Posible nuevo usuario xbox

Hola gente, vereis yo era un usuario de la ps2, me encantan sus juegos( me fascinan ) pero la ps2 en si...me parece muy mala, su lente, al ser usuario cogswap estaba con el palito y demas pero algunos juegos necesitaban mas cosas,en fin un lio que bueno no me importaba al final mucho pero que ahi queda...

Bueno mis dudas...

La lente de la xbox que tal es?

Para ver dvdr necesito parchearla y ademas comprar un aparatito? :-(

Cuanto cuesta parchearla?

Hay tanta variedad de juego como en ps2?
A mi me gustan los juegos de rol pero trankilitos..en plan el antiguo legend of mana de super nintendo o algo como el dark chronicle en ps2

Bueno gente mucha gracias a todos!!!!
Una vez que le metas el chip, puedes instalarte los juegos en el HD, ver divx, jugar a emuladores, meterle linux Oooh , windows 98 Oooh y hasta tiene un navegador web Oooh
illoooooo escribió:La lente de la xbox que tal es?

Para ver dvdr necesito parchearla y ademas comprar un aparatito?

Cuanto cuesta parchearla?

Hay tanta variedad de juego como en ps2?

Para ver dvd-r no tienes que parchearla, únicamente comprar el kit dvd pal (mando dvd y dongle), para poder ver las películas. Únicamente debes parchear el dashboard si quieres ver películas de otra región.

Respecto a los juegos, no hay tanta cantidad como en Ps2, pero si hay mucha variedad. Si te interesan los de rol, te recomiendo que pruebes el Star Wars KOTOR.

Saludox [bye]
Y de rol tambien esta el Sudeki,que es bueno pero corto,y dentro de na y menos el Fable,que tiene pinta de estar curioso... [looco] [babas]
Animo,no te arrepentiras.Saludos![bye]
Mira, la unica razon que vería yo para no cambiarme a xbox seria el GTA San Andreas, pero ese tambien saldrá para xbox, asi que ya te estas comprando una, jejejeje
[lapota] Este smilie sigue partiendolo todo...
lo de que se puedan ver dvd-r sin parchear me parece fantastico :D

Sobre el kotor y el sudeki un amigo mio me ha dicho que esta genial, (pregunte luego de ver la respuesta aqui) estuvo tambien diciendome cosas de la xbox...pero creo que antes de decirle a mi ps2 que se vaya al peo tengo que mirar mas juegos de xbox

Lo de divx tambien me parece fantastico porque me pensaba comprar un reproductor dvd que pudiese ver divx y con esto me lo ahorro aunque supongo que la xbox no lee dvd-audio, verdad??
Por cierto para ver divx tengo que comprar el aparatito para peliculas?

De windows y linux paso,trabajo con ordenatas y no me apetece ver ni un navegador luego d trabaja :-P

Gracias genteeeeee
Pues con el XBOX Media Center puedes ver de todo(pelis divx,dvd,tambien mp3,...)sin necesidad de mando a distancia (los dvd's de audio no los he probado,asi que no sabria que decirte).
Saludos!![bye]
La Xbox es la polla por todo lo que puedes hacer con ella y por los buenos juegos e innovadores que han salido para ella. Pero que sepas, no te queremos engañar, que juegos de rol nipon ( final fantasy, secret of mana, chrono chross...) no hay. Van a sacar alguno pero de alguna empresa no conocida, asi que no me esperaria nada en especial. De los otros tipos de juegos tienes a patadas.
El xbox media center...interesantisimo!!!:D

Es una pena lo de los juegos, pero yo tengo algo clarisimo...

En la proxima generacion de consola, no pienso pillar ninguna hasta k no sepa cual resiste mejor los backups.. me parece tristisimo que una ps2 que en un principio costaba una barbaridad tenga una lente tan mala... por eso pienso esperar y elegir bien, en este aparatado para mi ha ganado la xbox con diferencia.. si es que hasta el disco duro que le metes a la ps2 sino es el original te puede joder la lente...

Creo que eso y el hecho de que necesito un reproductor divx me han hecho decidirme que paso de poner lente nueva a la ps2 y por 100 euros mas tengo un buen bicho menos remilgao,vamo un pitbull en maquinita
illoooooo escribió:El xbox media center...interesantisimo!!!:D

Es una pena lo de los juegos, pero yo tengo algo clarisimo...

En la proxima generacion de consola, no pienso pillar ninguna hasta k no sepa cual resiste mejor los backups.. me parece tristisimo que una ps2 que en un principio costaba una barbaridad tenga una lente tan mala... por eso pienso esperar y elegir bien, en este aparatado para mi ha ganado la xbox con diferencia.. si es que hasta el disco duro que le metes a la ps2 sino es el original te puede joder la lente...

Creo que eso y el hecho de que necesito un reproductor divx me han hecho decidirme que paso de poner lente nueva a la ps2 y por 100 euros mas tengo un buen bicho menos remilgao,vamo un pitbull en maquinita

Ten en cuenta que si usas CDs o DVDs baratos petas antes la lente de Xbox o ps2
Para mi no hay nada mejor que poder quedar con 2 o 3 amigos en mi casa y que cada uno traiga su xbox las conectemos con el hub por y sus respectivos cables de red, cada uno con su tv claro y alaaa!!! a ponerse el halo los 5.1 y darse el lote jugando al HALO al counter o al que sea!!! y si te pones, te traes 2 amigos por consola y en total te pegas unas partidas al halo de 4 vs 4 o lo que fuera geniales. ESO SI K ES DIVERTIDO!! y no tener que pagar 60 euros para poder usar la conexion y tonterias. en la xbox almenos pago mis 60 euros pero me aseguro unas partidas por xboxlive decentes no excelentes. no trato de polemizar solo digo lo que hay, y es que elegi esa consola aun desconociendola porque queria ps2 por sus juegos, pero me entro la vena por la de microsoft y no me a decepcionado para nada es mas me voi a comprar otra.

Saludos !
Si, es logico que afecte la velocidad de grabacion y cosas asi, pero comparado en % el numero de lentes problematicas en xbox con ps2...creo que sale mejor parada la xbox ademas de que tiene soluciones mas factibles para mi gusto :)
11 respuestas