Posible oleada de baneos

Microfost prepara una nueva oleada de baneos
Todo tipo de tramposos se exponen a ser bloqueados.

Según los últimas informaciones filtradas, Microsoft empezará hoy una nueva ola de baneos que acabe con los tramposos que merodean Xbox Live y piratas de su consola de sobremesa. La compañía norteamericana empezará a bloquear a jugadores con la consola modificada, que tengan marcadores de logros también tocados, avatars modificados o los que usen todo tipo de trampas e infecciones en juegos como Call of Duty 4, Modern Warfare 2 y World at War. Todo esto como fórmula para intentar evitar a los tramposos tanto en el juego online como en otras facetas de la consola, como es el pirateo de la misma y sus juegos.

Además, Microsoft también puede leer los mensajes que se han mandado desde usuarios sospechosos, por lo que conductas fraudulentas como estas, anunciando según qué ventajas a cambio de transferencias de dinero vía paypal o Microsoft points, también pueden ser acciones sancionadas.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbe527c074d6&pic=GEN

Edito:Si por ponerlo en el buffer no puedo ponerlo aqui , cerrarlo o lo q sea . y disculpad.

Hombre la fuente parece fiable ... pero no he leido nada en otro sitio,solo lo del nuevo dash en Yankilandia con hulu ese . Salu2
QUEEEEEEEEE ???????

Baneos sin actualizar primero? ....oye que hagan las cosas como se debe!!!

Yankilandia elimino a Osama segun ellos
pero quieren mas sangre o que?
Que raro, parecía que con la actualización era cuando iba a empezar el tema este.
raro, raro.......ups!!!!
Hasta que no lo vea...

También es verdad que llevamos muuuucho tiempo sin baneos y llegará el día sí o sí...
Dada la variedad de adjetivos utilizados, abogo porque la noticia la ha escrito un crío de 7 años. O puede que sea una mala traducción de la nota de Microsoft. Desde luego, si es una noticia escrita por los redactores de Meristation, mejor que se dediquen a jugar a las canicas. Sería también bueno que, a parte de poner la fuente, pusieses un link a la información.
finthalas escribió:Dada la variedad de adjetivos utilizados, abogo porque la noticia la ha escrito un crío de 7 años. O puede que sea una mala traducción de la nota de Microsoft. Desde luego, si es una noticia escrita por los redactores de Meristation, mejor que se dediquen a jugar a las canicas. Sería también bueno que, a parte de poner la fuente, pusieses un link a la información.

es un copy/paste de la noticia de meri ,la noticia original no la ponen.(fuente.)
Parece q se refieren mas a los tramposos no?, bueno tb dicen los q tengan la consola pirateada, pues nada estaremos pendiente de la noticia aver q pasa, creiamos q con la nueva actualizacion ya mas o menos nos baneaban xd.

Un saludo.
lo mejor es la ignorancia, que feliz soy
Buenas a todos, yo tengo una preguntilla, tengo una 360 virgen, siempre con originales, y siempre comprando Microsoft point legalmente, y sin unsar nada raro de perfiles. Vamos intocable.

Lo que sí le he hecho a la consola es meterle un ventilador interno de más para que refrigere mejor, leí hace tiempo que podrían banear por eso? o era una leyenda urbana?
RolleR escribió:Buenas a todos, yo tengo una preguntilla, tengo una 360 virgen, siempre con originales, y siempre comprando Microsoft point legalmente, y sin unsar nada raro de perfiles. Vamos intocable.

Lo que sí le he hecho a la consola es meterle un ventilador interno de más para que refrigere mejor, leí hace tiempo que podrían banear por eso? o era una leyenda urbana?

Le cambiaste el ventilador? Date por baneado...
Yo una vez cambie un tornillo de la carcasa porque estaba pasado de rosca y me banearon.

Pd: Tranquilo hombre, por cambiar un ventilador no banean :)

Saludos y perdon por la coña ;)
Foxsix escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, yo tengo una preguntilla, tengo una 360 virgen, siempre con originales, y siempre comprando Microsoft point legalmente, y sin unsar nada raro de perfiles. Vamos intocable.

Le cambiaste el ventilador? Date por baneado...
Yo una vez cambie un tornillo de la carcasa porque estaba pasado de rosca y me banearon.

Pd: Tranquilo hombre, por cambiar un ventilador no banean :)

Saludos y perdon por la coña ;)

Jajajaja, no si a mi tambiñen me pareció raro, pero nose, le´hace tiempo que M$ al ver que la consola gastaba más amperios o watios, (no entiendo mucho de electrónica) , podía pensar que habia un firmware instalado o yo que se que paranoyas
finthalas escribió:Dada la variedad de adjetivos utilizados, abogo porque la noticia la ha escrito un crío de 7 años. O puede que sea una mala traducción de la nota de Microsoft. Desde luego, si es una noticia escrita por los redactores de Meristation, mejor que se dediquen a jugar a las canicas. Sería también bueno que, a parte de poner la fuente, pusieses un link a la información.

