Posible ODE PS3 Ultra Slim ¿Fake?

Hola Amigos, soy un usuario nuevo en esto de la PS3, me dedico mas a leer que a postear, y hoy me tope con este video de un supuesto ODE para PS3 Ultra Slim, dejo el link para que den sus impresiones al respecto, sobretodo los que tienen mas experiencia en el tema.
Lo que a mi me parece llamativo, es que no veo cuando conectan un almacenamiento externo, a menos que sea un micro sd... y por la calidad del video no se vea.
Si esto es real, se habre una posibilidad para los que estamos con PS3 no downgradeables.

Como adicional fíjense en el mail que sale cuando se logean en la PSN, me parece haber visto algún nick parecido en el foro...

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zpOxx6jo994#!
Bienvenido al foro, ya hay un hilo para hablar de el odd de ps3 (utiliza siempre los hilos oficiales), es este:

hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

Ademas en la ultima pagina ya esta comentado lo de las Slim.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Bienvenido al foro, ya hay un hilo para hablar de el odd de ps3 (utiliza siempre los hilos oficiales), es este:

hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

Ademas en la ultima pagina ya esta comentado lo de las Slim.

Un saludo.

Mis disculpas si no corresponde el post, asumí que aquel hilo era solamente para hablar del 3k3y...

Si este hilo esta demás, pido a algún moderador cerrarlo para evitar el desorden en el foro...
Saludos.
[quote="AnarkoDV"]Hola Amigos, soy un usuario nuevo en esto de la PS3, me dedico mas a leer que a postear, y hoy me tope con este video de un supuesto ODE para PS3 Ultra Slim, dejo el link para que den sus impresiones al respecto, sobretodo los que tienen mas experiencia en el tema.
Lo que a mi me parece llamativo, es que no veo cuando conectan un almacenamiento externo, a menos que sea un micro sd... y por la calidad del video no se vea.
Si esto es real, se habre una posibilidad para los que estamos con PS3 no downgradeables.

Como adicional fíjense en el mail que sale cuando se logean en la PSN, me parece haber visto algún nick parecido en el foro...

Saludos.

este es el link original
http://www.ps3hax.net/2013/05/rumour-is ... r-4k-ps3s/

cualquier duda preguntar al usuario haxckode en el foro de ps3 hax http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post590120 claro esta es en ingles, posdata
para ser cierto lo de este haxckODE el video ya me lo habian enviado en un privado toca esperar como evoluciona y que se publica, compatible con la ultraslim
hombre le hubiese quedado mejor el video si primero hubiese puesto un hdd sin nada , pasar una iso desde el pc al hdd y luego ese hdd la detectara , asi podria deducir que esos juegos no han sido comprados . Pero bueno ante la duda lo veo difícil por no decir imposible ese método en esa consola.
AnarkoDV escribió:Mis disculpas si no corresponde el post, asumí que aquel hilo era solamente para hablar del 3k3y...

Si este hilo esta demás, pido a algún moderador cerrarlo para evitar el desorden en el foro...
Saludos.

Yo pienso que es mejor abrir aparte otro post, creo que es corresto lo que has hecho. En el otro se habla del 3key, que es un ODE y "este" es otro "ODE". Asi esta bien, mejor separar los hilos para no crear confuciones.
A parte de esto, yo creo que esto es un fake, me da esa impresion.
LUCKYMAS escribió:hombre le hubiese quedado mejor el video si primero hubiese puesto un hdd sin nada , pasar una iso desde el pc al hdd y luego ese hdd la detectara , asi podria deducir que esos juegos no han sido comprados . Pero bueno ante la duda lo veo difícil por no decir imposible ese método en esa consola.

Y no es ese juansbeck el msimo de este hilo o mejor dicho el que escribió su post antes que el tuyo... Hibryd Computers se repite en ese hilo, no se saca tus conclusiones.

Saludos.
Posiblemente sea juansbeck con sus tonterias de nuevo, ese chaval esta flipado.
mirando el video veo que al principio al mostrar la info de la play salen 37GB de disco y luego 14 o asi me parece que es otra bola de alguien con demasiado tiempo libre
ERMaCDR escribió:
LUCKYMAS escribió:hombre le hubiese quedado mejor el video si primero hubiese puesto un hdd sin nada , pasar una iso desde el pc al hdd y luego ese hdd la detectara , asi podria deducir que esos juegos no han sido comprados . Pero bueno ante la duda lo veo difícil por no decir imposible ese método en esa consola.

Y no es ese juansbeck el msimo de este hilo o mejor dicho el que escribió su post antes que el tuyo... Hibryd Computers se repite en ese hilo, no se saca tus conclusiones.

Saludos.

bueno ahora si es eso ya lo tengo mas claro , aunque antes ya lo tenia claro, asi que el que tenga gana de perder el tiempo ya sabe. Aunque no edtaria mal otro video en una 3000 que lleva disco duro a ver como le pone otro jajaaaaa
Que plasta es ese tio, debe seguir frustrado porque no le hemos donado 90.000 dolares para su mega consola fantasma.
Ya se paso a otro foro para darle rienda suelta a sus fantasias...

Por favor cerrar el hilo...

Saludos...
En el post inicial puse que se fijaran en el usuario, a mi tambien me dio la impresion que era el mismo usuario que andaba poniendo cosas aca en el foro, en todo caso el video de la 3K es FAKE, son solo juegos de la PSN+ ya que son los mismo que tengo yo que estoy en OFW con PSN+

Saludos.
12 respuestas