Posible Offset del OFW 5.50 (No confirmado)

Segun este

http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=16807

y este:

http://darkrufy.forumcommunity.net/?t=26821826

y este:

http://www.ps3landia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4303

Y otros 3 o 4 sitios este es el offset del Firmware Oficial 5.50 para PSP, lo que sugiere una posible desencriptacion:

Imagen
Imagen
Imagen
hola foro
pos mas de lo mismo
que si que no
pues me he hartao
si se desencripta pos mira que bien les ira bien a unos y a otros no( yo no tengo 3000)
a mi lo que me gusta es dejar la maquima a mi gusto lo de jugar es totalmente secuncario para mi
aunque yo juego como una hora y media a la semana la semana que mas juego.

me gusraria mas una secion de arreglos reales de la consola
me esplico
arreglos fisicos
yo tengo una que suena muy bajo
otra que solo enciende si se dobla la placa

con esto espero que nadie se moleste pues el aporde de tiempo currado por otros son mi beneficio
y estare siempre agradecido
si has sido molestado por mi comentario perdon de corazon.
no quiero entran en polemica
gracias

gracias al foro
esplico con x zo burro
Mas de lo mismo, ven una puerta y a la, la colgamos en internet para que Sony la vea y mañana saque otro firm. En el caso que sea verdad, mal hecho de publicarlo aun que si esta el del tiff + ahora este, me uele a una facilitacion del trabajo por parte de Sony para los sceners, esperemos no sea un prologo de la muerte de la negrita, ni un adios PSP hola PSP2 por parte de Sony antes de hora, que si no nos quedamos sin juegos, pero ya!

Saludos.
si lo han colgado y se confirma, por algo sera...
Lamentablemente el 5.50 NO esta desencriptado, [buuuaaaa]

Lo que esa gente a puesto en esas capturas son los archivos tipo usuario que NO tenian las keys cambiadas, es decir, con pasar el psardumper y que te saque los archivos SIN desencriptar te los dumpea con solo darle soporte al 5.50 (para hacer eso solo tienes que cambiar un 0 por un 5, xD).

Una vez dumpeados solo tienes que pasarlos por el prxdecrypter 2.1 (el cual tiene las ultimas keys usuario) y te los desencripta.

Pero en un firmware realmente no es importante los archivos user sino los archivos KERNEL, y estos tienen las claves CAMBIADAS en el 5.50 (con lo que las tienes que tener para poder desencriptarlos) y logicamente en este caso esos archivos no estan disponibles.
kit_flash escribió:Lamentablemente el 5.50 NO esta desencriptado, [buuuaaaa]

Lo que esa gente a puesto en esas capturas son los archivos tipo usuario que NO tenian las keys cambiadas, es decir, con pasar el psardumper y que te saque los archivos SIN desencriptar te los dumpea con solo darle soporte al 5.50 (para hacer eso solo tienes que cambiar un 0 por un 5, xD).

Una vez dumpeados solo tienes que pasarlos por el prxdecrypter 2.1 (el cual tiene las ultimas keys usuario) y te los desencripta.

Pero en un firmware realmente no es importante los archivos user sino los archivos KERNEL, y estos tienen las claves CAMBIADAS en el 5.50 (con lo que las tienes que tener para poder desencriptarlos) y logicamente en este caso esos archivos no estan disponibles.

Gracias kit_flash por la aclaracion, imagino que solo eres novato e EOL. porque se ve que sabes.
y se puede hacer algo con lo que has puesto?
-Sweeney- escribió:y se puede hacer algo con lo que has puesto?

Cada vez que se desencripta un FirmWare oficial, este es el primer paso para hacer su Custom Firmware correspondiente.
8 respuestas