Posible oleada de Baneos Xbox360 empieza hoy

Microfost prepara una nueva oleada de baneos
Todo tipo de tramposos se exponen a ser bloqueados.

Según los últimas informaciones filtradas, Microsoft empezará hoy una nueva ola de baneos que acabe con los tramposos que merodean Xbox Live y piratas de su consola de sobremesa. La compañía norteamericana empezará a bloquear a jugadores con la consola modificada, que tengan marcadores de logros también tocados, avatars modificados o los que usen todo tipo de trampas e infecciones en juegos como Call of Duty 4, Modern Warfare 2 y World at War. Todo esto como fórmula para intentar evitar a los tramposos tanto en el juego online como en otras facetas de la consola, como es el pirateo de la misma y sus juegos.

Además, Microsoft también puede leer los mensajes que se han mandado desde usuarios sospechosos, por lo que conductas fraudulentas como estas, anunciando según qué ventajas a cambio de transferencias de dinero vía paypal o Microsoft points, también pueden ser acciones sancionadas.

Fuente : Meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbe527c074d6&pic=GEN

Hombre la fuente parece fiable , aunq no he visto nada en ninguna de las otras webs q suelo visitar .

Salu2
Yo tengo tocado el perfil, pero no por gusto, sino porque en una ocasión al actualizar me borraron de un plumazo 2 juegos y me quitaron algunos logros de otros tantos. Ni que decir tiene que los conseguí currándomelos, desde luego. Supongo que de hacer algo me reseteen el perfil a 0. La verdad, no me importa demasiado. En ese caso me cambiaré a otro que tengo por ahí con algunos logros y a correr.
Podrían decir si irá ligada a la actualización. Támpoco hay nada oficial al respecto. Ya veremos en las próximas horas. Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mola, a ver si me banean.....

a no, que mi consola es original... y la otra la tengo desconectada... [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
ya tardaban este año.
HDMI escribió:ya tardaban este año.

estos años, que llevan desde el 2009 sin banear.

Por ahora no ha pasado nada que yo sepa, igual solo era una falsa alarma
No entiendo con lo baratos que están los juegos en U.K. y que todavía la gente se los piratee. En fin... tengo algunos que he pillado por menos de 10€ desprecintados por mí en casita con gastos de envío incluidos... ¿Cuanto cuesta tener el PC encendido durante horas para descargar una imagen? ¿Cuanto cuesta un DVD bueno (o varios dependiendo del juego)? ¿La grabadora de DVD gasta electricidad? ¿Y como se cuantifica el mareo de cabeza y el tiempo en buscar la imagen correcta? ¿Y el propio mareo de estar siempre preocupado por si te banean? ¿Y los temas del chip?...

Lo dicho, no entiendo como a día de hoy se piratea, pudiendo comprar en U.K. muy barato. Si estoy en contra de los abusivos precios de ESPAÑA y el cáliz tan bochornoso que está tomando este gobierno de incompetentes que con la que tenemos encima con lo de los 5 millones de parados, se pongan a darle el gustirrinín a los gandulazos de los "artistas" con la ley Sinde... pero bueno... eso es otro tema.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
se supone que si la tienes trucada y no te banean pero actualizas se vuelve 100% rexulona ¿no?es decir legal,por que se supone que la actualizacion es una especie de flasheo de lector que prepara a la xbox para el nuevo formato que tiene 1gb más.
dannyh escribió:se supone que si la tienes trucada y no te banean pero actualizas se vuelve 100% rexulona ¿no?es decir legal,por que se supone que la actualizacion es una especie de flasheo de lector que prepara a la xbox para el nuevo formato que tiene 1gb más.

Siempre y cuando tu consola no esté en las listas negras de Microsoft.
Imagen ojala tenga suerte ,si no a comprar una slim para online ...
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:No entiendo con lo baratos que están los juegos en U.K. y que todavía la gente se los piratee. En fin... tengo algunos que he pillado por menos de 10€ desprecintados por mí en casita con gastos de envío incluidos... ¿Cuanto cuesta tener el PC encendido durante horas para descargar una imagen? ¿Cuanto cuesta un DVD bueno (o varios dependiendo del juego)? ¿La grabadora de DVD gasta electricidad? ¿Y como se cuantifica el mareo de cabeza y el tiempo en buscar la imagen correcta? ¿Y el propio mareo de estar siempre preocupado por si te banean? ¿Y los temas del chip?...

