Posible nuevos robos de tarjetas de crédito en UK

1, 2, 3
Si te lo devuelven a la tarjeta, aunque esta este anulada, el banco detecta un ingreso en esa tarjeta y lo devuelve a la cuenta del titular de la tarjeta.

PD: Me has echo gracia con eso diciendo que los vende en el C/V mas baratos que en UK, aqui casi todo es mas caro que alli XD
BeImont escribió:Una aclaración,soy factor de entrada de ADIF( los que vendemos billetes Renfe en las estaciones) y los billetes pagados en metálico se devuelven en metálico y los comprados con tarjeta de crédito se abonan (reteniendo el 15% por gastos de anulación) en la tarjeta con la que se ha pagado, no sé como lo harán pero desde luego quién compra billetes de tren con tarjeta si los anula abona la tarjeta con la que se pagó, quizás los billetes que obtengan de esta forma los revendan más baratos ya que los billetes no son nominativos sino al portador y no aparece un nombre o un DNI de la persona que viaja pero desde luego, no es como comentais.

Ya me parecía a mí algo increíble que una empresa seria hiciera esos "chanchullos monetarios".

Lo que no me cuadra ahora es que, si compran los billetes para revenderlos tiene pinta de ser los típicos extranjeros que timan a otros extranjeros o algo así, pero entonces... compran los billetes con tarjetas robadas y aunque no lleven nombre del viajero si que hay un número de billete y si se denuncia la policía puede ir, parar al que lleva un billete robado y pedir explicaciones de dónde lo ha comprado, no creo que sea tan difícil pillar al responsable. Y además para nosotros es una molestia pero realmente los que pierden dinero son las empresas de las tarjetas o sus aseguradoras y creo que esa gente tiene suficiente influencia como para meter presión para que estas cosas no ocurran... No sé, este país cada vez me parece más raro.
que no os parezca raro nada de lo que tenga que ver con fraudes y tarjetas de credito.
en bilbao chaparon el año pasado unos cuantos locutorios desde los que se hacian compras con tarjetas robadas.

de igual manera, esta semana en la tele dijeron que habian trincado una banda que clonaba tarjetas, y despues las usaban en establecimientos compinchados.
Gracias por avisar. Espero que al final os devuelvan la pasta.

Saludos
Mafiosos de mierda.Como comentè en el otro hilo, 1200 pavos en billetes de Renfe me soplaron el miercoles pasado.Estoy esperando a ver si se soluciona pero...me cago en la poca seguridad de algunas paginas y en los jodidos mafiosos ladrones [+furioso]
Buenas

a mi la otra vez,me quitaron 645 € de una vez y despues 1600 €,lo pase super mal,pero bancaja me lo devolvio.

ahora ya de nuevo en estos temas,yo solo compre hace 4 dias en zavvi.uk,y hace tiempo que no compraba fuera de aqui,sabes si debo preocuparme?? o llamar para que me la cancelen?? acabo de borrar mi targeta de zavvi.
almu_peque87 escribió:Buenas

a mi la otra vez,me quitaron 645 € de una vez y despues 1600 €,lo pase super mal,pero bancaja me lo devolvio.

ahora ya de nuevo en estos temas,yo solo compre hace 4 dias en zavvi.uk,y hace tiempo que no compraba fuera de aqui,sabes si debo preocuparme?? o llamar para que me la cancelen?? acabo de borrar mi targeta de zavvi.

Hombre, yo despues de ese susto que te llevaste, personalmente usaría unicamente una cibertarjeta con el dinero justo.

Por no hablar de que yo en tu lugar cancelaría la tarjeta por si las moscas, que es mucho dinero...
yo solo he comprado en tiendas de esa 1 vez, hace 3 meses y fue precisamente en zavvi españa, pero veo que ya no voy a comprar nada mas...

lo hice con la targeta de mi padre, el es banquero y siempre tiene la targeta desactivada para comprar por internet, solo la activo el dia ese y cuando recibi el juego la volvio a desactivar por internet..

un saludo y espero que se solucione!
Otro afectado aqui por comprar en GAME.ES.

