo estoy jugando al Unit 13 y es una joya, es perfecto para una portátil y es una de esas cosas que no encontrarás en la competencia.

bueno si se podia encontrar el Socom de Psp tambien de Zipper, lastima que cerrase [buuuaaaa]

Es una lastima, pero eso sigue siendo en Sony y no la competencia.
La verdad es que si te ha gustado y tienes ganas de mas puedes comprar en la store el Socom fireteam Bravo 1,2 y 3. El 3 tiene demo y asi ves como es, pero vamos, es muy similar.
Vamos a concentrar este tipo de información en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-tengo-la-vita-y-ahora-que_1964133

Salu2
18 respuestas