Posible nuevo usuario y con dudas...

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme una PSP ya que la DS no me llena (me gustan más los juegos de la GBA! con eso digo todo) y nunca he disponido de una Playstation, así que tengo ganas de jugar al GTA, WipeOut, etc...

Pero esta maquinita no es tan sencilla como la DS. Es más, tiene bastantes cosas que trastear. Y eso me tira un poco para atrás.

Para empezar tengo claro que me la voy a comprar con un Firmware Open Edition, porque sé que después me arrepentiré si no lo hago, y prefiero pagar un poco más. Sobre todo por el tema emuladores :O !!! Las Isos no me llaman tanto la atención.

Dudas generales varias:

La primera: ¿Veis bien este pack?

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000659

Tendré suficiente con eso para darle cera a la consola?

Para pasar los datos, actualizar Firmwares, meter los emuladores... etc, ¿basta con el cable USB?

El emulador de la Play 1 qué tal va? Merece la pena??

El firmware que trae esa consola (ese 3.30 OE-A) es el mejor? Fácil manejo?

Muchas gracias y un saludo. Ya os diré con que me he quedado!
Si viene con el firmware 3.30 OE-A pues estas de suerte porque es uno de los ultimos y a mi personalmente jamas me ha dado problemas. Los juegos de PS1 yo los cargo como iso's, no con un emulador. Para transferir datos al PC solo necesitas el cable usb. Y el pack esta bastante bien, puesto que 2 GB de memoria es mas que suficiente y encima viene con el Killzone Liberation que es un juegazo. Eso si, asegurate de que el vendedor es de fiar.
Muchas gracias por responder.
Más dudas... aunque suenen chorras.

La entrada de los auriculares es estandar?

Se ensucia mucho la consola? No me gustan los protectores de pantalla, pero sí soy muy cuidadoso y la metería siempre que no la uso en una funda...

Me gusta más negra... [ginyo] imagino dará igual el color, no?

Un saludo y gracias!
La entrada de los auriculares es estandar?

Si, es una entrada minijack de las normalitas de toda la vida.

Se ensucia mucho la consola?

Concretamente la negra no se ensucia, pero a su vez, deja muchas huellas en la parte de la pantalla y alrededor de los botones, pero pasando un paño suave queda como nueva, sin ninguna molestia.

La blanca puede ser la que se ensucie más, pero a su vez, da la impresión de que la pantalla es más grande, al resaltar más el color blanco.

dará igual el color, no?

Si, el color da igual, a mí personalmente me gusta más la negra, parece mas elegante, luego tienes la blanca, rosa y la azul, que ésta última es la **** xDDDD.

Saludos.
a ver tio, la psp te cuesta 169€ y estos tios te cobran 95 por una tarjeta de 2Gb y el downgradeo. Si te buscas las cosas con calma te puedes ahorrar 40€ y acabar con una tarjeta de 4Gb como la de mi firma. (Si eres de Madrid un dia quedamos y te la dowgradeo yo por 1€)

El enchufe para los auricures es el normal de toda la vida y con una funda normal no creo que necesites protector de pantalla o pijadas (aunque siempre se recomienda).

El color mejor es el rosa porque es un modelo mucho mejor acabado y no da tantos problemas... no, esto último es broma^^

un saludo

edit: acabo de fijarme que te viene con el killzone y el cable USB, es algo a tener en cuenta, pero de todas formas...
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Son de mucha ayuda.

Y gracias en especial a Alberto_404 por ofrecerse para el downgradeo, pero no soy de Madrid. y gracias también por esa recomendación sobre el color rosa... [ayay]

Me han ofrecido y estoy tentado por pillar una de segunda mano. La oferta es ésta: Psp Value Pack en buen estado (poco más de un año) con Firmware 3.10 OE-A' con tarjeta de 4 Gb y juego Burnout Legends por 200 leuros.

Las dudas normales ante una compra de segunda mano, además de por internet, con lo que no veo la consola... Qué os parece? Debería preguntar o saber algo a mayores de lo que tiene o pueda tener?

El downgrade yo paso de hacerlo, y comprarla nueva implica mirar placas y luego "jugársela"... me da cosa y prefiero pagar un poquito más comprando una que sepa que tal cual viene pueda "toquetearla". Aunque ando leyendo e informándome con los hilos correspondientes en estos foros, me veo bastante pez todavía. :?

Si os parece que debo saber algo a mayores, algún consejo o lo que sea os estaré muy agradecido!

Un saludete,
yo vendo la mia dime algo por privado si te interesa.PSP negra por 130 eur con memory 2 gigas i funda. Firm 3.40 OE-A
q tempo tiene mrboo la consola??
La tengo en el Foro Compra-Venta
Tiene un año pero no he jugado hasta hace 3 o 4 meses. Esta muy bien!
Bueno, gracias a todos por vuestro interés

Al final me he decidido por la oferta que os comenté antes. La psp con la tarjeta de 4gb. Me muero de ganas por probarla. Imagino que el lunes llegará.

[looco] ganas mil!!!
Aunque yo estoy en proceso de compra, aconsejaría hacer el downgradeo al propio usuario, que no la compre ni la lleve a un sitio que se lo hagan.

Razones, lo haces tú mismo y eso siempre te da una satisfacción, el EOL hay un montón de tutoriales muy bien explicados y además creo que en cierto modo es cuestionable que alguien cobre por algo que la persona que ha creado (dark_alex y demás gente) ha querido expresamente que sea gratuito.

Ahora hay otro punto, encontrar los dichosos juegos con exploit y no caer en las garras de todos los especuladores que hay por ahí.

Por cierto, Alberto_404, yo sí soy de Madrid, estoy este finde buscando el lumines para hacer el downgrade. ¿Podría ponerme en contacto contigo si no lo consigo para el GTA? Ofrezco unas [beer]
Juas, me has dado en el punto debil.

PM enviado.
soldbadguy0308 escribió:Frase para la firma ya mismo

Y los derechos de autor??? ratataaaa

Yo por mi parte mañana voy a recoger el cacharrico este... [babas]
13 respuestas