Me han llamado hoy para avisar que han bloqueado la tarjeta por seguridad, xke ha habido una serie de tarjetas copiadas, y en ese listado estaba la mia, la cual solo la utilize para comprar en Game, nada mas.

Saludos.

PD:no cobraron nada extra xke no habia ni un duro (BENDITA CRISIS) [carcajad]
otro mas!!!!! me han llamado esta mañana que me anulaban la targeta porque pensaban que me la podian haber copiado. mis ultimas compras fueron en game y en zaavi. no hay ningun movimiento extraño en la targeta. llevo media vida comprando cosas por internet y jamas habia tenido el minimo problema.
joer yo compro muxo en zavvi! epero que no pase nada!!
Vamos, que todos hemos tenido una suerte tremenda, imaginaros que los bancos no se llegan a haber enterado... ahora mismo quizás tendríamos cargos acojonantes por el morro...
Hola, ya comenté en el anterior hilo de robos que hice una compra en game.es, creo recordar que fue del Alan Wake versión coleccionista (5/5/2010), con una tarjeta virtual de la CAM con el importe casi exacto. A las semanas me retuvieron 80 céntimos en esa tarjeta (23/05/2010) de la página de amazon.com, cuando yo ni siquiera estoy registrado en amazon.com. Parece ser que intentaron hacer algún tipo de compra y que no creo que pudiesen llevarla a cabo por escasez de fondos y porque casi instantáneamente del cargo la anulé.

Esa tarjeta virtual solo la usé en game.es, puesto que todas las tarjetas que creo (que están asociadas a la principal) las hago para una única compra.
Pues vaya lio... y ya van dos, yo creo que es cosa de las distribuidoras españolas para que no importemos los juegos de fuera [+risas]

Acabo de mirar el saldo de mi tarjeta de debito (ya que hace muy poco realice un pedido a Zavvi UK) y todo parece estar bien, pero me estoy planteando el cancelarla y hacer otra ya que tengo metido para una reserva, pero me da palo tener que pagar por realizar cada movimiento... mucha suerte a los afectados!

PD: Leyendo de un lado para otro e visto que hay mas afectados... me da a mi que no es ninguna coincidencia [uzi]

Bye, D-A.r.k.Angel
Otro al que le han cancelado la tarjeta prepago de cajamadrid despues de haber comprado en game y en zavvi uk. Menos mal que los bancos para estas cosas van muy rapidos y la existencia de las benditas tarjetas de pago especial
GoOfFY escribió:Otro al que le han cancelado la tarjeta prepago de cajamadrid despues de haber comprado en game y en zavvi uk. Menos mal que los bancos para estas cosas van muy rapidos y la existencia de las benditas tarjetas de pago especial

Te han cancelado la prepago??? o la normal. . .

Salu2!
La prepago que es con la que hago las compras por internet
Ayer compré en Zavvi.com (UK) y nada más comprar cambié el código CVV y la fecha de caducidad, por si acaso. No sé como eliminar la tarjeta, si alguien sabe que me lo diga, please. Me parece muy poco profesional que se guarden TODOS los datos de tu tarjeta ya que es bastante peligroso.

De momento mi banco (Sabadell) no me ha llamado y mi cuenta está normal con las mismas 7 cifras de siempre [plas]

Saludos [bye]
lo ideal es tener una tarjeta monedero prepago con 0 a 5 leuros,,,,y cuando compras un juego la cargas con la cantidad exacta, asi, si te roban, sera poco.................. [rtfm]
kikon69 escribió:lo ideal es tener una tarjeta monedero prepago con 0 a 5 leuros,,,,y cuando compras un juego la cargas con la cantidad exacta, asi, si te roban, sera poco.................. [rtfm]

Si eso es lo mejor, yo tengo la prepago con 0 euros y solo la recargo cuando voy a comprar algo
Lo que está calro es que esta vez fue GAME.ES, no?
Creo que todos habían comprado ahí.
Schumy escribió:Lo que está calro es que esta vez fue GAME.ES, no?
Creo que todos habían comprado ahí.

