Posible nuevos robos de tarjetas de crédito en UK

1, 2, 3
david19dh escribió:
supervegeta10 escribió:joder yo he comprado en zavivi ese todavia no se han cobrado nada... pero acojonado todos los dias mirando la cuenta bancaria, esto no deberia pasar en el siglo XXI, deberia haber un pin distinto para que aparte de DNI tuvieras que ponerlo en el momento de la compra o aso asi. Es normal que tras hacer un pedido en la web esta se tarde tanto en que lo cobren y envien? hace ya casi una semana ¬_¬

Yo las veces que he pedido en zavvi me lo han cobrado y enviado al dia siguiente de haberlo pedido... asegúrate de que tienen stock.

Juas pos será que no les quedan en stock

Me compre el Dantes inferno y el Sega Megadrive collection. 16 pavos cada uno [ginyo]
Yo en zavivi normalmente no tengo ningun problema, mejor llama a atencion al cliente
A mi también se me ha realizado un cargo de 600€ que yo no he hecho, de esto hará cosa de un mes y medio, aunque a mi caja tarragona me ha devuelto el dinero tras la denuncia en 32 días, se han portado bien por lo que leo por aquí, yo he comprado en amazon.co.uk, en zavvi.co.uk, en thehut.co.uk, en shopto.net, en game.co.uk.
CX8 escribió:Ayer compré en Zavvi.com (UK) y nada más comprar cambié el código CVV y la fecha de caducidad, por si acaso. No sé como eliminar la tarjeta, si alguien sabe que me lo diga, please. Me parece muy poco profesional que se guarden TODOS los datos de tu tarjeta ya que es bastante peligroso.

De momento mi banco (Sabadell) no me ha llamado y mi cuenta está normal con las mismas 7 cifras de siempre [plas]

Saludos [bye]

Los que tengais problemas de este tipo podeis borrarlo siguiendo este ejemplo:

***EJEMPLO PARA ZAVVI.COM***(en otras puede ser diferente)

Haced esto:
Te metes en tu cuenta (My account)
y en el lateral izquierdo de la pantalla hay un listado y en una de las opciones te pone: Payment Details
Pinchas ahi y te saldra tu tarjeta: xxxxxx-xxx y pondra CHANGE or DELETE.
dale a DELETE y la tendras borrada de tu cuenta.

Yo siempre lo hago en todas las tiendas... Luego el problema es que te hacen el cargo ese de prueba al meterla de nuevo (a veces 1 euro otras veces 1 centimo... y tal)... Pero te aseguras que no se queden los datos ahí...

De momento me ha ido bien a mi manera... Y no he sufrido ningun tipo de cargo excepcional.... Aunque esto nunca se sabe... Cruzo los dedos y os deseo suerte a todos los perjudicados...

Un saludo.
Pues a mi me han clonado la tarjeta, y curiosamente las últimas compras que he hecho han sido en Game.es... como el creador del post. Menos mal que me di cuenta justo el día que hicieron la primera compra porque ese día cobraba, si no, me sajan todo el dinero.
al final que ha pasado? se sabe si es problema de zavvi??

lo digo, porque queria comprar un par de juegos en zavvi.es y no estoy muy seguro si comprarlos por ahí, es una pena que no tengan para pagar con PAYPAL.

[bye]
A mi casi me soplan 1800 euros!! [+furioso]
Menos mal que no tenia esa cantidad en ese momento. Llevo mucho tiempo pidiendo en play, pero desde hace un mes descubrí la de zavvi pero en español y pedi algunas cosas, no se si tendrá que ver, pero es mucha casualidad, ¿puede ser que algun empleado acceda a los datos o que sea algun "hacker"? Lo iba a colgar de donde ya sabeis. Habra que ir con mas cuidado y siempre borrando el numero de tarjeta en la pagina de zavvi, en la inglesa y la española, lo malo que en play no se puede.
Por cierto que a una amiga si que le han quitado 300 euros y estaba en el mismo caso que yo, pidiendo a play siempre hasta que descubrio zavvi en español.
Una preguntilla,sabeis de algun caso de robo en amazon.uk,yo hace tiempo que no compro pero tenia pensado hacer algunas compras para mi y para unos amigos utilizando la tarjeta de credito de siempre y que nunca me dio fallo,pero tal y como estan las cosas me estoy acojonando un poco [mad]
pefa76 escribió:Una preguntilla,sabeis de algun caso de robo en amazon.uk,yo hace tiempo que no compro pero tenia pensado hacer algunas compras para mi y para unos amigos utilizando la tarjeta de credito de siempre y que nunca me dio fallo,pero tal y como estan las cosas me estoy acojonando un poco [mad]

Yo no usaría tarjeta de crédito, prefiero una cibertarjeta/tarjeta de débtio que pones tú el dinero justo que vas a gastar y así te evitas sustos.

Saludos
razor escribió:
pefa76 escribió:Una preguntilla,sabeis de algun caso de robo en amazon.uk,yo hace tiempo que no compro pero tenia pensado hacer algunas compras para mi y para unos amigos utilizando la tarjeta de credito de siempre y que nunca me dio fallo,pero tal y como estan las cosas me estoy acojonando un poco [mad]

Yo no usaría tarjeta de crédito, prefiero una cibertarjeta/tarjeta de débtio que pones tú el dinero justo que vas a gastar y así te evitas sustos.

Saludos

Cierto, usar tarjetas prepago, yo para comprar en internet, y casi en cualquier sitio que no pueda pasar la tarjeta por el chip que esta lleva uso la pre-pago, le metes dinerito desde la web de tu banco al momento y te descuidas de problemas gordos.

Salu2!
109 respuestas
1, 2, 3