Yo la verdad es que suelo ser crítico con lo que leo si viene de un medio especializado, y si es una traducción más, y no le veo ningún problema a la noticia. No es Arturo Pérez Reverte, cierto, pero vamos, que tú valoración me parece desmedida.
Explico mi caso. La he flasheado hace 2 dias contados. He cargado en ella un par de juegos a las que se le paso el abgx y tal y se supone que estaban stealth. No se la funcionalidad verdadera del XVal 2.0 el cual te dice si esta marcada o no, el caso es que me sale Secdata is Clean

Suponiendo que ese programa sea real, si me desconecto esperando lo peor en caso de que exista me aseguro que no se me banea?
Sevilla FC escribió:Explico mi caso. La he flasheado hace 2 dias contados. He cargado en ella un par de juegos a las que se le paso el abgx y tal y se supone que estaban stealth. No se la funcionalidad verdadera del XVal 2.0 el cual te dice si esta marcada o no, el caso es que me sale Secdata is Clean

Suponiendo que ese programa sea real, si me desconecto esperando lo peor en caso de que exista me aseguro que no se me banea?

No te entiendo. Si desconectas la consola y no la vuelves a conectar no te banearan porque ya te habrás autobaneado ya.

Si te refieres a desconectarla antes de la oleada y volverla a conectar después, eso no sirve para nada. Ellos guardan un registro de las consolas baneadas y el día que te vuelvas a conectar, aunque hayan pasado meses, ¡BAN!

Y los juegos serán todo lo stealth que quieras que ya no puedes estar seguro de nada. La cosa es simple, si cambias el firmware del lector y juegas con juegos grabados ya estás expuesto al baneo. Y sólo depende de MS si perdonarte o castigarte.
Elnef escribió:
Sevilla FC escribió:Explico mi caso. La he flasheado hace 2 dias contados. He cargado en ella un par de juegos a las que se le paso el abgx y tal y se supone que estaban stealth. No se la funcionalidad verdadera del XVal 2.0 el cual te dice si esta marcada o no, el caso es que me sale Secdata is Clean

No te entiendo. Si desconectas la consola y no la vuelves a conectar no te banearan porque ya te habrás autobaneado ya.

Si te refieres a desconectarla antes de la oleada y volverla a conectar después, eso no sirve para nada. Ellos guardan un registro de las consolas baneadas y el día que te vuelvas a conectar, aunque hayan pasado meses, ¡BAN!

Y los juegos serán todo lo stealth que quieras que ya no puedes estar seguro de nada. La cosa es simple, si cambias el firmware del lector y juegas con juegos grabados ya estás expuesto al baneo. Y sólo depende de MS si perdonarte o castigarte.

Ya pero digo que si ese programa Xval 2.0 o algo asi , dice que no estoy marcado no puedo darle cierta fiabilidad a desconectarme un tiempo?
Pues el fantasma del baneo ronda en varios foros. Creo que eso es por que en varios lados la paranoia se ha puesto en niveles muy altos.

Hasta ahora, solo se an confirmado baneos TEMPORALES por usar chetos o modificaciones a juegos (CoD por ejemplo), pero no baneos completos. Subo una imagen de otro foro para que lean lo que le paso a un usuario:

Imagen

Imagen

Es obvio que el sujeto afectado nunca leyó o entendió que se trataba de una suspensión TEMPORAL por el mal comportamiento en varios juegos (usar chetos, provocar LAG, jugar con partidas modificadas, etc).

Tal vez si estan llevando una campaña de esta naturaleza, pero no están baneando consolas. No es lo mismo una suspensión temporal y un BAN COMPLETO y DEFINITIVO. ¬_¬
Y Ms va y avisa antes, no?

Lo que pasa es que algo se está cociendo:
-El nuevo dash flashea consolas que está al caer
-El movimiento de la semana pasada de abrir los servidores para los baneados.

Saludos
Mistar escribió:Y Ms va y avisa antes, no?

Lo que pasa es que algo se está cociendo:
-El nuevo dash flashea consolas que está al caer
-El movimiento de la semana pasada de abrir los servidores para los baneados.

Saludos

¿Que van a empezar a desbanear? No me parece descabellado. Os limpio la consola por dentro, y ya podéis pasar. Que volvéis a flashear la consola, pues tendrás que actualizar para jugar online, porque live hará comprobación de firm.