Si, mi tarjeta de debito solo habia sido usada hay, en GAME.es
Vaya pues yo he comprado varias veces en game.es (la última el Demons Souls el día de salida). Acabo de mirar el saldo de la tarjeta y sigue todo bien, pero al ver estos comentarios ya no está uno tranquilo. Por suerte sólo uso la Cybertarjeta de La Caixa para compras por Internet, así que tampoco me podrían quitar gran cantidad de dinero (aunque ahora mismo tengo 90 y algo euros :O ). Ya ni de las webs españolas y más famosas te puedes fiar.....
Yo por suerte en game.es solo compro contrareembolso ...
juas ayer compre dos juegos en Zavvi, a 16 pavos cada uno, uno de ellos el dantes inferno.

y ahora me habeis acojonado porque compre ahi porque un amigo ha comprado ya varias cosas sin problemas y ahora me encuentro con esto.

Está confirmado que el problema es del Game?
-- No me han cargado en mi cuenta bancaria aun el pedido.

saludos
Hola pues mi me han estafado 700 euros.. y suerte que lo he mirado ahora....

05-08-10 T.WILLIAM HILL 05-08 -700,00 EUR

Tengo en zavvi y en amazon...

Que tendria que hacer, denunciarlo a la policia o ir a hablar con el banco?

Gracias
felipad escribió:Hola pues mi me han estafado 700 euros.. y suerte que lo he mirado ahora....

Gracias

1º llamar al nº que aparece por detras de la tarjeta para que la cancelen.

2º.- Ir a tu banco para que te de los estractos de los recibos.

3º Poner la denuncia en la comisaria de tu municipio.

4º Volver al banco para que pongan una reclamacion a visa/mastercard.
Lechuso escribió:1º llamar al nº que aparece por detras de la tarjeta para que la cancelen.

Gracias Lechuso, mañana veo que tengo un dia de vacaciones con trabajo... k putada... [buuuaaaa]
felipad escribió:
Lechuso escribió:1º llamar al nº que aparece por detras de la tarjeta para que la cancelen.

Gracias Lechuso, mañana veo que tengo un dia de vacaciones con trabajo... k putada... [buuuaaaa]

No has usado la tarjeta en game.es?
mimeh escribió:No has usado la tarjeta en game.es?

No, la he utilizado en amazon.co.uk y en zavvi
Alguien que haya comprado hace poco (1-2 semanas) en zavvi.uk o amazon.co.uk y no le hayan quitado pasta??
silviasc escribió:
kikon69 escribió:lo ideal es tener una tarjeta monedero prepago con 0 a 5 leuros,,,,y cuando compras un juego la cargas con la cantidad exacta, asi, si te roban, sera poco.................. [rtfm]

Si eso es lo mejor, yo tengo la prepago con 0 euros y solo la recargo cuando voy a comprar algo

Yo 1º compro y luego recargo la cantidad exacta.....mas 50 centimicos o asi por si acaso
david19dh escribió:Alguien que haya comprado hace poco (1-2 semanas) en zavvi.uk o amazon.co.uk y no le hayan quitado pasta??

yo compre en amazon uk hace justo 9 dias con prepago cajamadrid y todo ok, ningun movimiento fuera de lo comun.
Hola a mi me paso lo mismo, me clonaron la tarjeta. Solo consiguieron hacer compras por valor de 80 euros, en una tienda de tunning de coches de UK. Yo con esa tarjeta compre en Game.es, sobre el mes de Junio, pero el sabado anterior a que me pasara esto compre unos billetes del ave, en la pagina de renfe y sospecho que fuera alli. En una semana, la caixa me ha devuelto el dinero. Eso si los 4 euros por el duplicado de una tarjeta nueva no me los quita nadie.

Gracias
silviasc escribió:

Yo tengo 2 cuentas bancarias, una con tarjeta (y no tiene opcion de aceptar operaciones que la pongar en numeros rojos) y otra sin tarjeta, todos los recibos y demas a la sin tarjeta, y la tarjeta solo para pagar compras por internet o emergencias, y rara vez hay mas de 50€ en la tarjeta.

Aparte de esto, jamas he tenido ningun percance con las compras por internet, y he hecho muchas, pero viendo que a todos despues de un tiempo os devuelven el dinero, estoy tranquilo, y vosotros tambien deberíais tambien estarlo.

