¿Posible oferta de empleo fraude? Análisis inside

Hola, a mi me ha llegado todo lo que decís, y no voy a mandar nada, porque entre que la foto de la supuesta Gerente de Ventas, pertenece a alguien que ni siquiera se llama así, y que la otra foto aparece en muchas páginas de seguros, de beneficencia; y que hablan de los ingresos en mi cuenta hasta con criptomonedas, jajaja. Además en la página web hablan de que venden material médico, pero no aparece ningún catálogo. Vamos, una estafa.Es una pena que jueguen con la necesidad de tanta gente. Habéis probado a llamar el teléfono fijo que aparece en la página web? Llevo teletrabajando muchos años, y esto es lo más raro que he visto en cuanto a contratación.
Caterina123 escribió:A mi me llego el contrato lo que no me cierra es que en periodo de prueba lo que entendi es que utilizan mi cuenta bancaria para los depositos y luego yo tengo que tranferirles el dinero. Envie un mail consultando y todavia no me respo dieron.

esto huele a estafa de blanqueo de capitales.

No entrar en esa web para nada, posiblemente tenga algun script malicioso con un keylogger
obmultimedia escribió:
Caterina123 escribió:A mi me llego el contrato lo que no me cierra es que en periodo de prueba lo que entendi es que utilizan mi cuenta bancaria para los depositos y luego yo tengo que tranferirles el dinero. Envie un mail consultando y todavia no me respo dieron.

esto huele a estafa de blanqueo de capitales.

No entrar en esa web para nada, posiblemente tenga algun script malicioso con un keylogger

hoy en día puedes afirmar casi sin equivocarte que cuando huele a chamusquina esque es una mierda.
harto estoy de que me estafen en wallapop con ofertas muy apetecibles, que siempre son estafas, si huele mal sal corriendo [beer]
53 respuestas
1, 2