Es que otra interpretación no me cabe, porque si es por atraer a los baneados para reflashearles la consola, el live se volvió a cerrar para ellos y para entrar a curiosear una vez lanzada la actualización y que les flasheen el lector tienen que actualizar, cosa que no van a hacer.
Ayer entre a una partida en el call of duty modern warfare y todos podian volar y otros te tiraban granadas infinitas, parecia que llovian las granadas del cielo y misiles por todos lados. Me sali inmediatamente.
manolinmx escribió:Ayer entre a una partida en el call of duty modern warfare y todos podian volar y otros te tiraban granadas infinitas, parecia que llovian las granadas del cielo y misiles por todos lados. Me sali inmediatamente.

Tranquilo.... fue por la captura de Osama
asi son los soldados americanos hasta en sus jueguitos

Si te hubieras quedado lo mas probable es:
que terminaras en el fondo del mar
que ironico M$ avisando de baneos, no me lo creo xD [360º]
don pelayo escribió:Yo la verdad es que suelo ser crítico con lo que leo si viene de un medio especializado, y si es una traducción más, y no le veo ningún problema a la noticia. No es Arturo Pérez Reverte, cierto, pero vamos, que tú valoración me parece desmedida.

No es desmedida, el autor usa varias veces el término tramposo/trampa, de una forma que transmite casi odio. Como si un "tramposo" hubiera violado a su familia y luego comido al gato, o algo así. Supongo que los redactores no son periodistas, yo tampoco, pero siendo un medio tan leído como es Meristation, lo mínimo que deberían cuidar es el mantenerse imparciales, y no lo hace. Vamos, que me está insultando.

R.A.E. escribió:tramposo, sa.

1. adj. Embustero, petardista, mal pagador. U. t. c. s.

2. adj. Que hace trampas en el juego. U. t. c. s.

Tengo mi consola flasheada, y no creo que ninguno de esos adjetivos o definición me sean aplicables.
finthalas escribió:Tengo mi consola flasheada, y no creo que ninguno de esos adjetivos o definición me sean aplicables.

Todos los métodos de carga de juegos no originales hacen trampas al hardware para conseguirlo. Así que técnicamente también somos unos tramposos por tener la consola flasheada.
Elnef escribió:
finthalas escribió:Tengo mi consola flasheada, y no creo que ninguno de esos adjetivos o definición me sean aplicables.

Todos los métodos de carga de juegos no originales hacen trampas al hardware para conseguirlo. Así que técnicamente también somos unos tramposos por tener la consola flasheada.

Hombre eso es muy relativo, ¿cuando LG saca un firmware para X lector hace trampas? en realidad lo único que hacemos es ponerle al hardware funcionalidades que son intrinsicas en el y que por un motivo u otro no están activas, el que hace trampas es M$ en realidad que le quiere poner puertas al campo xD
Pero no se decia que se iba a desbanear por el tema del nuevo dashboard que te autoflashea el lector?

no entiendo, ahora dicen que van a banear?¿

mi no entender XD
O´Neill escribió:Pero no se decia que se iba a desbanear por el tema del nuevo dashboard que te autoflashea el lector?

no entiendo, ahora dicen que van a banear?¿

mi no entender XD

Lo que pasó fue que por algún motivo que desconocemos durante un tiempo MS dejó volver a conectarse al Live a las consolas baneadas. Y se especuló con que a lo mejor MS dejaba volver a los baneados, porque con la nueva actualización perderían el firmware iExtreme del lector. Pero al poco tiempo MS los volvió a banear.

Así que no sabemos si fue algo accidental por parte de MS haciendo algún tipo de cambio o mantenimiento de sus servidores y eso se les escapó. O si lo hizo aposta para recoger algo de información.
Yo tengo la mia flasheada y me he comprado los cuatro juegos que uso originales en UK, pienso actualizar y perder el iextreme y si me banean pues mala suerte ...
gracias por la noticia, parece ser que la próxima oleada de baneos romperá record rumbo a los guinnes.
La ola de baneo que es imposible superar es la que pasó una o dos semanas atrás. Vamos, banearon de nuevo a todas las consolas que ellos mismos desbanearon!! [sonrisa]

Ya en serio, yo veo como que noticia está mal traducida, es un rumor o cualquier otro mal entendido, pero resuena por la paranoia, es más, nadie sabe siquiera si habrá otra ola de baneos, y si la hay cuándo. Yo me quedé esperando la 2010 y afortunadamente nada. Eso si, tal parece que recuperaron el control y si los dash pueden reconocer consolas modificadas online (como el asunto con el AP 2.5 y eso de que modifica la lectora) se puede poner feo el asunto. Aunque también, si quitan opciones les lloverán demandas como con el baneo 2009.

Simplemente, caeran los que tengamos que caer, cuando tengamos que caer. Ojalá no se inunde de nuevo el foro de [+furioso] diciendo que 360 apesta y que por berrinche se van a PS3.
30 respuestas