se nota que eres un experto en la materia. XD

Te recuerdo que hay juegos versión UK que no vienen en español.
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:No entiendo con lo baratos que están los juegos en U.K. y que todavía la gente se los piratee. En fin... tengo algunos que he pillado por menos de 10€ desprecintados por mí en casita con gastos de envío incluidos... ¿Cuanto cuesta tener el PC encendido durante horas para descargar una imagen? ¿Cuanto cuesta un DVD bueno (o varios dependiendo del juego)? ¿La grabadora de DVD gasta electricidad? ¿Y como se cuantifica el mareo de cabeza y el tiempo en buscar la imagen correcta? ¿Y el propio mareo de estar siempre preocupado por si te banean? ¿Y los temas del chip?...

a lo que se suma

que por que para que me salga un juego barato tengo que comprarlo a UK o USA y no a españa?

yo quiero juegos a 10€ GI en españa
nono343 escribió:
HDMI escribió:

a lo que se suma

que por que para que me salga un juego barato tengo que comprarlo a UK o USA y no a españa?

En españa solo el envio ya son los 10€ xD
dejemoslo a 10€ en tienda, que alguno he visto eh, aunque pocos.
El tema de la piratería en España no tiene solución a corto plazo, y creo que tampoco a medio.

Se habla de lo baratos que están los juegos en reino unido, y a renglón seguido se mete el tema de los casi 5 millones de parados que no van a comprar un juego, ni barato ni caro...

En fin, hablar por hablar...
anderpr escribió:El tema de la piratería en España no tiene solución a corto plazo, y creo que tampoco a medio.

Se habla de lo baratos que están los juegos en reino unido, y a renglón seguido se mete el tema de los casi 5 millones de parados que no van a comprar un juego, ni barato ni caro...

En fin, hablar por hablar...

Y aun y asi vender se vende ... que es lo mas cojonudo ... eso si ... menudas mierdas se venden.
De momento nada... uuuuu... caeré esta vez? jejeje
Me parece bien, hoy jugando al COD MW2 alguien inundó la pantalla con un mensaje verde que no dejaba ver nada.

Putos chetos.

Saludos!
HDMI escribió:

No sabes ingles?.... esta educacion... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ahora saldran los trolls de las cavernas llorando y diciendo que porque... XD XD
nono343 escribió:
HDMI escribió:

a lo que se suma

Si esa es tu excusa para tener tu xbox piratona, permíteme decirte que es lo más patético que he escuchado en mi vida.
Yo llevo desde el 2006 jugando a juegos de la xbox cuando se "descatalogan" al cabo de unos meses, o un año. Y otros juegos que los juego cuando están tirados de precio.
Y los que les doy cera en el Live, si me los compro de lanzamiento, porque el ratio de horas que juego a un juego vs lo que me cuesta, es ínfimo.

Ojalá baneen esas consolas, ya no por jugar a juegos piratones (que ahí no me meto, solo opino) sino porque es patético en el CoD:MW los hippies hyper vitaminados que te matan, que juegan con ratón, las partidas mega rápidas y lo más duro, ver como te quitan el perfil y tienes - 5.000.000 de exp
fakemaria escribió:Ojalá baneen esas consolas, ya no por jugar a juegos piratones (que ahí no me meto, solo opino) sino porque es patético en el CoD:MW los hippies hyper vitaminados que te matan, que juegan con ratón, las partidas mega rápidas y lo más duro, ver como te quitan el perfil y tienes - 5.000.000 de exp

amén. :)
fakemaria escribió:Ojalá baneen esas consolas, ya no por jugar a juegos piratones (que ahí no me meto, solo opino) sino porque es patético en el CoD:MW los hippies hyper vitaminados que te matan, que juegan con ratón, las partidas mega rápidas y lo más duro, ver como te quitan el perfil y tienes - 5.000.000 de exp

Ojala que baneen a esos usuarios.

La verdad que los hay que tener cuadrados para jugartela con el usuario... si te banean te quitan el live que has pagado.
Nuhar escribió:[...]La verdad que los hay que tener cuadrados para jugartela con el usuario... si te banean te quitan el live que has pagado.

Un pequeño matiz; alguien comentó por aquí que si has pagado con tarjeta de credito te devuelven la parte proporcional de lo que te quedara...
anderpr escribió:
Nuhar escribió:[...]La verdad que los hay que tener cuadrados para jugartela con el usuario... si te banean te quitan el live que has pagado.

Un pequeño matiz; alguien comentó por aquí que si has pagado con tarjeta de credito te devuelven la parte proporcional de lo que te quedara...

