Yo estaba de mision en Pristina, y la consola se compró en el PX americano.
La red no se de donde salia, solo se que habia un wifi que provenia de un recinto USA dentro del cuartel general y que era lo sufucuentemente rapido como para permitir jugar en red dignamente.
Tenias dos opciones para comprar puntos:
1 - La legal, acercándote a Bondsteel, una macro base americana con campo de golf, centro comercial dentro de dos plantas... y UN BURGER KING.
Esta forma tenia el inconveniente de que dependias de gente que fuera para alla, y no todo el mundo era de fiar... la policia militar estaba saturada de trabajo, con eso os podeis hacer una idea.
2- La mas fácil, que era salir a los chiringuitos de fuera de la base y comprarlos en las tiendas de "todo falso" que habían allí.
El procedimiento era facil, te acercabas al vendedor de confianza, le pedias tropecientos mil puntos a 10 euros y te creaban un perfil con un listado de seriales de tarjetas de credito que tenian alli mismo. Nunca pregunté de donde salían esas tarjetas... para qué ? para que me mientan ?
Bueno, pues despues de usar un taco de esas cuentas, un buen día los perfiles americanos que hicieron uso de lo que se descargaba mediante las cuentas que os comento, dejaron de poder entrar al live. Las españolas, italianas, alemanas y de nosedondemas sí que conectaban, pero las americanas no.
Un americano llamo al sat de microsoft y le dijeron que su cuenta habia sido bloqueada por hacer un uso fraudulento de tarjeta de credito, porque en no se que estado norteamericano eso era delito.
La consola no fue baneada, aunque bueno, creo que solo aguantó 6 o 7 meses de uso antes de morir de luces rojas.