Posible o futuro Boot CD o Boot DVD para Xbox360?

¡Hola! Os escribo para preguntaros si en un futuro podrían darse booteables tipo Swap Magic para nuestra blanquita, ya que de momento no mehace gracia la idea ni de flashear ni de chipear. No conozco la arquitectura de la consola por lo que no se si la pregunta es disparatada, por eso confío en muchos de los genios que pululan por aquí, para que me resolvais la duda. Un saludo y gracias.
pues como no preguntes a rappel o alguno k adivine el futuro pues vas dao [fumeta]
El swap ya se podia hacer casi desde el principio no¿? Cambiando un juego original por su backup claro, cosa que no es muy rentable pero bueno ahi esta XD
yo he leido por foros que microsoft habia puesto en la calle un disco con demos gratuitos, y que por lo visto no cerro la firma digital, con lo cual a partir de ese disco decian que trabajarian para hacer un bootcd o algo asi, con lo cual me supongo que los principales programadores de la scene ya estaran tocando el tema. Una preguntita, se puede conseguir la actualizacion de otoño sin conectarse al live.?? es que e puesto un hilo pero no contesta ni dios. gracias
Esto reventaria el mercado, muchos sonyers darian el JUMP IN
Eru_iluvatar escribió:pues como no preguntes a rappel o alguno k adivine el futuro pues vas dao [fumeta]

Pues no es necesario ser Rappel, es necesario que los entendidos estudien el sistema y determinen si es o no posible. Si yo te preguntara si algún día los burros hablaran, habría que preguntarle a un biólogo y él te daría una respuesta más acertada que Rappel.

Y con respecto al que dice que los sonyers darían el Jump in, totalmente de acuerdo, no conozco ni un sonyer que tenga más de 3 juegos originales ein?
jeje lo ke molaria es un dvd autoejecutable ke te flashease el lector jeje sin tener ke abrir ni sikiera la consola jojojoj
Bueno salir quien sabe si algun dia saldra, pero no lo espereis hasta dentro de 4 años o mas, si no mirad la ps2, que se tiraron muchos años para sacar discos de arranque.

Con respecto a lo de la DemoDVD, ya se dijo mil y una veces, que microsoft la dejo asi queriendo, en los ejecutables, MS puede definir desde donde puede ser arrancado, osea desde dvd+r- dvd+rdl, vamos que si eso arranco era por que la misma microsoft la dejo asi.

Y por ultimo el dvd que te autoflashee, ojala y mejor k no, ya que si fuera asi, MS ya lo habria echo y lo habria metido en todos los ultimos juegos, osea Metes el GOF y vuala, firm cambiado original y a tomar por culo.

Un saludo
si mtb es verdad ejej bueno tmpoco es tan complicao el flasheo del lector jeje solo tiene el pekeño cague a jugar con tanta pasta xd
8 respuestas