Posible oferta EA devuelv 800mp al hacer 3 compras xbox live

Buenas

Navegando por hotukdeals, he encontrado esto:

http://www.ea.com/news/xbox-live-holiday-discounts

La cosa es que aprovechando la oferta del Battlefield (hoy va a estar a 560 o 600 mp) podemos comprar 2 descargas mas y nos devolverian 800 mp. En algunos casos podrian salir gratis, por ejemplo con las 2 expansiones del mass effect.

Serian 600mp del battlefield + 400mp de exp mass effect 1 + 400mp de exp mass effect 2 -800mp (promocion 3 compras = 800mp) = 600mp [360º]

No he visto clausula alguna en la noticia y no se si será global o solo en estados unidos. ¿Alguien tiene mas informacion? He visitado los foros de EA y no he encontrado respuesta. Estaría genial poder aprovecharse de esto, pero solo dura hasta hoy.

Un saludo y a ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo [beer]
Me uno a tu peticion, a ver si alguien puede confirmarnoslo...

Saludos!
sikeone escribió:Me uno a tu peticion, a ver si alguien puede confirmarnoslo...

Saludos!

Si, he puesto de titulo posible oferta para no crear confusión. La cosa es que hoy es el último dia para poder aprovecharse de esto y a ver si hablandolo en este hilo se aclara el tema. Igual alguien sabe mas, yo por internet no he encontrado mas de lo que he puesto. [oki]
Algo leí de esto en el hilo de xbox live, y da la casualidad de que ayer me compré el cielo está cayendo de Mass Effect y hoy pensaba pillarme el Battlefield , ahora con seto me pones en duda si pillarme el Pinnacle Station XD porque de ser así me sale bastante rentable la cosa.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Algo leí de esto en el hilo de xbox live, y da la casualidad de que ayer me compré el cielo está cayendo de Mass Effect y hoy pensaba pillarme el Battlefield , ahora con seto me pones en duda si pillarme el Pinnacle Station XD porque de ser así me sale bastante rentable la cosa.

Saludos

Tampoco se sabe cuando te devuelven los puntos en caso de hacerlo. Dudo que sea al momento. Y viendo que nadie sabe nada, mejor no arriesgarse por si acaso xD
4 respuestas