Saludos.
Yo hace muchos años que compro por internet y nunca me había pasado nada. Esta mañana ya he ido a la policia y al banco y me han dicho que en principio ningun problema, que me lo devolveran lo más rápido que puedan. Ahora a esperar. Hacia unos meses que no compraba en zavvi, tengo en cduniverse que no me acordaba tb. Amazon creo que es más seguro.
Lechuso escribió:
felipad escribió:Hola pues mi me han estafado 700 euros.. y suerte que lo he mirado ahora....

Gracias

1º llamar al nº que aparece por detras de la tarjeta para que la cancelen.

Me parece bien los pasos que pones, pero sinceramente antes de denuncia a la policia, llama al banco. Ellos te diran lo que debes hacer. Te cancelarán la tarjeta e iniciarán el procedimiento para devolver el cargo.

Veo aqui mucho miedo con esto, y tampoco es pa tanto. De verdad la tarjeta de crédito es el medio más seguro con el que comprar.
Si os hacen compras en internet con vuestra tarjeta y no son vuestras el banco por norma general te devuelve el cargo. Es así porque a ellos también se lo devuelven.
En el mundo de las tarjetas, el cliente, el usuario es el REY. Es intocable. Sólo que siempre te preguntan todo lo posible para evitar el fraude del propio usuario de la tarjeta .
Te aseguro que tanto Visa como MasterCard velan (dando siempre la razón al titular) para que no se difunda que usar tarjetas es inseguro. Es su negocio.

Las cibertarjetas y similares, en el fondo son peores, te están traladando la complicación a tí, (cargar, descargar..) mientras ellos tienen tu dinero (y los picos que se quedan sin gastar..) porque ahí si que como te hagan un cargo el banco no tiene porqué devolverte el cargo, de hecho si son anónimas (muchas lo son), ya me diras como vas a reclamar...

Lo que si es verdad, es que hay que revisar siempre los extractos y en cuanto veamos alguna operación que no hayamos realizado avisar al banco sin dilación.

Una cosilla más: el robo de datos de tarjetas puede darse en cualquier comercio. Lógicamente si la tienda en cuestión no tiene bien seguros sus servidores y BBDD serán más vunerables. Pero también hay mucho robo a nivel usuario, con programas troyanos, que se instalan en los PCs y sin que te enteres te están capturando todo lo que tecleas cuando navegas..etc.
Tambien las tipicas páginas de "phising" , que te prometen cosas a precios muy baratos, son falsas y sólo pretenden obtener datos de tarjetas. Hace un tiempo hicieron estragos las de "recarga tu móvil por 5 euros y obten 10", y los ingénuos picaban, y metian no sólo la tarjeta, sino el PIN, datos personales, hasta la contraseña del banco....
Fijate que antes de ir a la comisaria digo que vayais al banco. Sin denuncia previa no se puede poner la reclamacion a VISA/Mastercard, y en el banco os diran eso, que denuncieis con lso extractos de los pagos fraudulentos.

Y tambien te digo, que yo estoy hasta los cojon*** de estar esperando ya 2 meses por 608,50€ en un billete de avion de Valencia a Ibiza -.-

Salu2!
Lechuso escribió:Fijate que antes de ir a la comisaria digo que vayais al banco. Sin denuncia previa no se puede poner la reclamacion a VISA/Mastercard, y en el banco os diran eso, que denuncieis con lso extractos de los pagos fraudulentos.

Y tambien te digo, que yo estoy hasta los cojon*** de estar esperando ya 2 meses por 608,50€ en un billete de avion de Valencia a Ibiza -.-

Salu2!

Lo de la espera depende del banco...
Es evidente que al banco le tardan ese tiempo en pagar, pero ya es una decisión comercial de ellos el abonarte en el mismo momento que pones la reclamación o no... si ven que es algo claro que van a obtener la devolución.
Wiper escribió:
Lechuso escribió:Fijate que antes de ir a la comisaria digo que vayais al banco. Sin denuncia previa no se puede poner la reclamacion a VISA/Mastercard, y en el banco os diran eso, que denuncieis con lso extractos de los pagos fraudulentos.

Salu2!