@Nuhar, no te quitan el live que has pagado, solo te banean la consola, puedes conectarte al Live que has pagado mediante la cuenta usada desde otra consola.

@anderpr, si pero solo si has pagado el live con tarjeta. Sino no te devuelven nada.
anderpr escribió:

No te quitan nada ... solo se protegen de una consola modificada y que vulnera los terminos y condiciones que ellos estipulan. Tu perfil y tu cuenta estan perfectos para ser usados en una consola totalmente original ... simple y llanamente.
Pensaba que si usabas cheats te baneaban la cuenta.

Pero claro, ahora que lo pienso, los cheats solo se pueden utilizar si has modificado la consola, no?...

Entonces deberian hacer que quien modificase la consola, baneo de consola y quien ademas hubiera usado cheats en juegos, baneo tambien del user.
El perfil tambien te lo pueden banear segun en que circunstancias.
En agosto del año pasado me banearon el mío por meterle ropas jtag y entrar al live con ellas puestas...

Aparte, tambien te lo pueden banear por ponerle nombres con caracteres extraños, adicion de logros, crecimiento desproporcionado de experiencia en juegos, trampas en juegos, vestir ropas que no has comprado, carga fraudulenta de MS points.
Este ultimo punto es controvertido, porque en Kosovo nos banearon una cuenta americana por meterle puntos de los que caducan en un par de días, y aqui en España no me ha pasado las dos veces que lo he hecho.
anderpr escribió:El perfil tambien te lo pueden banear segun en que circunstancias.
En agosto del año pasado me banearon el mío por meterle ropas jtag y entrar al live con ellas puestas...

Aparte, tambien te lo pueden banear por ponerle nombres con caracteres extraños, adicion de logros, crecimiento desproporcionado de experiencia en juegos, trampas en juegos, vestir ropas que no has comprado, carga fraudulenta de MS points.
Este ultimo punto es controvertido, porque en Kosovo nos banearon una cuenta americana por meterle puntos de los que caducan en un par de días, y aqui en España no me ha pasado las dos veces que lo he hecho.

Te banearon la cuenta china y perdistes lo que comprastes, te banearon la consola completa o como fué?
Por cierto, de misiones os dejan los mandos tener la xbox y encima teneis red?
Como está cambiando el ejército copón!!!
Espero que no jugaseis al CoD, sería una sobrada
anderpr escribió:El perfil tambien te lo pueden banear segun en que circunstancias.

Yo llevo 3 y no me han hecho nada. Me he enterado esta semana que tambien existen cuentas UK, asi que la proxima vez cambiare de territorio XD.

Aun asi solo te banearon la cuenta, la consola intacta, no?
Ten cuidado con las cuentas UK, que los juegos valen sensiblemente más (los game on demand me refiero)
Yo estaba de mision en Pristina, y la consola se compró en el PX americano.
La red no se de donde salia, solo se que habia un wifi que provenia de un recinto USA dentro del cuartel general y que era lo sufucuentemente rapido como para permitir jugar en red dignamente.

Tenias dos opciones para comprar puntos:
1 - La legal, acercándote a Bondsteel, una macro base americana con campo de golf, centro comercial dentro de dos plantas... y UN BURGER KING.
Esta forma tenia el inconveniente de que dependias de gente que fuera para alla, y no todo el mundo era de fiar... la policia militar estaba saturada de trabajo, con eso os podeis hacer una idea.
2- La mas fácil, que era salir a los chiringuitos de fuera de la base y comprarlos en las tiendas de "todo falso" que habían allí.
El procedimiento era facil, te acercabas al vendedor de confianza, le pedias tropecientos mil puntos a 10 euros y te creaban un perfil con un listado de seriales de tarjetas de credito que tenian alli mismo. Nunca pregunté de donde salían esas tarjetas... para qué ? para que me mientan ?

Bueno, pues despues de usar un taco de esas cuentas, un buen día los perfiles americanos que hicieron uso de lo que se descargaba mediante las cuentas que os comento, dejaron de poder entrar al live. Las españolas, italianas, alemanas y de nosedondemas sí que conectaban, pero las americanas no.
Un americano llamo al sat de microsoft y le dijeron que su cuenta habia sido bloqueada por hacer un uso fraudulento de tarjeta de credito, porque en no se que estado norteamericano eso era delito.

La consola no fue baneada, aunque bueno, creo que solo aguantó 6 o 7 meses de uso antes de morir de luces rojas.
31 respuestas