Lo de la espera depende del banco...
Es evidente que al banco le tardan ese tiempo en pagar, pero ya es una decisión comercial de ellos el abonarte en el mismo momento que pones la reclamación o no... si ven que es algo claro que van a obtener la devolución.

Al menos con esto los pruebas, desde luego, por bancos en mi localidad que no sea. Y creo que el problema viene a ser de Vueling, que no haya abonado el importe todavia por que realmente la culpa fue de ellos, renfe en cambio en 1 semana estaba listo.

Salu2!
Yo la tarjeta la suelo tener con 50€, y solo he comprado en zavvi ES y UK. De echo compré el Borderlands en la española este mismo lunes. Hoy mismo he consultado el saldo, y aun no lo han cobrado.
joder yo he comprado en zavivi ese todavia no se han cobrado nada... pero acojonado todos los dias mirando la cuenta bancaria, esto no deberia pasar en el siglo XXI, deberia haber un pin distinto para que aparte de DNI tuvieras que ponerlo en el momento de la compra o aso asi. Es normal que tras hacer un pedido en la web esta se tarde tanto en que lo cobren y envien? hace ya casi una semana ¬_¬
supervegeta10 escribió:joder yo he comprado en zavivi ese todavia no se han cobrado nada... pero acojonado todos los dias mirando la cuenta bancaria, esto no deberia pasar en el siglo XXI, deberia haber un pin distinto para que aparte de DNI tuvieras que ponerlo en el momento de la compra o aso asi. Es normal que tras hacer un pedido en la web esta se tarde tanto en que lo cobren y envien? hace ya casi una semana ¬_¬

Yo las veces que he pedido en zavvi me lo han cobrado y enviado al dia siguiente de haberlo pedido... asegúrate de que tienen stock.
Lo he puesto en el hilo oficial porque no había visto éste. Lo pongo también aquí:

Buenas, quería comentaros que a mi también me han robado unos 54 euros utilizado mi tarjeta de débito. Ya lo he denunciado y reclamado al banco y me dicen que tardarán en devolverme el dinero unos 6 meses si me lo devuelven [buuuaaaa] ¿esto es normal 6 meses Oooh ?. Menos mal que no ha sido más dinero, encima me dejaron el saldo en negativo y tuve que poner dinero para que no me cobrarán comisión [+furioso] .
Mis últimas compras fueron en amazon.co.uk, thehut.com y amazon.de. Sólo compro por internet. Yo creo que puede ser a un fallo de seguridad de alguna tienda, no?
Y los pagos han sido 2 a I tunes-euro y 1 a playstation R network.
Tened cuidado y un saludo.
Gracias a este post me quedo más tranquilo porque a mi también me pasó los mismo y estaba mosca por si había sido cosa de mi pc pero veo que no, ya que tiene toda la pinta de ser por zavvi.

A mi me hicieron dos cobros iguales de 18 euros poco después de mi última compra en zavvies,intentando hacer otro más igual, pero al ser una cuenta secundaria que tengo exclusivamente para internet pues no había mas dinero.
Reclamé en la caja de ahorros y me devolvieron el dinero en menos de una semana además de cancelar la tarjeta.

Así que usad cuentas con poco dinero o cibertarjetas para pagar por internet para que si suceden estas cosas, el susto sea mínimo.

un saludo
otaconportable escribió:Lo he puesto en el hilo oficial porque no había visto éste. Lo pongo también aquí:

Buenas, quería comentaros que a mi también me han robado unos 54 euros utilizado mi tarjeta de débito. Ya lo he denunciado y reclamado al banco y me dicen que tardarán en devolverme el dinero unos 6 meses si me lo devuelven [buuuaaaa] ¿esto es normal 6 meses Oooh ?. Menos mal que no ha sido más dinero, encima me dejaron el saldo en negativo y tuve que poner dinero para que no me cobrarán comisión [+furioso]

Menos mal que "sólo" han sido 54 €, aunque no deja de ser una guarrada... NO es normal que el banco tarde 6 meses en devolverte el dinero, y encima sin confirmartelo con seguridad. En mi caso, que sucedio el año pasado (400 €), tardaron 2 semanas exactas en devolverme el dinero desde que terminé el papeleo+denuncia. Me dijeron que no habría ningún problema y que en 2 semanas tendría el dinero de vuelta. Y en efecto, a los 14 días exactos tenía ya la devolución ingresada en la cuenta.

Si por 54 € te dan largas de esa manera, te recomiendo que te olvides de ese banco lo antes posible, si es que no tienes alguna atadura. Imaginate la gracia si se tratase de una cantidad de 1000 €, por ejemplo... Y por otra parte, exigiria el reembolso de la cantidad en corto espacio de tiempo, nada de 6 meses, ni leches...

Suerte.
Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, ya van casi 2 meses para 600 putos euros, que segun ellos esta en "tramite", en espera de resolucion desde luego por banco no seras, me buscare uno a mi medida, espero que el lunes puedan darme respuestas. . que ya es hora.

Además, el problema realmente es de VISA, que es el que no da las pelas despues de un fraude con una de sus tarjetas, por que las chicas de mi oficina son muy amables y estan pendientes del tema, desde luego. . ver para creer.
Black_Incal escribió:
Menos mal que "sólo" han sido 54 €, aunque no deja de ser una guarrada... NO es normal que el banco tarde 6 meses en devolverte el dinero, y encima sin confirmartelo con seguridad. En mi caso, que sucedio el año pasado (400 €), tardaron 2 semanas exactas en devolverme el dinero desde que terminé el papeleo+denuncia. Me dijeron que no habría ningún problema y que en 2 semanas tendría el dinero de vuelta. Y en efecto, a los 14 días exactos tenía ya la devolución ingresada en la cuenta.

Si por 54 € te dan largas de esa manera, te recomiendo que te olvides de ese banco lo antes posible, si es que no tienes alguna atadura. Imaginate la gracia si se tratase de una cantidad de 1000 €, por ejemplo... Y por otra parte, exigiria el reembolso de la cantidad en corto espacio de tiempo, nada de 6 meses, ni leches...

Suerte.

Si menos mal pero solo puedo decir que he tenido suerte pues en años anteriores he llegado a tener más dinero en la cuenta y nunca habría pensado que me pasaría esto. Lo que más me jode es que hay compañeros que le devuelven en un corto espacio de tiempo y a mí me dice mi banco que tardarán los trámites 6 meses, que la resolución depende de visa/mastercard, que en agosto se hace poco y que no me dan seguridad de la devolución(debe ser por las condiciones del seguro de la tarjeta ¿no?). Y pienso yo que ¿no se puede anular esos pagos? ya que quién me robo compró en itunes-euro luxemburgo y en playstation network, eso si en concepto de operación pone "pago venta en establecimiento", esto qué quiere decir ¿? Por ejemplo el valor del pago de playstation fue de 5 euros, entonces qué habrá comprado el ladrón un código de 5 euros para playstation en una tienda o que directamente ha comprado en PSnetwork con mi tarjeta, no lo entiendo.

Por lo que he leido en el hilo el problema puede ser de thehut.com/zavvi.com/zavvi. es. ¿Estas tiendas ya lo habrán arreglado? ¿Alguien les ha comentado lo sucedido a estas tiendas o es perder el tiempo para que estudien soluciones como hizo shopto en su momentog? Podrían poner paypal como método de pago. Suelo comprar mucho en ellas.

Lechuso escribió:Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, ya van casi 2 meses para 600 putos euros, que segun ellos esta en "tramite", en espera de resolucion desde luego por banco no seras, me buscare uno a mi medida, espero que el lunes puedan darme respuestas. . que ya es hora.

Además, el problema realmente es de VISA, que es el que no da las pelas despues de un fraude con una de sus tarjetas, por que las chicas de mi oficina son muy amables y estan pendientes del tema, desde luego. . ver para creer.

Mi banco me dijo lo mismo que el problema lo debe estudiar visa/mastercard. Espero que tengas suerte y te lo devuelvan.

Saludos.
Prepago y para adelante! Lo mejor para evitarse esto.

Saludos
A mí no me ha pasado nada, pero visto lo visto creo que me voy a hacer con una tarjeta prepago y listo, la cosa es que hay que tener el dinero antes, con tarjeta de credito puedes tenerlo después.
109 respuestas
1, 2, 3